Decoración

Gancho de pared ¡70 ideas y modelos que se ven hermosos en la decoración!

Gancho de pared ¡70 ideas y modelos que se ven hermosos en la decoración!

Uno de los elementos indispensables para organizar entornos es el Gancho de pared. El uso de esta pieza para colgar varios objetos es raro..

Es decir, se pueden solicitar ganchos para decorar y organizar recibidores, salones, dormitorios, baños, cocinas y oficinas. Es decir, prácticamente todos los espacios posibles.

Lo más interesante es que hoy en día, además de esos tradicionales y sencillos ganchos, encontramos una amplia variedad de modelos que también sirven para favorecer la decoración..

Hay ganchos de muchos materiales, formas, colores, tamaños y estilos. Luego puedes combinarlo con el tipo de decoración que hayas elegido para una habitación en particular. No se “perderá” en medio de la composición y este es un punto super positivo..

Si desea inspirarse con nuevas ideas de decoración de ganchos de pared, ¡quédese con nosotros! Creamos una publicación llena de consejos e imágenes geniales para que conozcas y tengas una idea de cómo recrear la decoración de tu hogar. Vamos allá?

Temas

Fotos y modelos de gancho de pared.

Nada más llegar a casa buscamos un lugar para colgar el bolso, el abrigo, el sombrero ... Así es tanto en nuestra residencia como en otra, cuando estamos de visita. Es o no es?

Algunas personas invierten en perchas verticales, los chicos famosos, sin embargo, a veces no caben en la decoración o espacio en cuestión..

Por eso surge la necesidad de buscar una alternativa más discreta, más pequeña y práctica. Luego encontramos una solución económica en el gancho de pared, ya que la mayoría son asequibles, sí, y será completamente efectiva..

Los ganchos de pared son organizadores económicos, la mayoría de las veces

Los ganchos se pueden fijar a la pared con clavos, tornillos o adhesivos autoadhesivos fuertes. Dependerá de cada modelo, así como de la estructura de tu hogar. Muchas veces no hay posibilidad de perforar las paredes y luego la mejor forma es apostar por las mismas pegatinas, que suelen ser bastante seguras.

Puedes invertir en tantos ganchos como quieras / necesites. Sin embargo, antes de comprar, compruebe el tipo de uso que hará de ellos. ¿Para qué son? ¿Colgar ropa? ¿Accesorios? Becas? ¿Toalla? ¿Utensilios de cocina? Lavandería?

Vaya, hay tantas funciones que puedes dejar volar tu imaginación. Sin embargo, aunque sean piezas pequeñas, marcan la diferencia en la composición de todo el entorno. Así que piense bien antes de comprar cualquier tipo de anzuelo y la cantidad exacta que necesitará.

Un buen consejo es combinar el estilo del gancho en el mismo espacio. Por ejemplo: utilice los mismos tipos de ganchos, que pueden ser de diferentes colores o tamaños, pero de forma conversacional, en la sala de estar. Esto hace que tu decoración no se convierta en un "carnaval".

Elija ganchos de pared que combinen con la decoración

Además, puedes combinar los ganchos con el estilo de decoración de la habitación. Si es rústico, por ejemplo, puedes invertir en ganchos de madera. Si es moderno, los espejos pueden verse hermosos. Si es infantil, hay aquellos con formas juguetonas súper lindas.

De todos modos, hoy en día no te sientes apretado cuando se trata de ganchos de pared. Tiene para todos los gustos y bolsillos!

Hemos seleccionado algunos temas con los principales modelos de ganchos de pared para que los conozcas y te inspires. revisa!

Gancho de pared de madera

La madera es madera. Queda bien en cualquier lugar, con cualquier estilo, combinando con diferentes colores y texturas sin el menor problema. Por eso es uno de los materiales más utilizados en decoración de interiores..

Los más resistentes, de hecho, son los macizos, y los anzuelos con este tipo de madera suelen estar hechos a mano y suelen tener un precio más elevado por eso - y con razón.

Pero para quienes buscan una alternativa más viable en términos de dinero pueden apostar por los ganchos de pared hechos con madera de pino, los que se utilizan para hacer palets, por ejemplo..

Además, podemos mencionar MDF y MDP que pueden imitar perfectamente la madera, en varios tonos y mezclas, incluido. Esto hace que la decoración del espacio sea mucho más fácil y, por supuesto, reduce los costos..

Como mencionamos anteriormente, los ganchos de madera están muy en consonancia con el estilo rústico. Sin embargo, por ser un material tan versátil, se puede incluir en cualquier ambiente, desde moderno hasta vintage..

Leer más sobre esto: Pared de madera - 65 entornos fantásticos, Cómo hacer y decorar!

Echa un vistazo a las sugerencias que hemos seleccionado para ti en ambientes decorados con ganchos de madera:

Gancho de pared de madera clásico

Puedes usar este modelo en la habitación de un niño.

Es perfecto para dormitorio minimalista.

Esto parece un paraguas gabo

Modelo super interesante para salón

La madera se puede pintar con colores pastel.

Consejo para hacer el anzuelo tú mismo!

Tiene forma de botones!

Los ganchos pueden tener detalles según tu decoración.

Hay quienes son rústicos

Y lo mas moderno

Hay otros que tienen un diseño diferente

¿Qué tal ganchos con formas divertidas??

Gancho de pared para niños

Los ganchos son super necesarios en entornos infantiles, como dormitorios, salas de juegos y aulas, por ejemplo. Estés donde estés, necesitarás trucos para mantenerlo organizado.

Sin duda los anzuelos ayudan mucho en esta misión. Podemos mencionar algunas de las utilidades en estos casos:

De todos modos, estas son solo algunas ideas de lo que puedes hacer con los ganchos en espacios dirigidos a bebés y niños. Ve la necesidad que tienes de darles otro rol.

Recordando que los modelos más utilizados en entornos infantiles son los que tienen formatos lúdicos. Pueden ser: animales, estrella, corazón, gotita, nube, flor, luna, arcoíris, unicornio, muñeca, entre muchos otros!

Lo bueno es que hay ganchos de todos los colores, que pueden combinar fácilmente con la decoración del lugar..

Leer más sobre esto: Papel tapiz para la habitación de los niños y temas emocionantes para niños y niñas

Aquí hay muchos consejos sobre ganchos para que los niños coloquen en la pared y ayuden con la organización:

Puedes apostar por ganchos temáticos

Los ganchos se pueden colocar debajo del estante

Los ganchos geométricos agregan encanto a la habitación

El gancho del cochecito es un éxito entre los niños.!

Mira que lindos son estos ganchos de conejito!

Mira como hay variedad de ganchos para usar en la decoración infantil

Los ganchos de estrella también se pueden usar en las habitaciones de los niños

Ganchos de helado de colores

Puede ser bueno para colgar la ropa de los niños.

Las de mascota son las más usadas

Mira los ganchos creativos!

Otra razón súper de moda hoy en día es el cactus.

Gancho de pared creativo

Si quieres alejarte de lo tradicional, existen muchas alternativas interesantes. Hay muchos objetos decorativos muy creativos para innovar el look de cualquier ambiente. Incluso podemos encontrar una serie de ganchos de pared súper diferentes!

Hay varias tiendas que ofrecen modelos de ganchos con formas inusuales, dándote la oportunidad de darle un aspecto más divertido a tu habitación, el recibidor, la sala de estar, en definitiva, cualquier estancia que desees..

Puedes invertir en un gancho de pared creativo en un ambiente minimalista, rompiendo la monotonía por completo. Puede ser monocromático sobrio o un color totalmente vibrante..

También es algo bonito para complementar ese espacio que ya tiene un aspecto divertido y necesita estar más organizado. ¿Crees que el tipo ideal para adaptarse al estilo decorativo, por ejemplo, inspirado en personajes del cine, cómics.

Además hay motivos divertidos, como señalar con el dedo, ramas de árboles, pájaros, paraguas, zapatos, entre muchos otros..

Lea más sobre el tema: Decoración creativa: 42 formas de decorar la casa de manera creativa!

Bueno, ¡a continuación puedes hacerte una mejor idea de lo que estamos hablando! Vea muchas opciones divertidas de gancho:

Estos ganchos son para quienes gustan de la decoración retro.!

Puedes crear tus ganchos con tubos de PVC

Mejora el aspecto de la habitación con diferentes ganchos.

Gotas para dar un toque alegre!

Idea para ambientes masculinos

Ganchos perfectos para accesorios y gafas.

¿Qué tal esta lámpara en forma de?

Estos modelos son ideales para poner en la cocina

A los cinéfilos les gustarán estos ganchos!

Gancho de pared creativo estilo Safari

Trae la modernidad con un gancho como este

Para quienes disfrutan de la decoración en blanco y negro

Los ganchos en el soporte tipo teclado se pueden colocar en las habitaciones de los niños

Punta de ganchos para ambientes femeninos

Las nubes están de moda en estos días y pueden decorar con el tema de la lluvia del amor.

¿Qué opinas de los tornillos de madera gigantes??

Gancho de pared redondo

Los anzuelos redondos se encuentran entre los más buscados en la actualidad. También son los más comunes y pueden aparecer en muchos materiales, como aluminio, acero, madera, plástico, entre otros..

Además de los diversos materiales, los encontrará en muchos colores, lo que le permitirá combinar cualquier paleta que haya elegido para la decoración. Los tamaños también varían, por lo que puedes componer con pequeños y grandes para crear un estilo divertido..

Bueno, puedes ver muchas inspiraciones en las fotos que seleccionamos a continuación. Mira lo fantásticos que son!

Ganchos redondos y coloridos

Pueden ser monocromáticos

O leñoso para combinar con todo

Los de aluminio son muy utilizados en baños y aseos.

Pueden ser de un color que tenga que ver con la decoración

Todavía hay aquellos que son creados por ti a mano.

Encontrarás muchos modelos de ganchos redondos por ahí

Pon tantos como necesites para organizar tu hogar

Estos ganchos fueron improvisados ​​con asas.

Los ganchos negros se ven hermosos en una decoración minimalista.

Echa un vistazo a una habitación con ganchos redondos

Gancho de pared vintage

¿Te gusta el estilo vintage y buscas ganchos para complementar la decoración? Sepa que también encuentra una serie de modelos con un aspecto antiguo, llenos de clase y romanticismo..

Los ganchos vintage pueden estar hechos de diferentes materiales, desde madera tallada hasta hierro fundido. Pues hoy en día encontramos tantas opciones que las hay en plástico, pero muy inspiradoras.

Es común que en este tipo de piezas aún contenga detalles en oro o bronce. Es una forma de que le des un toque sofisticado al entorno, sea el que sea. Sin embargo, es bueno que la decoración total se ajuste.

Leer más sobre esto: 70 ideas de decoración vintage y retro y todo sobre!

Eche un vistazo a los modelos de gancho vintage a continuación:

Mira que lindo ponerlo en la entrada de tu casa!

Este elegante gancho es perfecto para la esquina del café.

El oro y el bronce se combinan con el estilo vintage

Otro hermoso modelo de gancho vintage

Consejo de bricolaje para organizar espacios

Esta es una solución increíble para colgar utensilios de cocina.

Gancho vintage en tono bronce

Combina varios ganchos del mismo estilo

Decora más tu hogar con una pieza como esta

Ganchos que pueden dar un toque sofisticado al medio ambiente

Gancho vintage para decorar salón o vestíbulo

Los ganchos se pueden colocar en los estantes.

Estos pueden ser útiles en el armario, por ejemplo.

Idea para una decoración vintage limpia o romántica

¿Y qué tal un gancho inspirado en los azulejos portugueses??


Y luego, ya has elegido el mejor modelo Gancho de pared para tu decoracion? Cuéntanos qué te parece nuestra publicación, los consejos, así como las imágenes de inspiración..

Sigue los siguientes artículos para organizar y decorar. Leer:

¿Cómo organizar una habitación pequeña? - 13 consejos sencillos y creativos!

Colgador de pared: 65 increíbles plantillas para organizar y decorar!

32 consejos imperdibles sobre cómo organizar la casa y hermosas inspiraciones!

Vuelve más seguido, te esperamos!

Cómo hacer una barbacoa
El pueblo brasileño tiene fama de amar las fiestas, las reuniones de amigos y un buen asado ... ¿Qué es verdad, no? Después de todo, ¿a quién no le gu...
5 modelos de barbacoa ventajas de cada tipo
Si estás pensando en hacer una barbacoa en tu casa o apartamento, probablemente te hayas preguntado qué modelo sería el mejor y por qué.. Pues bien, a...
Proyecto de barbacoa de mampostería
Casi todo el mundo debe haber notado que a muchas personas les gusta celebrar eventos especiales y barbacoas familiares. En diez años el número de bar...