Materiales

Precio, colores y usos del revestimiento del granito flameado

Precio, colores y usos del revestimiento del granito flameado

Para los consumidores que buscan granito en el mercado actual, es posible encontrar una amplia variedad de colores y patrones de granito, que se adaptan a diferentes situaciones en la decoración de su hogar. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta ese acabado de piedra estándar: liso y con esas manchas naturales del granito, por eso se desarrolló hace un tiempo, la técnica de granito flameado, que le da un acabado muy diferente a la piedra, más mate, y con una textura más arenosa, que recuerda mucho al mármol.

Borde de la piscina revestido todo en granito gris flameado, con la ventaja de ser una piedra antideslizante

Si está buscando información sobre el granito flameado, ha venido al lugar correcto: consulte los siguientes consejos importantes y geniales sobre cómo usar el granito flameado en la decoración..

Contenido

Qué es?

Flamed es en realidad un tipo de acabado aplicado exclusivamente sobre granito, lo que le da ese nombre..

Proceso de cocción de granito llameante

El flamenco es un procedimiento que se realiza con la acción de las llamas a alta temperatura (unos 2.500ºC) para alcanzar la forma final del granito. Es decir, sobre el granito se aplican llamas de fuego provocando un choque térmico en la pieza, dándole así un aspecto más rugoso con cierto relieve y aspecto vidriado..

Así, se mantienen propiedades del granito como la durabilidad, por ejemplo, a la vez que se añaden otras ventajas, como el cambio a un suelo antideslizante..

Dónde utilizar?

Por las características del piso flameado - es antideslizante y antiadherente - es muy recomendable para áreas exteriores, áreas de ocio como bordes de piscinas, áreas con gran circulación de personas, pisos y fachadas, lavabos y todo lo que tu imaginación permita.

Decoración de interiores con pisos de granito flameado

Fachada del edificio revestida de granito blanco flameado.

revestimiento de escalera exterior con granito flameado

borde de la piscina revestido con acabado flameado

Interior residencial con piso y escaleras cubiertas de granito blanco flameado

piso exterior de granito blanco flameado

Precio del granito flameado

El precio de los granitos flameados varía de una región a otra..

Sin embargo, hicimos una investigación y el precio promedio de estas piezas es de R $ 260,00 a R $ 290,00 por metro cuadrado..

Cómo limpiar

La limpieza de las piezas de granito flameado es fundamental para mantener su hermosa apariencia..

Por eso hemos preparado una "receta" para que limpies tus piezas sin ningún problema. ¡Vamos entonces! Necesitará:

Instrucciones de limpieza

Comience limpiando las encimeras de granito flameado con un paño suave humedecido con agua completamente pura, solo para quitar la suciedad de la pieza..

Después de eso pasa un paño, también suave, muy seco para quitar toda la humedad de tu pieza.

También puedes hacer la limpieza con ayuda de un plumero. Para ello, basta con pasar el plumero sobre el granito para recoger el polvo y la suciedad. No olvide agitar siempre el plumero mientras limpia.

Ahora bien, si tu pieza de granito flameado es un piso, nuestro consejo es usar un trapeador humedecido con agua pura y frotar sobre el piso en cuestión. Luego limpie el área con un paño seco para eliminar toda la humedad de su pieza.

Pisos y cinta antideslizantes
Se crearon pisos antideslizantes con el fin de evitar resbalones y caídas, especialmente en lugares donde hay alto tránsito de personas, niños y ancia...
Piso de bambú ecológico
Hoy en día se ha hablado mucho de la sostenibilidad en la construcción y preservación del medio ambiente. Lo cierto es que la temática ha invadido tod...
Porcelana pulida precios y consejos de uso del suelo
Ser propietario de una vivienda es el sueño de muchas personas y, cuando se consigue, el mayor deseo es hacer la casa de sus sueños, pensando mínimame...