Magic Cloth el exitoso club de huesos

  • Donald Stone
  • 0
  • 2627
  • 712

Entrenamiento de tela mágica

Si te encantan las muñecas y los animales de tela, debes conocer el club Magic of Cloth - el Club del Éxito de Bonequeira. Puedes decorar tu hogar, generar ingresos extra o incluso regalarle a alguien muñecos de tela que tú mismo hiciste..

En el Club de Tela Mágica aprenderás a confeccionar hasta 60 muñecos de tela, tendrás consejos para hacer 6 tipos diferentes de pelos de muñecas, así como atuendos completos. Para comenzar a vender sus propias artesanías, el club le enseñará cómo fijar el precio de sus ventas y cómo realizar sus primeras ventas. Esto le hará demostrar a todos que la artesanía también es una forma de ganar su propia autonomía..

Contenido

  • Magia de la tela - El club del éxito de Bonequeira?
  • Club de tela mágica
  • La magia de la tela merece la pena?

Magia de la tela - El club del éxito de Bonequeira?

Adriana es fabricante de muñecas y profesora de Costura Artística y Patchwork por más de 11 años, ha trabajado con ferias de Patch and Crafts en todo Brasil, debido a sus experiencias creó el programa Cloth Magic.

Crear este programa siempre ha sido el sueño de Adriana, al principio usaba una máquina de coser que le regaló su abuela y tuvo muchas dificultades, fue entonces que en 2015 decidió dar a conocer su trabajo a través de internet. Desde 2015, Adriana tiene 4200 suscriptores en su canal de YouTube y más de 11 mil fanáticos en Facebook..

Club de tela mágica

Con la magia de la tela puedes obtener buenos ingresos sin salir de casa, puedes estar más cerca de tu familia y tener más tiempo para ti.

Despegarás en ventas, produciendo con más enfoque y adentrándote en el mundo de la magia de la tela, con este programa olvidarás las situaciones negativas de la vida, porque te distraerás creando tus propias piezas.

Aprende a hacer y vender hermosas muñecas de trapo como esta.

El programa Magic Cloth no solo le dará la oportunidad de obtener ingresos adicionales, sino también la posibilidad de tener autonomía de ventas. Con el tiempo te adentrarás cada vez más en el mundo artesanal, y de esa manera, incluso podrás enseñar a las personas que te rodean a hacer lo mismo.

La magia de la tela merece la pena?

Ésta es una gran pregunta para las mujeres interesadas en el programa, y ​​la respuesta es sí. La magia de la tela es una metodología diferente que trae resultados y acelera el aprendizaje de la artesanía de muñecas de tela para artistas y artesanos..

Una gran ventaja del programa de paños mágicos es que Adriana te ofrece una garantía de 30 días luego de comprar el producto, esta garantía debes usarla si no te gusta el programa o crees que no es para ti. Si esto sucede, debe comunicarse con el autor y solicitar un reembolso completo del monto pagado por el curso..

Debemos recordar que si quieres ser parte de este programa, no puedes perder tiempo en registrarte, porque las plazas son limitadas, y como tienen gran demanda, se limitan rápidamente.

→ Haga clic en el botón de abajo y regístrese ahora.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar