Fiesta de Star Wars - Decoración de fiesta infantil

  • Yurii Annet
  • 0
  • 952
  • 293

Particularmente considero que la temática de Star Wars es tradicional, ya que hay varias generaciones que son fieles seguidores y que acompañan a películas, series y videojuegos. Si tu chico es de la clase entonces me siento en la obligación de acompañarte en esta misión para preparar un hermoso Decoración de fiesta de Star Wars para marcar el tiempo y el espacio. Bien, podemos irnos?

Decoración de fiesta de cumpleaños de star wars

Contenido

  • Invitaciones de Star Wars
  • Recepción
  • Pastel De Cumpleaños De Star Wars
  • Panel de cumpleaños de Star Wars
  • Traje de batalla
  • Favores de fiesta de Star Wars

Invitaciones de Star Wars

Como hay varios personajes notables lo ideal es elegir el que más le guste a tu hijo. Si por casualidad le gusta Darth Vader puedes usar la máscara como formato de invitación y, para ser más interesante, dentro de los datos de la fiesta, puedes poner la foto de la cara como una hermosa marca de agua. su hijo para dar la impresión de que está usando la máscara. Imaginado?

Recepción

Puedes crear un hermoso barco solo con globos de cumpleaños. Así, los invitados entrarán no solo a la fiesta en sí, sino en este vehículo que podrá llevarlos al mayor viaje intergaláctico..

En el pasillo que conduce a la mesa de la tarta pones una alfombra negra con varias estrellas y extiendes los tótems de los personajes principales de Star Wars de un lado y del otro. Se verá genial!

Mesa de invitados

¿Quieres dar un toque de colores? Si las paredes están cubiertas con tela o papel negro, coloque toallas azules sobre las mesas y sillas blancas. Pero si el entorno no lo favorece y necesita aclararlo, haga lo contrario, es decir, despeje las paredes (excepto el panel) y opte por poner una toalla azul con una mesa y sillas negras o invertir.

Decoración de fiesta infantil star wars

Mesa decorada de Star Wars para fiesta

Ideas de decoración de fiesta de Star Wars

Cupcakes y decoración de cumpleaños estilo star wars

decoración de fiesta provenzal de star wars

mesa decorativa de cumpleaños de star wars

Fiesta infantil de Star Wars

mesa decorativa de cumpleaños del imperio de star wars

Decoración azul y negra de star wars

Panel de globos decorativos en la fiesta de cumpleaños

decoración de globos de star wars

fiesta temática de la guerra de las galaxias

Mesa decorada de Star Wars

decoración de cumpleaños de star wars

Para decorar la mesa tienes dos buenas opciones (si quieres) para colocar los muñecos de los personajes o bien un balde personalizado de Star Wars con juguetes y dulces para complacer a los invitados.

Pastel De Cumpleaños De Star Wars

En la mesa puedes desplegar a todos los personajes en posición de vigilancia y batalla, y colocar un cohete o transbordador espacial en cada esquina para recordar a todos los que están en una importante misión espacial. Para no distraer a nadie, opta por una toalla azul que te recuerde el cielo.

Pastel Decorativo Robot Star Wars R2D2

Pastel de cumpleaños de celebración para la fiesta de star wars

Pastel decorativo de fiesta de cumpleaños de star wars

Pastel con personajes de star wars

pastel de fiesta de Star Wars

Pastel de lego star wars ombré

Torta de cumpleaños

pastel decorativo de star wars

Tarta de cumpleaños de Milenium Falcon star wars

guerra de estrellas decorada

pastel temático de star wars

Pastel de Star Wars Han y Lee

En cuanto al pastel será imposible no personalizarlo puedes crearlo en forma de planeta o de una gran nave. Y en la parte de arriba puedes decorar con el personaje de Star Wars que le gusta a tu hijo.

Panel de cumpleaños de Star Wars

Simple, fácil y hermoso. Todo negro con varias estrellas, planetas, nebulosas para reproducir el cielo que sirve de telón de fondo para la película clásica. En lugar de escribir Star Wars, use la misma fuente y escriba el nombre de su hijo y la edad que celebra (por escrito). Será maravilloso!

Traje de batalla

Solo ponte la ropa del personaje que más le guste al pequeño con la espada y todo.

Favores de fiesta de Star Wars

¡El verdadero héroe es incansable! Repartir espadas personalizadas para que los niños puedan jugar a su antojo. Elija bien el material para que no presente riesgos de accidentes menores. En cuanto a los adultos (que también aman la temática), reparte latas de plástico personalizadas con imágenes de los personajes y la famosa frase “Que la fuerza te acompañe”. En el interior ponga algunas golosinas y un bonito mensaje de agradecimiento con la foto de su pequeño héroe.

Recuerdos de sable de luz de fiesta de star wars

Favores de fiesta de cubo temáticos de Star Wars

Favores de cumpleaños de Star Wars

Favores de fiesta de Star Wars

Cestas con regalos de star wars

Cupcakes de Star Wars

Espuma de piscina como sable de luz para la fiesta de Star Wars

platos e invitaciones de fiesta de cumpleaños de star wars

¿Te gustaron los consejos para la fiesta de Star Wars? ¿Tiene la cabeza llena de ideas? Si quieres que siga siendo así, registra tu correo electrónico para recibir nuestros mejores consejos para rockear siempre y… Que la fuerza te acompañe!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar