Farmacinha - ¡60 adorables ideas y modelos para la habitación del bebé!

  • Vova Lola
  • 0
  • 4621
  • 299

Tiene una pequeña droga en casa es fundamental para los primeros auxilios y el tratamiento de problemas de salud habituales. Vale la pena tener una caja o bolsa para medicamentos, apósitos y otros suministros..

Esta pieza suele estar dentro de la canastilla del bebé. Después de todo, en esta etapa los papás y mamás deben tener cuidado con cualquier enfermedad que tengan los pequeños justo después de ir al médico, claro..

No obstante, sí es válido apostar por ello para almacenar medicamentos para toda la familia o incluso para llevar en el bolso, con artículos personales incluso.

Los productos farmacéuticos son necesarios para el cuidado de niños y adultos.!

¿Conoces ese polvos para la mala digestión y esas pastillas para los dolores de cabeza? Entonces, este puede ser el lugar perfecto para llevarlos a todas partes..

Existen muchos formatos de farmacias, elaborados con diferentes materiales. Su decoración también varía según el gusto de cada persona, pudiendo personalizarse incluso con el nombre del usuario o con la etiqueta "farmacia" o "medicinas", ¿qué tal?

Bueno, para mostrarte muchos modelos decidimos crear una publicación exclusiva. Seleccionamos temas con consejos e imágenes inspiradoras, consulta con nosotros!

Temas

  • 1 Fotos y modelos de farmacias para bebés
    • 1.1 Harina en MDF
    • 1.2 farmacia rosa
    • 1.3 Droga de pared
    • 1.4 Harina de tejidos
  • 2 ¿Dónde comprar? - Consejos sobre tiendas y precios

Reúnete con nosotros muchos modelos de hermosas farmacias.!

Fotos y plantillas de farmacia para bebés

Tener el lugar adecuado para almacenar sus medicamentos es lo más apropiado que puede hacer. Según los expertos, es necesario que los medicamentos y otras herramientas utilizadas para la atención médica en el hogar se almacenen en lugares secos y con poca luz..

Entonces, cuando guarde estos artículos en el mueble del baño, por ejemplo, puede estar seguro de que no podrá mantenerlos en perfectas condiciones por mucho tiempo..

Después de todo, lidiar con las drogas es algo serio. Cuando necesitamos uno con prisa, deben tener el efecto deseado, porque los problemas no pueden ocurrir. Y si no se almacenan bien, es posible que no funcionen o provoquen algún efecto secundario..

Tener un lugar apropiado para los remedios caseros es extremadamente esencial.

En la mayoría de los casos, los remedios mal cuidados, que se dejan en la humedad o en contacto con la luz solar, por ejemplo, solo pierden su efecto. Sin embargo, es necesario evitar tomarlos al comprobar que su textura o color ha cambiado..

Así, para no tener que pasar por la pérdida de tus medicamentos, es recomendable que apuestes en una caja o bolsa propia..

Lo más habitual es utilizar una caja, que puede ser de MDF, madera o plástico. También hay de metal, pero son menos fáciles de encontrar..

Otra opción es la bolsa, que es más solicitada para guardar medicamentos privados, es decir, para uso de una sola persona. En este caso se lleva a cualquier parte.

Las farmacias se pueden hacer en cajas o bolsas.

Estos pequeños medicamentos se pueden colocar encima de una mesa o tocador, por ejemplo, así como dentro de los gabinetes. Lo ideal es que estén en un lugar de fácil acceso y que cualquier adulto pueda recoger. Sin embargo, no debe estar al alcance de niños o animales..

En el caso de cajas con medicamentos y otros artículos de cuidado del bebé, es común colocarlos encima de cómodas, estanterías, nichos o dentro del armario del bebé..

Ahora bien, en el caso de las farmacias portátiles, generalmente de tela, es bueno que se lleven con la maleta del bebé o en su propia bolsa de uso diario..

