Winter Garden - fotos, modelos y plantas

  • Cody Carpenter
  • 0
  • 3601
  • 521

Para las personas que principalmente tienen una casa un poco más grande con espacios, a menudo surge la pregunta de cómo se podrían crear decoraciones en espacios que están vacíos, ¿no es así? Y una gran sugerencia para eso es la creación de un Jardín de Invierno en tu residencia y normalmente este jardín de invierno se encuentra siempre dentro de una residencia principalmente pero también hay algunos que se pueden encontrar en apartamentos, lo que puede traer varios atractivos al decoración hogareña.

Jardín de invierno en la oficina

Los jardines de invierno son pequeños rincones de la naturaleza dentro de su casa o apartamento. Son una buena forma de darle más vida a tu hogar.

El jardín de invierno es un espacio que sirve para colocar plantas y también un poco de naturaleza dentro de la casa, por lo que también es interesante su uso en apartamentos. En estas zonas es posible encontrar varias plantas, así como fuentes, piedras, entre varios elementos interesantes que aportan un poco de naturaleza y jardín a la casa. Y para eso hay varias decoraciones y estilos de jardín de invierno que se pueden utilizar, dejando solo al residente lo más interesante según su perfil y personalidad..

En casas donde no hay mucho espacio disponible, una salida puede ser instalar el jardín de invierno debajo de las escaleras. esto ahorra espacio y ayuda a integrar el jardín con otros entornos de la casa.

Contenido

  • Cómo hacer un jardín de invierno
  • Plantas para jardín de invierno
  • Jardín de invierno debajo de las escaleras
  • Jardín de invierno en la sala de estar
  • Planificación de su jardín de invierno
  • Fotos de Winter Gardens

Cómo hacer un jardín de invierno

Para hacer un jardín de invierno es necesario elegir una ubicación. Estos lugares pueden ser diferentes, como en la sala de estar, la cocina, el pasillo, el baño, debajo de las escaleras e incluso en el dormitorio. Normalmente, el jardín está cerrado por puertas o ventanas de vidrio, lo que permite que se vea sin estar en él..

La ubicación elegida para el jardín puede ser un área abierta o un área cubierta por un techo de vidrio, lo importante es que las plantas tengan contacto con la luz natural, para que puedan sobrevivir..

A continuación, verá cómo configurar su jardín:

  • Definir los planes: Las plantas más adecuadas para su uso en el jardín de invierno son aquellas que se adaptan rápidamente al interior de las viviendas;
  • Elige los muebles: Si desea hacer más acogedor el ambiente donde se ubica el jardín, puede decorar el lugar con muebles, como bancos, mesas con sillas y sillones;
  • Personaliza con elementos decorativos: Para hacer el ambiente más acogedor y hermoso, puedes decorar con algunos elementos. El más común es la instalación de tarimas de madera en el suelo..

Plantas para jardín de invierno

Como se mencionó anteriormente, las plantas que conviene utilizar en el jardín de invierno son las que mejor se adaptan a los ambientes interiores. Ejemplos incluyen:

  • Lanza de San Jorge

  • Paz Lily

  • Anturio

  • Palmeras Raphis

  • Nadie puede conmigo

Existe la posibilidad de que el residente haga un huerto, si no quiere cultivar las plantas..

Jardín de invierno debajo de las escaleras

Las personas que poseen una casa con más de un piso tienen dudas sobre cómo decorar el espacio existente debajo de las escaleras. Después de todo, el lugar es aburrido, pero para cambiar eso, simplemente convierta este espacio debajo de las escaleras en un jardín de invierno..

Pero para poder construir este jardín es necesario prestar atención a algunos detalles, como el tamaño de las plantas, estas plantas deben respetar los límites de la altura existente, la elección de las plantas para sombra también es importante, ya que las hojas deben caber dentro de la caja, y hay que tener mucho cuidado en la instalación, siendo necesario revisar el suelo alrededor del jardín, para que no se produzcan infiltraciones.

Jardín de invierno en la sala de estar

Por lo general, las personas que quieren tener un jardín de invierno, tienen la intención de traer un poco de naturaleza a su hogar, y con el jardín de invierno esto es muy posible..

Si quieres montar tu jardín en el salón, comedor o sala de televisión, lo ideal es que el jardín se haga entre el salón y la cocina. Probablemente ya tenga un espacio entre estos dos entornos, por lo que no habrá mucha mano de obra. Lo único que tendrá que decidir es si el jardín estará abierto o cerrado..

Planificación de su jardín de invierno

Es muy importante darte cuenta que al colocar un jardín de invierno dentro de tu residencia que esta área debe ser un lugar de escape para todas las personas que viven en la propiedad, y dependiendo del espacio que tengas disponible, puedes contar con diversos equipos, como bancos, maceteros, esculturas, incluso pequeños árboles y arbustos que marcan la diferencia en la decoración, pero para eso es necesario conocer las dimensiones exactas del espacio utilizado para no exagerar.

Las plantas del jardín de invierno suelen ser de tamaño pequeño o mediano, lo suficiente como para plantarlas en macetas o pequeños parches de tierra..

Un jardín de invierno es muy recomendable para las personas que no tienen patios traseros o un patio donde puedan colocar flores y puedan crear un ambiente atractivo y natural dentro de la boda, y un buen consejo es la decoración, que debe hacerse con mucho cuidado y con mucho cuidado ya que es muy importante saber combinar los elementos correctos para que no se cree un clima pesado en el lugar.
Estos diferentes modelos de jardín de invierno sin duda deben valorar las plantas que se pueden utilizar y que no necesitan mucho cuidado y espacio para tener un aspecto bonito, y pueden adaptarse fácilmente al espacio utilizado para el jardín, y Dracenas por ejemplo son un gran ejemplo. de tipos de plantas que se pueden utilizar en paisajismo creando un ambiente muy exótico.

La gente suele pensar que no es necesario gastar mucho dinero para montar un jardín de invierno, lo cual es absolutamente cierto porque solo necesitas un poco de creatividad y buen gusto para invertir en una buena idea de decoración..

Fotos de Winter Gardens

Si el espacio que tiene es pequeño, simplemente planifique un pequeño invernadero. Estos ambientes no tienen por qué ser enormes, sino acogedores y hermosos..

Si planeas construir una casa que albergará un invernadero, ya puedes prever una apertura superior en el proyecto para que el invernadero pueda absorber la luz..

Otra muestra de un pequeño invernadero bajo las escaleras. Mira que en este caso, son solo unas plantas, pero que ya le dan un toque de vida al entorno.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar