Encendiendo

Lámparas colgantes techo, mesa y más

Lámparas colgantes techo, mesa y más

Hoy en día es cada vez más común la presencia de objetos que ayudan a decorar y que son útiles al mismo tiempo. Son esos objetos especiales que embellecen mucho la casa, pero que tienen una función práctica y están realmente ahí para ser usados, de alguna manera. Podemos decir que el lámparas colgantes encaja perfectamente en esta categoría de utilidades que embellecen: basta con echar un vistazo rápido al mercado y descubrir una multitud de hermosos modelos, perfectos para cualquier tipo de estilo o decoración.

El mercado actual cuenta con las más diversas formas de lámparas colgantes, para todo tipo de decoraciones imaginables.

Contenido

Por que elegir lámparas colgantes

Las lámparas aparecieron como una opción a los candelabros de la habitación. Las personas que no solo querían un punto de luz, sino que no tenían presupuesto ni espacio suficiente para instalar una gran lámpara de araña, terminaron optando por las luminarias, que parecían dar encanto y belleza a la iluminación eléctrica de una habitación..

Con el tiempo, ganaron sus propios diseños y modelos, lo que hizo que la elección fuera aún más genial, permitiendo diferentes composiciones para cada estilo de hogar..

A accesorios de techo puede tener varias formas y tamaños diferentes. Todo depende del tamaño de la habitación y la armonización con otros muebles..

Lámparas colgantes de acero inoxidable, ideales para la decoración moderna del hogar.

Colgantes para la mesa de la sala: lámparas de comedor grandes y acogedoras

Lámpara colgante de reciclaje con vidrio reutilizado para decoración en la habitación

Las lámparas colgantes con materiales naturales son también una idea muy actual de integrar la iluminación con el ecodiseño.

Otro ejemplo son las lámparas de posos de café. En esta imagen, los colgantes crean un aire acogedor y rústico para la iluminación de la habitación..

Otros tipos de plafones

Las manchas, o puntos de luz son ideales para quienes desean la iluminación adecuada. Se pueden instalar en el techo, en canales o en placas de yeso, por ejemplo. También es posible hacer una mezcla: dejar una lámpara más grande en el centro y varios focos alrededor, con conexiones independientes, para que puedas elegir cuáles encender por separado, si quieres.

Una opción reciente que apareció en el mercado, pero que se popularizó debido a la economía proporcionada son los LED Spots, que brindan una buena economía combinada con un consumo muy bajo..

Modelo de sala con puntos de luz instalados que dan protagonismo al panel de TV

En la pared, las luminarias se conocen como apliques, donde se superponen o incrustan, pero cobran real protagonismo en el lugar donde se encuentran.

Apliques de pared dispuestos creativamente en la pared

Modelo de apliques colgantes más comportados, con filtro de luz en colores cálidos

Independientemente de la elección, vale la pena recordar que el cableado eléctrico debe planificarse con mucho cuidado al construir la casa. Si se trata de una renovación, observe con atención dónde desea instalar su lámpara de techo para que el resultado sea satisfactorio.

Revestimientos de madera suelos, paredes y techos
O suelos de madera o que imita la madera están con todos, y están aquí para quedarse. Son geniales para usar en paredes y suelos de viviendas, espacio...
Revestimiento para baños modernos y fotos pequeñas.
Incluso hoy en día tenemos dificultades para decidir la decoración de nuestro hogar, sobre todo en determinados ambientes, como el baño, por ej...
Modelos de revestimiento de pared baratos
Hay miles de revestimientos que se pueden utilizar al decorar su hogar y déjalo con la cara que siempre soñaste, pero el problema es ¿cuánto es...