Garaje con pérgola de madera, cristal y policarbonato

  • Vovich Krasen
  • 0
  • 2050
  • 213

Todos sabemos la importancia de tener un techo o garaje en nuestra residencia, además de usarlo para proteger nuestros autos, también podemos albergar más cosas como mesas, sillas, sofás usándolos como balcón o zona de ocio. Pero no basta con tener ningún garaje, la belleza influye mucho en el entorno, y que la decoración sea aún más especial y agregue un toque de elegancia., construir un garaje con pérgola ya sea madera, vidrio o policarbonato.

Garaje cubierto con pérgola con azulejos

Los garajes de pérgola a menudo se construyen de madera, para dar una impresión rústica, o para resaltar cuando se barnizan y se vuelven muy atractivos, pero hay quienes prefieren pérgolas de hormigón o madera plástica. Aunque la mayoría de las pérgolas tienen la parte superior abierta, generalmente puede optar por insertar mosaicos o incluso cubiertas de vidrio o policarbonato, dejando así el medio ambiente protegido principalmente del mal tiempo.

Garaje de pérgola lateral

Este tipo de garaje de pérgola lateral se recomienda principalmente para casas sencillas o espacios pequeños, si estás pensando en hacer un bonito garaje en pérgola para tu vehículo y te preocupa que el espacio sea corto, esta es una gran solución, se adapta perfectamente a tu patio, también se puede construir si estas pensando en hacer el garaje pegado a la casa.

Pérgola de eucalipto de garaje

Si tu sueño es hacer un garaje o cubierta rústica nada mejor que para construir una pérgola con madera de eucalipto, además de ser muy resistente cuando se trata con los productos ideales, se puede barnizar, dejando el ambiente fantástico y dando esa impresión de rusticidad, sin mencionar que puedes decorar la pérgola con otros objetos rústicos a tu gusto.

Pérgola con plantas

Si te gusta la decoración, el modelo más adecuado para garaje de pérgola de madera, es desperdiciar en decorar con plantas y flores, es decir, tu garaje puede lucir hermoso con plantas reales esparcidas por la pérgola o tal vez incluso servir como cubierta, ya que algunas especies de plantas se entrelazan cerrando el espacio de arriba, dando un mayor aire de pureza y vida.

Si aún no estás seguro de qué tipo de pérgola elegir para construir tu garaje o techo, ya sea para albergar tus vehículos o usar como zona de ocio, a continuación enumeramos varias fotos de pérgolas de madera, revestidas con tejas, policarbonato o incluso vidrio. . También comprobar cubierta retráctil para garaje.

Fotos de garaje con pérgolas de madera, vidrio, policarbonato:




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar