Cuadros de cuadros de casas simples

  • Harry Paul
  • 0
  • 782
  • 206

Incluso las casas sencillas merecen una pintura sofisticada y un acabado impecable. Pero antes de comenzar, debe conocer algunos puntos importantes. A la hora de pintar muchas personas tienen varias dudas, por ejemplo sobre cómo pintar, qué color usar o por qué usar cierto color. Puedes resolver estas dudas a continuación observando detenidamente cada consejo. Revisa:

Como pintar: Si nunca ha pintado una pared, es probable que necesite la ayuda de un profesional. Sobre todo porque, además de nuestros consejos, un pintor utiliza muchas técnicas para lograr un resultado satisfactorio, y eso solo con muchos años de experiencia, correcto?
Primero comience pintando el techo, luego las paredes, puertas, ventanas y finalmente los zócalos. Pero antes que nada necesitas vaciar la habitación para evitar el riesgo de ensuciar tus muebles. El piso debe estar cubierto con plástico negro o periódico. La superficie que recibirá la pintura debe estar firme, limpia y seca.

Textura: Las texturas no se usan mucho en casas pequeñas y sencillas. La textura tiene tendencia a disminuir el medio ambiente. Cuando el espacio es grande, esta técnica funciona muy bien, pero cuando el espacio es pequeño, la textura puede transformar el ambiente en un lugar estrecho, sofocante y desagradable. A excepción de la fachada de la casa, la textura funciona muy bien en las fachadas y balcones, incluso porque es duradera y protege las paredes disimulando defectos y evitando que la pintura se decolore rápidamente..

Pinturas: Hay varios tipos de pinturas que cumplen diferentes tipos de funciones. Entre ellos se encuentran cal, látex o PVA, acrílicos, mate, brillantes, satinados, engomados, lavables e inodoros. Mirando estas opciones en general, la mejor tinta probablemente sea satinada. El brillante, por ejemplo, es hermoso, pero con el tiempo y el brillo puede cansar la vista..

Colores: Para elegir un color determinado para su hogar, debe observar varios puntos e investigar sobre ellos. El sentido común en este momento nunca es demasiado. Es bueno recordar que los colores fuertes y vibrantes en las paredes son muy deslumbrantes y pueden causar diferentes sensaciones para quienes viven y necesitan mirarlos todos los días. El color más recomendable para las paredes son los colores neutros como el beige, el café con leche, el blanco, y por tanto, podemos trabajar el color en forma de elementos decorativos, muebles, alfombras, cortinas, etc..
Los colores rojo, naranja y rosa, por ejemplo, dan a la gente una sensación de emoción. Se adaptan bien a bares y salas de fiestas, pero en el hogar se debe tener cuidado con su uso, especialmente en las habitaciones de los niños..
Los colores azul y verde claro están indicados para la habitación de los más pequeños, ya que transmiten sensación de relajación y calma..

Imágenes de cuadros de casas simples:




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar