Artesanía

Lámparas Decorativas Hechas a Mano> Modelos y Materiales

Lámparas Decorativas Hechas a Mano> Modelos y Materiales

La iluminación es un elemento fundamental en todos los ambientes de un hogar, ya sean internos o externos, ¿no es así? Pues con esta necesidad de iluminación en todos los espacios, con ella surge otro elemento: las famosas lámparas artesanales.

Lámparas artesanales con filtro de café

Para quienes no lo sepan, las lámparas son "soportes" que además de ayudar en la iluminación de los ambientes también sirven como elemento decorativo. Es decir, con estas piezas combinas lo útil con lo agradable. Pensando en eso, en estas lámparas que son un must en la decoración de cualquier ambiente, decidimos traerte hoy algunos ejemplos y modelos de estas piezas artesanales que incluso puedes hacer en casa ...

Contenido

Lámpara de cuerda hecha a mano

Las lámparas de cuerda son muy famosas y hermosas que todos pueden reproducir en casa con la ayuda de materiales simples como cuerda, pegamento y vejiga..

Y es un error pensar que los colores solo pueden ser neutros - comunes a las cuerdas - estos modelos de luminarias se pueden pintar en varios colores, del rojo al negro, todo dependerá del gusto de quien usará esta pieza..

Lámpara de cuerda decorativa y plástico reutilizado
Lámparas colgantes hechas a mano hechas de hilo.
Lámpara de cuerda redonda

Lámparas de madera hechas a mano

Otro modelo de lámpara artesanal muy conocido y muy utilizado en la actualidad son las fabricadas en madera combinadas con otros materiales.

La madera, al ser una pieza neutra, es excelente para reproducir la iluminación y también para la decoración, ya que este material se puede utilizar en cualquier ambiente y combina muy bien con cualquier color y tipo de decoración..

Así que si quieres una pieza encantadora, estilosa y muy bonita para tu entorno, apuesta por esta opción de la que no te arrepentirás!

Lámpara de palillo de madera apilada
Incluso un tronco de madera puede convertirse en una hermosa lámpara.
Lámpara artesanal de piezas de madera pegadas

Lámparas de botellas de PET hechas a mano

Otro tipo muy famoso y uno de los más hechos en casa son los que utilizan las famosas botellas PET -las de refresco- en su diseño. Los modelos fabricados con este material pueden ser los más diversos, como los fabricados con el plástico de la botella fundida, otros con una unión de varias piezas de plástico, en fin, hay varias opciones. Son una hermosa forma de utilizar y reciclar el material para decoración.

En cuanto a los colores, los más habituales son los que se encuentran, habitualmente, en las botellas de PET, como verde, transparente, negro, etc..

Si está buscando una lámpara hermosa, útil y económica que pueda hacer usted mismo como en casa, esta es la mejor sugerencia para sus necesidades..

Lámpara artesanal hecha con botellas rotas
Lámpara de tapa de botella de PET
Colgante que mezcla vidrio y botella PET

Lámparas de bambú hechas a mano

Si quieres una lámpara que te permita usarla en todos los ambientes desde el baño hasta el salón, con una iluminación más fuerte o simplemente decorativa, este es el modelo más adecuado para ti.!

El bambú es un material extremadamente encantador que se puede utilizar en diferentes tipos de decoraciones en diferentes colores..

"Ah, pero necesito una lámpara de pared ..." ¡No hay problema, gente! Las lámparas hechas en bambú se pueden instalar en paredes o colocar en muebles, después de todo, es posible improvisar muchos modelos de luminarias..

Lámpara de bambú moderna
Aplique de bambú
Lámpara de bambú alternativa

Colgante de bambú decorativo para iluminación
Lámpara de varilla de bambú
Apliques de pared de bambú creativos

Bueno gente, ya sabéis que la iluminación es muy importante para todos los espacios, nuestro consejo es que también la uses como decoración con la ayuda de los modelos de luminarias, algunos de los mencionados anteriormente, por ejemplo.

Marcos para la habitación de la pareja - ¡34 modelos hermosos y diferentes!
Decorar un ambiente requiere pensar en todos los rincones y detalles de ese espacio para que sea lo más cómodo posible, incluida la zona vertical. Los...
61 marcos para habitaciones de bebés ¡vea los modelos más emocionantes!
Los cuadros son grandes elementos para realzar la decoración de las paredes y aprovechar el espacio vertical, y para cada ambiente hay un estilo más a...
Decoración de espejo redondo ¡80 inspiraciones y consejos increíbles!
Son ambientes hermosos, sofisticados y actualmente se han convertido en el elemento funcional, característica decorativa más interesante para mejorar ...