Encendiendo

Luminarias LED Precio y ahorro en un solo lugar

Luminarias LED Precio y ahorro en un solo lugar

Hay varias formas de iluminar una habitación de una forma útil y agradable. Las lámparas ordinarias no siempre tienen el diseño y la potencia adecuada para iluminar según el espacio disponible. Además, no ofrecen los ahorros y la tecnología que la mayoría de la gente realmente necesita. Como alternativa, apareció el LED, una fuente de luz presente en luminarias y focos capaz de crear iluminación con una cantidad muy reducida de energía eléctrica..

Accesorios de iluminación LED

En las habitaciones de bebés y niños, por ejemplo, algunas personas prefieren luces más delicadas que se puedan encender toda la noche. En cocinas y comedores, es habitual utilizar colgantes y otros dispositivos que iluminen la parte de la mesa, por ejemplo, sin dejar todo el lugar demasiado iluminado. Los jardines también requieren una iluminación especial que sea resistente a la intemperie, útil y económica..

Lámparas de techo empotradas para manejar la iluminación general de la cocina

Colgantes LED en las encimeras de la cocina e iluminación en el mostrador principal

Lámparas LED de color blanco frío que provocan una iluminación de acento en la encimera de la cocina

Para este tipo de iluminación especial, lo ideal es contar con el diseño y practicidad de las luminarias. Existen varios tipos de productos de este tipo y las luminarias LED forman parte del equipo súper práctico a la hora de iluminar un ambiente, siendo las más buscadas para diversos ambientes.

Por qué elegir luminarias LED

El acrónimo en inglés proviene de Light Emiting Diode, es decir, es el acrónimo que se utiliza para Light Emitting Diode, este material emisor ha sido muy utilizado en diversos paneles y luminarias precisamente por su larga vida útil y durabilidad. Además, también ayudan mucho a la hora de ahorrar energía y sostenibilidad, lo que hace que este producto esté en consonancia con la conciencia medioambiental de nuestro tiempo. El LED convierte más del 80% de la energía en luz, por lo que es una gran opción para reemplazar las lámparas convencionales..

Puedes elegir entre varias opciones de luminarias LED, ya que hay muchos modelos y cada uno es perfecto para una determinada parte de la casa o situación. Entre los más vendidos se encuentran: lámparas colgantes (más grandes o más pequeñas), apliques (se colocan directamente sobre la superficie de la pared, a la altura deseada) y lámparas empotrables; además de los puntos de luz utilizados principalmente en salas de televisión y teatros en casa, que son perfectos para aquellos que quieren mantener el ambiente un poco oscuro, pero manteniendo algún tipo de iluminación encendida. La ventaja estética es que la luminaria parece "flotar" sin la necesidad de ningún cableado aparente y también se puede instalar en molduras de techo..

Iluminación de luminarias LED en el nicho del salón

Sala de estar y panel de TV iluminados con lámpara LED

Modelo de panel de TV de madera con pequeña iluminación LED en la parte posterior

Iluminación general de la sala de estar con luminarias LED integradas

La forma de estos accesorios es excelente para cualquier tipo de situación. Las de jardín (tips) son muy bien aceptadas por el público en general, porque son muy prácticas en la instalación. Suelen venderse en kits que incluyen varias lámparas. Tienen la punta más delgada, lo que permite que el accesorio se fije a la hierba o al suelo, por ejemplo. Sin embargo, vale la pena consultar el presupuesto disponible de antemano. Las luminarias LED suelen tener un valor más alto que las luminarias tradicionales.

lámpara led decorativa

Persianas de sala de estar ¿Cómo elegir? - ¡Los 64 mejores modelos!
Las persianas de salón suelen ser una de las opciones más elegidas cuando se trata de cortinas de salón. Y este modelo es uno de los favoritos por su ...
Decoración de cortina blanca ¡las 35 inspiraciones más increíbles!
LA cortina blanca es muy versátil y combina con cualquier estilo de decoración. Si está pensando en invertir en un modelo de este tipo, consulte la pu...
Nicho de oficina Maravillosas fotos y modelos para decorar
Los nichos son excelentes ayudantes para una buena decoración. Fáciles de instalar, son buenos amigos de una oficina organizada, ya sea grande o peque...