Lavandería pequeña 17 modelos prácticos y económicos

  • Yurii Gazun
  • 0
  • 1451
  • 106

Hoy en día las áreas de servicio son cada vez más pequeñas y por eso debemos pensar en optimizar el medio ambiente. Ver consejos de diseño para pequeña lavandería.

Pensar en decoración específica para ambientes pequeños se ha convertido en un desafío para personas de todo el mundo, después de todo, las casas y apartamentos son cada vez más pequeños, pero no podemos renunciar al área de servicio..

Entonces, si estás empezando a pensar en tu proyecto, ten en cuenta que por pequeño que sea este espacio. Debe adaptarse a una lavadora, secadora y debe tener algunos gabinetes y nichos..

De hecho, los nichos de pared y armario planificados son la mejor opción cuando se trata de decoración de lavandería pequeña. También es importante pensar en la movilidad allí, no dejes el lugar demasiado apretado.

Además, si no tiene secadora, piense en un espacio de aire para colgar la ropa. Los tendederos portátiles son buenos, pero a veces ocupan demasiado espacio.

Veamos consejos e imágenes de modelos de pequeña lavandería para inspirarse?

Pequeña lavandería

Contenido

  • Pequeña lavandería planificada
  • Pequeña lavandería sencilla y organizada

Planificación de lavandería pequeña

Como dije anteriormente, es necesario planificar espacios pequeños. Entonces, comencemos a pensar en muebles diseñados..

Nada mejor para optimizar tu colada que adaptar todos los muebles. Solo tenga en cuenta que este es un proyecto que lleva un poco más de tiempo y es más caro.

Por otro lado, todo lo que se inserte tendrá como objetivo satisfacer sus necesidades y brindarle comodidad. Generalmente, la empresa especializada en mobiliario planificado envía un profesional a su hogar y él toma las medidas..

Luego, dices lo que quieres y ellos crean el proyecto dentro de las posibilidades del entorno. Una cosa que siempre le digo a cualquiera que tenga la intención de colocar muebles planificados es pensar bien antes.

Acepte las sugerencias del profesional que tendrá algunos problemas al tener experiencia.

Lavandería pequeña, sencilla y organizada

¡OKAY! Los muebles planificados son en realidad más caros, por lo tanto, aquellos que no pueden invertir ahora, deben seguir otros caminos. La regla aquí es buscar muebles y nichos funcionales, porque básicamente esto es lo que necesitarás.

Los gabinetes superiores son una excelente alternativa, por lo que el piso es libre para lavarropas, secadoras, etc. En estos armarios planificados es posible almacenar todos los productos de limpieza, franelas, etc..

Incluso puedes usar nichos de pared que sean asequibles y que también se utilicen para colgar otros utensilios. El consejo es dar preferencia a los gabinetes y nichos en materiales menos porosos, ya que estarán en contacto con la humedad constantemente..

La sugerencia son los gabinetes de metal y nichos de vidrio o granito que se sostienen bien al impermeabilizar. Otro gran consejo para quienes se pueden romper un poco es hacer nichos y alacenas empotradas en la pared, colocando solo las puertas..

No puedes imaginar cuánto espacio puedes ganar, ya que es posible hacerlo en partes más altas. Lo importante es definir un proyecto con tranquilidad y sopesar los pros y contras de cada una de las ideas presentadas.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar