Pallet Garden echa un vistazo a los increíbles y sencillos consejos de decoración

  • Geoffrey Owens
  • 0
  • 3607
  • 1002

¿Alguna vez has imaginado una decoración de palets en tu hogar? Este elemento es capaz de garantizar una ornamentación bonita, original, sostenible y muy económica con un sencillo jardín de palets..

Sin duda, las tarimas de madera llegaron con todo, ya sea en la construcción de muebles o decoración. Así que, si tienes un espacio interior y quieres construir algo diferente y acogedor, la mejor opción es pensar en un jardín de palets..

Pallet Garden

Al principio, los que viven en casas o apartamentos muy pequeños utilizan un jardín de paletas. Porque es una forma sencilla y económica de traer un poco de naturaleza a la casa..

Puedes crear diferentes tipos de jardines con este material, así que echa un vistazo a este post, toda la información sobre el tema.

Contenido

  • Jardín de paletas en la pared
  • Jardín con paletas en el piso
  • Muebles de palet de jardín
  • Jardín con paletas de colores

Jardín de paletas en la pared

Sin duda, el modelo más utilizado en esta categoría es el jardín con palets en la pared o, como también se le conoce, jardín colgante o vertical. El jardín vertical es una tendencia y se puede instalar en áreas externas e internas, incluida la decoración de la habitación, cocina etc..

Aquí las paletas se pueden usar enteras, como cajas o se pueden desmontar y usar tablas separadas. En el caso de la segunda opción será necesario aplicar unos ganchos para poder sujetar las macetas donde se colocarán las plantas.

Ambos se pueden clavar en la parte superior de una pared, pero también pueden estar en el suelo apoyados en el mismo..

Aquellos a los que les gusta la sostenibilidad todavía tienen la posibilidad de usar botellas de mascotas como jarrones.

Jardín con paletas en el piso

Si te queda un poco de espacio en el suelo, podrás crear un jardín de palets muy colorido y divertido. El consejo es pintar tus paletas y colocar las plantas en macetas dentro de ellas..

También es posible instalarlo en la pared, cerca del suelo. Un jardín vertical que no necesita estar tan suspendido y que puede recibir plantas de mayor tamaño, ya que no hay riesgo de caída..

Con muy pocas cosas puedes crear una decoración de jardín totalmente original..

Muebles de palet de jardín

Si hay un jardín en tu casa, sugiero hacerlo aún más hermoso con la inserción de algunos muebles hechos con este material. En el caso de un jardín de invierno, intente colocar un bastidor o un panel de paleta que coincida con el entorno.

Entre los muebles de palet que puedes tener en tu jardín están: sofás, bancos, mesas, sillones y etc..

Jardín con paletas de colores

El color natural de estas cajas puede darle un aspecto más rural o rústico a cualquier decoración, pero si tu propósito es diferente, es posible cambiar su apariencia..

Haga que sus paletas sean coloridas, con pintura y pincel, se ven simplemente hermosas.

Por otro lado, a pesar de ser super divertido, existe la posibilidad de combinar dos o tres colores de la misma paleta y hacer una decoración ultra elegante. Para hacer esto, simplemente ponga su imaginación a trabajar y comience a crear su jardín de paletas.

Con todos estos consejos en mente, ¿qué opinas de hacer un jardín así en tu casa? Es simple, fácil de hacer y muy económico. Deje sugerencias, ideas en los comentarios y háganos saber si le gustó el artículo. Y no olvides compartir con tus amigos.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar