Marmorato - textura en la pared

  • Cody Carpenter
  • 0
  • 2358
  • 18

Las paredes son las partes más importantes del hogar e incluso del lugar de trabajo. Nos permite jugar con los ambientes de la casa y marca la diferencia en la decoración cuando ponemos un simple cuadro. Pero para quien quiera radicalizar y darle un nuevo rostro a algún espacio, el consejo es invertir en texturas en las paredes, y para tan buen pedido está el mármol, la textura de las paredes de mármol..

Las texturas cambian por completo la faz de una habitación, además de ser muy versátiles. Se pueden realizar en las paredes de la sala, cocina, comedor, dormitorios, ambientes exteriores e incluso en los baños. Hoy el mercado ofrece varios productos que permiten texturas increíbles sin requerir mano de obra especializada. Es decir, puedes meter tú mismo las manos en la masa y crear la textura que quieras.

Aplicación de Marmorato en Parede

Contenido

  • Prepare el Marmorato usted mismo!
  • Aplicación de Marmorato

Prepare el Marmorato usted mismo!

La casa o apartamento debe reflejar la identidad de sus propietarios. Si no estás contento con un entorno y quieres cambiarlo, pero no puedes o no quieres invertir mucho para conseguir el resultado esperado, aplicar texturas en las paredes puede ser una gran opción. Los productos que necesitará comprar no son caros y puede hacerlos usted mismo..

El primer paso es elegir qué pared se va a renovar y qué textura pretendes poner. Hay varios tipos de efectos que puedes hacer, algunos de ellos son marmoleados, jeans, lino, madera, entre otros. A continuación te enseñaremos a preparar el efecto mármol para paredes, el marmorato, así que vamos de compras!

Suvinil Marmoratto en pared redondeada. Suvinil tiene varios colores diferentes para que consigas tu acabado Marmorato

Aplicación de Marmorato

Para realizar la pared de mármol texturizado necesitarás: pintura marmorato del color deseado, espátula de acero, paño de algodón, llana de acero con puntas redondeadas y cera pastosa incolora, utilizada en mármol o madera. Productos comprados, ¡manos a la obra! Para iniciar el proceso es necesario que la pared sea uniforme, sin imperfecciones. Si notas alguna ondulación, lija la pared para que el resultado sea perfecto. Después de eso, aísle los lados que no se pintarán, las ventanas y puertas, si las hubiera, el techo y el zócalo con cinta adhesiva..

Después de preparar previamente la pared, aplique una mano de pintura marmorato y déjela secar durante aproximadamente ocho horas. Luego aplica la segunda mano de pintura con la espátula de acero, realizando relieves para dar un efecto diferente. Después del secado, lije suavemente la superficie para emparejar la pintura. La tercera mano de pintura se aplicará con la llana, que hará las manchas características del mármol. Después de secar completamente, aplicar la cera de manera uniforme, también con la llana. Después de 15 minutos, la cera debe estar seca y luego simplemente termina de pulir la pared con un paño de algodón..

Superficie Dilución rendimiento
m² / abrigo Embalaje
Yeso, hormigón, fibrocemento, masilla acrílica y repintado Listo para usar 8 a 12 2,88 L galón
Abrigos Pistola El secado
De dos a cuatro capas a intervalos de 8 horas Entre manos de 6 a 8 horas. Últimas 24 horas

 * Fuente: Suvinil




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar