Financiamiento en efectivo

  • Cody Carpenter
  • 0
  • 1348
  • 375

Todos deben haber oído hablar de la financiación realizada por las agencias de Caixa Econômica Federal en todas las ciudades de Brasil. Caixa incluso promueve ferias donde ofrecen la Financiamiento en efectivo facilitado tanto en inmuebles como en vehículos. Bueno, este ha sido un recurso cada vez más buscado por las personas que sueñan con tener su propia casa. Ahora viene nuestra pregunta: ¿Sabes cómo solicitar financiación y quién tiene derecho??

Financiación Inmobiliaria Caixa

Si tu respuesta es negativa, no te preocupes que hemos preparado un artículo especial para dar respuesta a todas tus dudas sobre esta facilidad que ofrece Caixa. Hoy vamos a hablar de un tipo específico de financiación - financiación inmobiliaria.

Contenido

  • Cómo funciona el financiamiento en efectivo
  • Quién puede solicitar financiación
  • Condiciones de financiación
  • Documentos necesarios
  • Dudas

Cómo funciona el financiamiento en efectivo

Empecemos por entender qué es la financiación.

Para quien no lo sepa, la financiación de la vivienda la realizan los bancos que, cuando el cliente compra su inmueble, abonan al vendedor del inmueble la totalidad del importe solicitado y posteriormente financian este importe para su cliente..

Y esto es lo que ocurre con la financiación de Caixa, el cliente elige el inmueble, pide financiación a Caixa y entonces Caixa paga al vendedor del inmueble financiando esta cantidad a su cliente, que luego empieza a pagar la deuda al banco y no al vendedor de propiedades.

En apoyo al financiamiento de la caja, también está el Programa Minha Casa Melhor, que distribuye créditos para la compra de muebles y electrodomésticos, a través de una tarjeta de crédito con hasta R $ 5.000,00 en créditos a pagar en hasta 48 meses..

Quién puede solicitar financiación

Cualquier persona, física o jurídica, puede solicitar financiación en las oficinas de Caixa, excepto los empleados y directivos de Caixa y también sus cónyuges y socios. Sin embargo, si el ingreso mensual de su grupo familiar es inferior a R $ 5.000,00 mensuales, aún recibe una serie de facilidades a través de la inscripción en el programa Minha Casa Minha Vida, como descuentos en el seguro de vivienda y subsidios a través del Gobierno para la construcción de su habla a.

Condiciones de financiación

Como todos sabemos, varios bancos ofrecen la opción de financiar inmuebles a sus clientes. Sin embargo, lo que diferencia a unos de otros son las condiciones de pago, como las tasas de interés que se cobran, la duración del contrato e incluso el valor de la propiedad puede variar según el banco..

En el caso de Caixa Econômica Federal, las tasas de interés varían entre el 5 y el 8% y la financiación se puede dividir hasta 300 meses.

Documentos necesarios

Al momento de la financiación, se requerirán los siguientes documentos:

  • RG o Cédula de identidad - Original y copia
  • CPF o Registro de Contribuyentes Individuales - Original y copia
  • Comprobante de estado civil (certificado de nacimiento o matrimonio) - Original y copia
  • Comprobante de ingresos (cheque de pago, talón de pago, extracto bancario, etc.) - Original y copia

Los autónomos pueden acreditar sus ingresos mediante un contrato de servicios, declaración de renta o incluso un recibo por el trabajo realizado.

Dudas

Si la información que ofrecemos no ha sido suficiente o si aún tiene alguna pregunta, simplemente llame a Caixa Econômica Federal al 0800 726 0101 (llamada gratuita) - de lunes a viernes, excepto festivos nacionales, a las 7 am hasta las 20 h, oa través de la web de Caixa.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar