Consejos

Disfraz de la India Más de 16 fotos e instructivos

Disfraz de la India Más de 16 fotos e instructivos

¿Es una fiesta temática? LA traje de la india siempre es uno de los más buscados. Vea hermosos y creativos consejos y aprenda cómo hacer uno con un sencillo paso a paso.

Hay algunas razones simples por las que el traje indio es uno de los más populares aquí en Brasil. La primera razón es que es una fantasía que representa nuestra historia, después de todo, los indios son los verdaderos dueños de estas tierras y ya estaban aquí cuando llegaron los barcos portugueses..

Por eso, hay un cariño especial por este tipo de prendas, sobre todo cuando se trata de disfraces de carnaval. La segunda razón es que estamos hablando de fantasías que son muy fáciles de hacer y yo suelo tener un costo menor..

A algunas personas no les gusta hacer ropa más elaborada y no quieren pagar caro, por eso, para no ponerse solo una máscara de carnaval, optan por el disfraz de indio. Entonces, si también prefieres disfraces sencillos e improvisados, esta es una buena opción..

Contenido

Disfraz de India para niños

A pesar de ser un tipo de vestimenta más utilizado por las mujeres, el traje indio también ha sido utilizado por los hombres, en fiestas temáticas y principalmente en carnavales..

Pero son los niños quienes más lo usan, en ambientes como en el colegio, en el día del indio, en fiestas de carnaval y fantasía..

Las niñas son encantadoras y a las mamás les gusta esta escuela porque es más fácil de encontrar para alquilar e improvisar, normalmente las indias usan una especie de falda, siempre corta y con flecos. Además, el tocado en la cabeza se puede insertar cuando quieras algo bien diseñado.

De lo contrario, es posible colocar una o más plumas como adorno en el cabello o como collar. Pero lo que no puede faltar son las pinturas en el rostro y el cuerpo, rasgo llamativo de estos pueblos.

Mira algunas sugerencias de hermosos disfraces indios que harán súper feliz a tu princesa.

Traje de carnaval de la India

El carnaval es donde a la gente le gusta más vestirse de indio: hombres, mujeres, niños, niñas y ancianos. En este caso, los disfraces adquieren un aspecto más divertido y con muchos colores y destellos, las plumas, principalmente, están llenas de colores, los hermosos tocados y los cuadros bien pensados..

En el caso de los adultos, solemos tener un poco más de ropa, los hombres usan shorts o shorts más cortos y las mujeres una falda más amplia. Pero para los que no quieran mostrar tanto la carrocería, el mercado ofrece piezas en malla del color de la carrocería, algunas incluso vienen pintadas..

Disfraz de India para mujer

Como dije antes, las mujeres usan más y, por lo tanto, el mercado ofrece más variedad de piezas..

Echa un vistazo a los preciosos modelos para mujer y elige el que mejor se adapte a tu estilo..

Disfraz de India simple para hacer

Aquí necesitarás:

La lista de materiales se puede ampliar de acuerdo con su necesidad y creatividad, pero siga este sencillo paso a paso y haga su disfraz indio..

Marcos de oficina ¡50 grandes ideas para decorar el medio ambiente!
Decorar su entorno de trabajo marca la diferencia. A todo el mundo le gusta un entorno bello y armónico, coherente con el espacio y que tiene mucho qu...
63 imágenes grandes para la sala de estar ¡consejos de decoración sensacionales!
Los cuadros de gran salón son una de las posibilidades de decoración para el ambiente, y son perfectos para llenar el vacío en la pared e incluyen una...
Habitación moderna retro y vintage ¡35 decoraciones increíblemente hermosas!
Ensamblar uno habitación moderna retro y vintage es una tendencia en una variedad de proyectos. Hay mucha gente apasionada tanto por el estilo de otro...