Encendiendo

Tipos de lámparas halógenas, precios y rendimiento

Tipos de lámparas halógenas, precios y rendimiento

Realmente sabes que lámpara halógena o simplemente escuché a tu vecino comentarlos?

Hoy te explicaremos todo sobre las lámparas halógenas, mantente atento!

Contenido

Qué son?

Las lámparas halógenas, también conocidas como lámparas halógenas, son lámparas incandescentes que tienen un gas inerte y una halógena como el yodo o el bromo. Son los más populares del mercado y destacan por su alta calidad de luz a bajo costo de adquisición.

Lámpara halógena - Vea los modelos

Ofrecen una gran posibilidad de variación en el diseño de iluminación de los más diferentes espacios. Además, tiene una alta capacidad de iluminación y una larga vida con niveles constantes de eficiencia. Es decir, es imposible no enamorarse de todas las bondades de estas lámparas. Su rendimiento energético es superior al de una lámpara incandescente convencional..

Características de la lámpara halógena

Las principales características de las lámparas halógenas son el aspecto natural que aportan al ambiente con luz blanca brillante, la larga vida que impresiona a cualquiera, los innumerables diseños que pueden ofrecer y la conexión directa de las mismas a la red eléctrica o un transformador..

Además, tienen una vida útil aproximada de mil horas, un IRC (Color Rendering Index) del 100% y presentan un ahorro del 30% en gasto energético respecto a las lámparas incandescentes tradicionales..

Dónde instalar

Las lámparas halógenas se pueden utilizar en los más diversos tipos de iluminación, como en el hogar, para iluminación decorativa. En este caso se pueden instalar en estructuras como lámparas, pieles, plafones, apliques, etc. Además, si es necesario, también pueden servir como iluminación de acento (en puntos comerciales, escaparates, etc.) con el uso de lámparas dicroicas, una estructura con lámpara halógena y reflector dicroico..

También hay bombillas halógenas con bombilla e27 muy similar a las bombillas incandescentes, que pueden sustituirse por bombillas convencionales.

Tipos de lámparas halógenas

Hay varios modelos diferentes de lámparas halógenas disponibles en el mercado. Entre ellos destacan los siguientes:

Precios

Los precios de estas piezas varían mucho según la marca y también el diseño de la lámpara. Es posible encontrar lámparas halógenas de R $ 2,90 - una sola pieza de 500w 220v, hasta lámparas de R $ 39,99 - un modelo de lámpara Halógena Super Blanca tipo Xenon 12v 55w.

Lámpara reflectora dicroica halógena
Lámpara halógena tubular de 500W
Bombilla halógena 42W e27

Como hemos visto, existen infinidad de modelos de lámparas halógenas para los más diversos ambientes, a un coste muy asequible. Por tanto, si estás pensando en cambiar las lámparas ya conoces una nueva opción - Lámparas Halógenas.

Cómo quitar la mancha de moho
A menudo dejamos de usar determinada ropa durante varios meses o incluso años. Hay varias razones para esto, por ejemplo, la ropa es pequeña o incluso...
Cómo quitar la mancha de vino de la ropa
El vino es una de las pasiones nacionales, ¿no? Es una bebida muy tradicional que va bien en cualquier situación y momento, especialmente en los román...
Cómo quitar las manchas de la ropa
Con la vida cada vez más ocupada, siempre somos propensos a pequeños accidentes en la vida cotidiana, por ejemplo, derramar la taza de café en la ropa...