Accesorios de jardín - Modelos y precios

  • Donald Stone
  • 0
  • 4425
  • 991

Un jardín necesita estar bien iluminado por la noche para que haya seguridad y además inhiba la permanencia de animales e insectos, especialmente en regiones cercanas a lagos y bosques. La buena noticia es que, además de los artefactos de iluminación que cumplen su obvio propósito de iluminar el lugar, también pueden ser verdaderos aliados en la decoración del jardín, haciéndolo mucho más bonito y atractivo. Existen varios tipos de luminarias para jardín. Las plantas de energía solar ahorran electricidad, ya que capturan su energía durante el día y se pueden utilizar por la noche..

Lámparas de jardín

Las farolas son más clásicas e ideales para quienes quieren un jardín más encantador, con un aire retro, al estilo de los años 20. En este caso, conviene armonizar la presencia de las farolas con encantadores bancos de cemento o madera..

Otra excelente idea para utilizar lámparas en el jardín es distribuirlas por las aceras y hacia la entrada de la casa. Hay algunos productos diseñados en tamaños más pequeños especialmente para este tipo de aplicación. Están equipados con puntas para ayudar a fijarlos al suelo..

Contenido

  • Precio de las luminarias de jardín
  • Tipos de lámparas de jardín
    • Postes de luz para jardín
    • Luces solares para jardín
    • Reflectores de jardín

Precio de las luminarias de jardín

Los accesorios más pequeños generalmente se venden en kits. Las puntas y puntos de luz son los más buscados. Su precio varía considerablemente, según el fabricante, y va de R $ 59,90 a R $ 270,00, con varias piezas..

Los accesorios más grandes también tienen precios variables. La principal ventaja es el hecho de que solo puedes adquirir los que necesites, ya que se venden por separado.

Al comprar el producto, verifique que tenga buenos índices de satisfacción y siga las pautas básicas de seguridad. No se deben exponer cables y la instalación debe ser realizada por electricistas profesionales..

Tipos de lámparas de jardín

Actualmente existen varios tipos de luminarias para proporcionar iluminación al jardín. Desde modelos de balizas compactas hasta grandes reflectores para resaltar árboles y fachadas en el jardín. A la hora de elegir, todo dependerá del tipo de iluminación que necesites para tu jardín, y por supuesto, los precios de las luminarias también variarán en función de esta elección..

Postes de luz para jardín

Este tipo de iluminación, muy común en las plazas, se utiliza en jardines principalmente para iluminar un camino, o sendero que recorre tu jardín. Se recomienda el uso de estas luminarias que aportan gran capacidad lumínica en esta situación, ya que a diferencia de la iluminación interior, el factor de reflexión interna ayuda poco a la hora de iluminar.

lámpara colgante vintage para el jardín

Lámpara con globo para iluminar un camino en el jardín

Sin embargo, esto no significa lámparas de alta potencia, ya que la tecnología de lámparas y las fuentes de luz modernas permiten lograr un buen nivel de luz sin utilizar necesariamente una alta potencia instalada..

Luces solares para jardín

Este tipo de luminaria de bajo consumo se utiliza normalmente para marcar caminos y senderos para peatones o vehículos en el jardín. Por lo general, este tipo de luminaria tiene una fotocélula en su parte superior, que captura la energía durante el día y la almacena durante la noche..

Lámpara de jardín solar con cuerpo de metal

Lámpara de jardín LED

Luminarias solares de varios modelos diferentes en el mercado brasileño

Normalmente la iluminación de este tipo de luminarias se realiza con leds, que permiten la generación de energía con muy baja potencia. También es posible que el usuario experimente una pérdida de eficiencia de estas luminarias a lo largo del tiempo, por lo que es necesario proceder periódicamente a la limpieza de la superficie de la fotocélula para asegurar que es capaz de captar energía..

Reflectores de jardín

Los reflectores son luminarias que tienen una gran capacidad de iluminación concentrada en una dirección. Actualmente son muy utilizados para la iluminación de árboles y fachadas. Sin embargo, es común que este tipo de luminaria tenga una potencia mayor, para suministrar la fuerza necesaria para iluminar, así que estad atentos al consumo en tu hogar..

Reflector halógeno para jardín

Foco LED para jardín




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar