Gráficos precio, colores, aplicación y textura

  • Harry Paul
  • 0
  • 4315
  • 1170

Hoy, Construcción Civil presenta una serie de acabados de los más diversos tipos para su proyecto: cerámica, planchas, insertos, hay tantas opciones que a veces es difícil decidirse. Entre estas alternativas constructivas apareció Graphia: la textura aplicada a las paredes, que tiene un efecto de relieve en paredes y muros, internos y externos, transformando su elevación en un verdadero panel artístico. Además, Graphia tiene una serie de beneficios, como la impermeabilidad, la resistencia y la versatilidad del material..

Aplicación de grafitis con llana

Contenido

  • Patrones de textura gráfica
  • Precio gráfico
  • Imágenes Gráficas
  • Gráficos: aplicación y preparación
    • Preparación del injerto
    • Aplicación gráfica

Patrones de textura gráfica

El grafiato permite la combinación de varios colores y deja las paredes con una estética rústica y personalizada. Para ello, tienen tres tipos en el mercado:

  • Graphic Mesh 8, que permite un aspecto más rústico;
  • Graphic Mesh 10, que es la más utilizada y recomendada para fachadas, para obtener un efecto más fuerte y visible;
  • Graphic Mesh 12, que produce rayones más finos y delicados, más adecuada para ambientes interiores, ya que sus ranuras son más discretas.

No existe un estándar de elección, quedando a discreción y preferencia del residente. La diferencia entre graffiti y textura está en el resultado. Aunque ambos aportan efectos decorativos en las paredes, el grafiato crea ese efecto arrugado, también llamado surco, mientras que la textura busca trabajar con diseños y formas geométricas dando cierta linealidad en el acabado. Para hacer el graffiti más efectivo, es posible aplicar una capa de barniz brillante para que la superficie brille. Otras posibilidades son los grafitis envejecidos y nacarados..

Precio gráfico

El precio del graffiti dependerá mucho de los materiales y de los profesionales de su región. En São Paulo, y la región metropolitana, es posible realizar recubrimiento de grafito a precios a partir de R $ 20,00 / m². Sin embargo, en otras localidades, debido a factores como la falta de mano de obra especializada, el valor puede subir hasta R $ 50,00 / m².

Fotografía - Imágenes Fotos

No podríamos terminar este texto sin mostrar algunas ideas más de Graphics, el revestimiento en relieve que conquistó Brasil.

Aplicación de grafitis con llana


Gráficos: aplicación y preparación

Preparación del injerto

Aplicar el grafiato es un proceso relativamente sencillo y no requiere de un profesional, a menos que no se sienta preparado. El revestimiento debe hacerse en paredes ya preparadas, es decir, que ya tengan al menos una capa de pintura simple. Luego, se debe preparar una masilla homogénea> para que la aplicación salga impecable y sea capaz de reproducir el efecto deseado. Para ello se necesitan algunos materiales: llana de metal, llana de plástico o PVC y llana o llana.

* La plancha es una pequeña tabla con asa en un lado y muy plana en el otro que utilizan los albañiles para distribuir y alisar el yeso o yeso..

Primero, debes limar (pulir) el piso con un plástico o cartón para evitar que se ensucie. Luego, aplique el sellador que viene con el grafito en la pared antes de aplicar la textura de la pared. Con el sellador semihúmedo, la textura se debe aplicar con llana metálica, facilitando la adherencia de la masilla a la pared. Con una espátula, coloque una porción de masilla sobre la llana para aplicar de abajo hacia arriba, repitiendo el proceso en toda la pared. Con la masa semiseca, la llana de plástico o PVC servirá para hacer las rayas circulares o verticales, siempre de arriba hacia abajo. Es con la llana de plástico que da como resultado el aspecto rústico en el revestimiento. Para aplicar el color es necesario esperar a que la pared se seque por completo, en unas 24 horas.

Aplicación gráfica

La aplicación con grafiato protege la pared de la humedad y los cambios climáticos, es de fácil limpieza y tiene una alta durabilidad, además de ser impermeable y repelente al agua. Sin embargo, nunca aplique graffitis cuando haya humedad, vientos fuertes, días de lluvia o altas temperaturas. Manipularlo contra el sol es una gran precaución, evitando que se queme o dé como resultado un acabado inadecuado.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar