Recubrimiento

Placas de techo de PVC - Instalación y ventajas

Placas de techo de PVC - Instalación y ventajas

El revestimiento de PVC, cloruro de polivinilo o cloruro de vinilo, es un material comúnmente utilizado para decorar la casa. Es un producto relativamente económico y su instalación no es nada difícil, ya que es práctico y sus palas encajan perfectamente. Antes de la instalación, mida el espacio / superficie y calcule la cantidad que necesitará.

Revestimiento de PVC, práctico, versátil y económico.

Las láminas de revestimiento de pvc tienen un desempeño importante: evitan la acumulación de residuos - lo que permite una fácil limpieza, solo con agua y detergente neutro es suficiente para una buena conservación. Además, no acumulan humedad, por lo que son inmunes a mohos, hongos, insectos y bacterias, una clara ventaja frente a los techos de madera. Una sola salvedad: no los guarde en lugares abiertos o que puedan tener mucha exposición al sol. Las láminas de PVC no propagan el fuego (exactamente por qué casi todas las gasolineras tienen esta estructura), no son conductoras de la electricidad y aún permiten que el techo sea un gran aislante acústico y térmico.

Contenido

Ventajas del revestimiento de PVC

El revestimiento de pvc es el más utilizado en la actualidad, tanto por sus innumerables características e instalaciones (entre ellas, durabilidad, resistencia a la humedad, flexible) como por su coste, que es de escaso valor, factor decisivo a la hora de elegir un producto. Es más liviano que los demás (como el revestimiento de yeso - el de mayor costo y madera), lo que permite agilidad y facilidad en el cuidado y mantenimiento (y no requiere pintura). Además, es un material duradero (más de 40 años). Otra opción de revestimiento liviano incluye el revestimiento de espuma de poliestireno .

Una de las ventajas del revestimiento de pvc es la practicidad y trabajabilidad del material. Se puede doblar y abrir fácilmente..

Además, la loseta de PVC se fabrica con bajo consumo energético, conservando así el medio ambiente (otro factor determinante, ya que las acciones ecológicas y medioambientales son social y gubernamentalmente responsables y concienzudas). Es un material reciclable y no pierde sus propiedades, además de ser práctico y versátil. Es muy fácil realizar cortes o agujeros para la inserción de lámparas o lámparas.

Tipos de revestimiento de PVC

Existen dos tipos de placas de techo de PVC: lineal y modular, esta última, desarrollada para entornos comerciales e industriales de una forma ligeramente diferente a la lineal. También han sido elegidos para su instalación en escuelas, hospitales, laboratorios, gimnasios, entre otros.

Es posible encontrar diferentes modelos y colores (según preferencia, consulta y disponibilidad en el mercado), pero los más habituales son florales y wengué; revestimiento de madera (cerezo, nogal, marfil, caoba, pátina, etc.), doble revestimiento y revestimiento ligero. Los techos de PVC también tienen sus accesorios para un mejor acabado y decoración. Existe el acabado convencional, el tipo de marco, junta rígida, junta flexible y estructura de soporte, acabado en "u", acabado de marco, junta en "h", ángulo en "l" y perfil colonial..

Diferentes plafones de PVC, para los más diversos acabados y ambientes

Color nude - ¿Cómo utilizarlo en decoración? + 60 ideas para inspirarte!
Cualquiera que busque renovar la decoración de su hogar y tenga dudas sobre cuál es el mejor tono para usar, color desnudo. Es una tendencia común en ...
Pan rest ¡47 opciones increíbles y cómo hacer las tuyas!
El reposapiés es uno de esos artículos de cocina imprescindibles que mucha gente se olvida de incluir en la lista de utensilios imprescindibles.Este a...
Color negro ¡74 ideas para una decoración moderna y sofisticada!
Utilizar el color negro en la decoración puede traer muchos significados, y a pesar de ser un color neutro, el tono cerrado puede ser una apuesta muy ...