Productos farmacéuticos

Es decir, algunos modelos de farmacias se pueden fijar en la pared. Funcionarán como mercería útil para poner pastillas, gotas, materiales de vestir, etc..

Bueno, hay muchos, muchos tipos para que conozcas y te inspiren. Ahora que conoces los principales usos, cuidados y consejos, ¡puedes estar al tanto de los distintos modelos! Vamos allá?

Harina en MDF

Primero hablemos de la caja de farmacia MDF. Es el más utilizado en la actualidad y se puede personalizar como quieras.

Es perfecto para decorar la habitación del bebé o para colocarlo en el armario utilitario de la casa para estar siempre a mano cuando lo necesite.

El MDF es un material que tiene un aspecto similar a la madera, sin embargo, es menos robusto y no proviene de la deforestación de árboles. Es una especie de contrachapado, garantizando la confección de piezas con los más variados formatos y usos..

Farmacia de MDF rojo y blanco

Hoy en día puedes encontrar diferentes cajas de MDF en tiendas especializadas en este material o artesanías. Pueden venir crudas o ya pintadas y decoradas.

Cuando la pieza viene "desnuda" es una oportunidad para que la personalices como quieras, combinándola con la decoración del ambiente e incluso poniendo el nombre de la persona que la usará..

Si vas a utilizar este botiquín en la habitación del bebé, un buen consejo es pintar con el color principal elegido para la habitación. Solo haciendo esto puedes lograr un resultado muy armonioso.

Pero si quieres ir más allá con este arte puedes realizar el decoupage, la manualidad que consiste en pegar telas o papeles decorados en diversas superficies, como el MDF. Hay muchos colgajos temáticos que se pueden utilizar, así como imágenes relacionadas con farmacia, enfermería y primeros auxilios..

Otra idea es decorar con el tema decorativo de la habitación, como “osito de peluche” o “bailarina”.

Vea a continuación hermosos modelos de farmacias en cajas de MDF:

Puedes decorar como quieras

Decoupage es una de las manualidades de MDF más artesanales.

Puedes pegar para lucir más bella!

Solapa de MDF cubierta con tela a cuadros

Personalice con imágenes relacionadas con el hospital

Pinta de un color que combine con la decoración.

Envolver con tela es algo que da un resultado increíble

Farmacia de MDF azul claro y blanco

Los apliques de MDF van bien con esta artesanía

La caja se puede decorar con perlas.

Caja floral de MDF

La caja se puede decorar tanto con perlas como con encajes.

También puedes apostar por la caja de MDF en bruto

Consejo de decoupage súper creativo!

Harina rosa

Mucha gente busca piezas en color rosa para decorar ambientes. Esto es muy común en la decoración de habitaciones de niños y bebés, especialmente para niñas..

Si tu intención es hacer una decoración como esta, también puedes apostar por una caja o bolso rosa. Puedes apostar por cualquier tono de rosa, como rosa fuerte o bebé, por ejemplo.

Además, puedes hacer un degradado de diferentes tonos de rosa. Mezclar rosa con blanco también es muy asertivo.

Farmacia rosa personalizada con nombre

El rosa es un color muy delicado y relacionado con el público femenino. Para que decores aún más puedes usar otros materiales.

Por ejemplo: encaje, perlas, lazos, cintas de raso, pedrería, letras de MDF.

Hay droguerías de MDF rosas pintadas con pinturas, cubiertas con papeles o telas, cosidas de telas o incluso de plástico.

Descubre varios modelos de farmacias rosas para que te inspires:

Farmacia rosa y blanca con osito de peluche

La caja puede tener cinta para dar gracia.

Modelo de caja recubierta de tela

Decoración con perlas, encajes y corazón.

Farmacia rosa decorada con cinta de encaje

Mira que linda la caja con volantes

Modelo caja rosa con decoupage

Muñeca de tela para decorar

Las perlas salen de la delicada caja

Decoración con varios tonos de rosa.

