Fotos de decoración rústica de zona de ocio

  • Cody Carpenter
  • 0
  • 4825
  • 1201

La decoración de una casa involucra todo el entorno, ¡incluida la zona de ocio! Muchos piensan que, a la hora de la decoración, la atención debe centrarse en el salón, la cocina, los dormitorios, olvidándose de lugares importantes del inmueble, como la zona de ocio. Y este espacio merece una cuidada decoración, ya que es donde se reúnen familiares, amigos, donde todos pasan agradables momentos. Es una decoración rústica en la zona de ocio es una gran opción, solo debes prestar atención a ciertos detalles, como veremos a continuación.

A La zona de ocio siempre es buena para tener una cocina gourmet., para que invitados y familiares puedan preparar deliciosos platillos, tomar un refrigerio, en definitiva, la cocina gourmet traerá más comodidad al espacio y una encimera estilo rústico lucirá genial, porque además de darle a la decoración el estilo rústico deseado, esta encimera también servirá como barra y puede servir como soporte para platos y platos.
Para sostener esta encimera se debe utilizar ladrillo a la vista, muy característico de este tipo de decoración..
Otro detalle importante son los muebles que estarán disponibles en este espacio, y los muebles deben ser de madera más clara y, si es posible, en tonos más claros que contribuirán a darle al espacio un estilo muy rústico..

El color de la pared también es de fundamental importancia, pues elegir el color adecuado realzará el resto de la decoración, normalmente un tono Naranja es el más adecuado, pero puede ser otro, ya que combina principalmente con el color de la madera del mueble y también el mostrador de ladrillos. Incluso se pueden usar tonos claros, pero en general, los colores cálidos o pasteles dejaron el look con el estilo rústico más a la vista..
El suelo, cuando puede ser sobre deck de madera, realza aún más este estilo rústico, además de hacer el lugar más acogedor.

La iluminación es otro detalle muy importante. Evite la iluminación convencional, si es posible utilice candelabros más antiguos o ese modelo de lámpara que se encuentra pegada a la pared, aligerando indirectamente el ambiente.
Por último, los utensilios decorativos deben seguir esta misma línea rústica, ya que no pueden faltar el reposapiés de madera, el porta cubiertos y las cucharas de madera.

Para que el aspecto rústico sea hermoso, no se puede olvidar ni un detalle, incluso un vaso, un paño de cocina, una sartén, todo debe acompañar al estilo rústico de tu zona de ocio, porque una pieza más moderna puede romper la combinación y dejar el ambiente fuera de sintonía con el estilo rústico deseado.

Imágenes de la decoración rústica de la zona de ocio:




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar