Decoración

Mantas de sofá - Modelos y consejos de decoración

Mantas de sofá - Modelos y consejos de decoración

Uno de los ambientes de la casa en los que más pasamos nuestro tiempo es en la sala de estar, al fin y al cabo es allí donde nos relajamos, disfrutamos de nuestros programas de televisión favoritos y aún vivimos con la familia y / o amigos. Sí, y dado que pasamos todo este tiempo en la habitación, debemos tener mucho cuidado con este espacio, ¿verdad? Después de todo tiene que ser bonito y muy acogedor..

Mantas de sofá

Y aquí están las mantas y fundas para sofás: ayudan a proteger la integridad de tu pieza e incluso sirven como decoración para la habitación, es decir, dos en uno perfecto.!

Las mantas se pueden utilizar de manera que coincida con la decoración del salón o incluso con el patrón de la alfombra, cortina u otros elementos de la decoración del lugar..

Contenido

Mantas lisas

Las mantas de sofá lisas son los modelos más tradicionales y sencillos. Consisten, como su nombre indica, en un tejido sin detalles, con un solo color.

El color puede ser uno de los más diversos posibles y debe elegirse según el gusto del propietario y también según la decoración del espacio. Después de todo, lo que buscamos es un entorno armonioso..

Manta de sofá lisa en tejido rojo oscuro

Mantas estampadas

Las mantas estampadas son muy populares, especialmente para las personas que tienen sofás en colores neutros, como el beige y el negro, por ejemplo..

Este modelo es ideal para darle un toque especial a la decoración del ambiente e incluso aportar más comodidad.

Entre los posibles modelos están los estampados florales, estampados étnicos, animal print… en definitiva, hay muchas opciones.

Manta estampada animal print

Mantas con flecos

Las mantas con flecos son ideales para cualquier color de sofá. Además de acogedoras, también se convierten en una importante pieza de decoración. ¿Qué tal una manta con flecos, lisa o estampada, sobre ese sofá beige o rojo??

Estoy seguro que se verá hermoso!

Recordando que se debe tener especial cuidado al elegir el color de la manta; después de todo, debe coincidir con el color del sofá..

Manta para sofá con flecos y estampado floral

Manta blanca con flecos

Mantas de sofá

La moda del momento es usar crochet en todo lo que puedas, ¿no? Esto no es diferente con las mantas ...

Los modelos para sofá, realizados en crochet son super altos y se adaptan a cualquier decoración y color de sofá!

Los modelos de las "webs" pueden variar según el gusto de cada uno y el color también es un factor importante a la hora de elegir. Aquí tienes un consejo:

Manta de sofá colorida en colores oscuros

Manta en blanco y negro en el sofá marrón

Manta de punto verde oscuro para el sofá del salón

Manta de crochet azul

Precio de las mantas para el sofá

Los precios de las mantas de sofá son muy variables, dependiendo en gran medida del modelo y material elegido.

Sin embargo, hicimos una investigación y llegamos a los siguientes valores:

Cerámica de baño 19 revestimientos para su decoración
¿Estás pensando en redecorar o estás en proceso de terminar tu proyecto? Luego accede a hermosos y modernos modelos de cerámica de baño. Cuando se tra...
Porcelana de baño vea el modelo adecuado para su hogar
La búsqueda de azulejos de porcelana de baño ha ido aumentando considerablemente. ¿Quieres ver algunos consejos hermosos y de buen gusto? Entonces, si...
Cómo sacar aire de la ducha aprenda siguiendo este paso a paso
Porque es un problema recurrente, vale la pena averiguarlo cómo sacar el aire de la ducha. Si no ha pasado por esto, sepa que lo hará, así que anticip...