Farmacia rosa con collages temáticos

Caja de medicinas rosa y lila

Gorra de lunares y cierre de flores

Caja rosa decorada con motivos infantiles

Plantilla inspiradora de tela rosa

Harina de pared

Como dijimos en la parte inicial del artículo, también hay pequeños medicamentos para fijar en la pared. Si quieres más practicidad en la decoración de la habitación puede ser bonito apostar por este modelo.

Puedes desalojar la cómoda o armario colocando esta pieza en la pared, logrando organizar mucho mejor el espacio. También asegura un aspecto más limpio y limpio..

Hay varios modelos de pared para que inviertas, desde los retro hasta los más modernos.

Aquí hay algunas ideas para que las conozca e inspire:

Este modelo tiene puerta de cristal y cerradura.!

Plantilla con diseño retro

Suele estar hecho de MDF

Este modelo también se puede decorar con decoupage.

Puedes pedir con un carpintero

Harina de pared estilo vintage

Mira lo genial que una farmacia hecha con maleta vieja

Encontrarás piezas de MDF listas para decorar y fijar a la pared

Harina de tejidos

Como mencionamos aquí antes, un modelo de fármaco que tiene mucho éxito es la bolsa de pañuelos. Se puede usar para llevar a cualquier lugar, desde el trabajo diario hasta los viajes..

Una simple bolsa de tela puede ser un recipiente muy útil para medicamentos. Las mamás pueden usarlo para meterlo en el bolso del bebé para tomar los medicamentos que más se usan en la rutina y que no pueden faltar en los paseos..

Hay muchas opciones para que te inspires, y encontramos costureras y artesanas que fabrican a medida y con un nombre personalizado según tu pedido..

Si tienes el don de la costura, de hecho, también puedes producir este bolso, que se puede cerrar con un botón, velcro o cremallera..

Echa un vistazo a las ideas de la farmacia de telas que te traemos!

Farmacia de telas súper delicadas

Harina de pañuelos en forma de casa

Hay artesanos que hacen este modelo como en la foto

La funda de tela se puede llevar para viajar.

Puedes coser este bolso tu mismo

Bolsas de medicina portátiles

La bolsa se puede cerrar con cremallera.

También puede tener compartimentos también de tela

Variedad de bonitas bolsitas para guardar medicamentos

Este modelo está lleno de compartimentos.

Puedes bordar el nombre de la persona en el bolso.

Modelo blanco para combinar con todo!

Esta pieza también se puede decorar con un tema.

Elija una impresión temática

Bolso azul con nombre de bebé bordado

¿Donde comprar? - Consejos sobre tiendas y precios

Inmediatamente después de conocer varios modelos de farmacias, decidimos hacer una publicación para mostrar los sitios que tienen estos productos para vender..

Hemos seleccionado las principales tiendas online para que conozcas e investigues precios. Echale un vistazo:

  1. Madera Madera
  2. Enlace7
  3. Tok y Stok
  4. Grano de gente

Estos son solo algunos de los comercios electrónicos que ofrecen pequeños medicamentos. Si no encuentra el modelo deseado en ellos, continúe investigando para encontrar la mejor relación costo-beneficio.

Los precios varían mucho según el modelo, material, acabado y personalización. Sin embargo, los montos trabajados varían de R $ 50 a R $ 150 reales..


Entonces, ¿qué te han parecido nuestros consejos y las imágenes de pequeña droga? Esperamos que les haya gustado y que vuelvan más a menudo para consultar otros contenidos.!

Disfruta leyendo también:

Cómo pintar MDF - 9 consejos indispensables y fácil paso a paso!

Kit de higiene para bebés: 100 plantillas y temas lindos y paso a paso!

Letras de MDF decoradas: 80 ideas creativas sobre cómo personalizar!

Hasta la proxima!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar