Arquitectura

Fotos de Mansiones y fachadas de lujo

Fotos de Mansiones y fachadas de lujo

Ustedes que siguen nuestro blog deben haber notado que estamos hablando de varios tipos de edificios como casas adosadas, casas de una sola planta e incluso casas de campo. Sí, pero todavía nos falta uno de los modelos más bellos y sofisticados: mansiones y casas lujosas. Este tipo de edificación tiene un gran valor agregado, tanto por sus grandes dimensiones, como porque generalmente tienen un diseño arquitectónico más sofisticado y con un alto valor agregado..

Mansión de campo de lujo

Pero después de todo: ¿cuáles son los elementos que hacen que una mansión sea realmente valiosa? Ahora mira el listado de elementos que no faltan, o mejor dicho, que suele tener en todas las viviendas de lujo. Consulte también nuestra selección de casas de lujo para personas ricas y exitosas..

Contenido

Fotos de mansiones y casas de lujo

Las piscinas son elementos que aportan valor al proyecto

Piscinas de lujo

¿Cómo hablar de una casa lujosa sin piscina? Simplemente no hay manera, ¿no es así??

Cada casa de lujo que se precie tiene una piscina. Y mira, no me refiero a estas piscinas tradicionales, que suelen encontrarse por ahí. Hablo de albercas olímpicas, albercas enormes que asumen un ambiente externo y parte del ambiente interno, albercas con los más diversos formatos, en fin, verdaderas obras de arte.

Mansión de lujo con piscina integrada

Fachada de casa de lujo con piscina

Casa moderna de lujo - Mansión con piscina

El tamaño es documento

Sí, el tamaño es de suma importancia en este tipo de edificio. ¿O cree que una casa de tres habitaciones puede considerarse lujosa? Difícilmente, ¿no es así? Bueno, las casas lujosas suelen ser casas enormes con varias suites, salas sociales, comedores, salas de juegos, área de ocio, baños, etc..

Gran mansión de lujo - fachadas de casas lujosas

Fachada de casa de lujo en la playa - casas en la costa

Casa de lujo moderna - Fachada de mansión

Fachada de casa de lujo para nadar

Así que si estás pensando en un edificio lujoso puedes aumentar el número de metros cuadrados sin piedad.

Los colores más glamurosos

Los colores deben estar bien elegidos según el estilo de la estructura y también según el gusto del residente, por supuesto. Sin embargo, cabe destacar la importancia de pintar en casas lujosas. Solemos ver casas en este patrón con colores más neutros, como crema y blanco, por ejemplo. Pero, si es la voluntad del diseñador y / o el residente se pueden llevar los más diversos colores..

Casa de lujo en cristal y negro

Proyecto de mansión de lujo: vidrio y acero

¿Qué tal una casa súper lujosa y toda rosa? Apuesto a que no sería mala idea para muchas chicas, como yo, que lo aceptarían muy bien.

Estilo y Decoración

Hay varios modelos y estilos, como contemporáneo, rústico, limpio, moderno, etc. Así que la mejor opción a la hora de decorar es seguir la línea del modelo elegido al principio, para que además de ser más bonita y uniforme, la decoración también se convierta en un encanto extra en la casa..

Casa moderna con detalles de madera

Casas de lujo - fachadas y diseños

Bueno, las casas son realmente un lujo, muy sofisticadas y extremadamente hermosas. Entonces, si piensa en construir una casa con este patrón, no se rinda con los elementos mencionados anteriormente y, por supuesto, no olvide invitarnos a una fiesta..

Mansión de lujo de 3 pisos

Casa de lujo con fachada de cristal

Diseño de casa de lujo

Casa moderna con piscina y protección contra el golpe de calor

Modelos de mansión de lujo

Casa de lujo con piscina

Fachada de casa contemporánea de lujo

Casa brasileña de lujo

Casa de lujo de estilo provenzal

Casa moderna decorada - decoración del hogar moderno

Fachada de vidrio de lujo

Casa de lujo con fachada de hormigón

Diseño de casa de lujo

Fachada con vidrio espejado

Dormitorio de pared gris, sala de estar, pasillo, claro y oscuro
Decidió invertir en una decoración utilizando pared gris? Gran opción de decoración contemporánea para salón, dormitorio, pasillo, etc. El momento de ...
Decoración de color salmón, dormitorio, sala de estar y marcas de pintura
LA color salmón es una mezcla de rojo, naranja y amarillo que tiene mucho éxito en la decoración de ambientes. Consulte los consejos de uso y las foto...
Mesa de Navidad 21 ideas increíbles para decorar tu
Descubre en este post 21 inspiradoras ideas de decoración de Mesa de navidad para inspirarte y rockear la decoración de las celebraciones navideñas. L...