Marco para cocina ¡25 magníficas ideas para decorar la habitación!

  • Yurii Gazun
  • 0
  • 4409
  • 772

Una forma de decorar uno de los ambientes más usados ​​en la casa (si no el más usado por algunas familias) sin cambiar mucho la estructura es aplicar una banda de cocina. Los materiales y formatos disponibles permitían la decoración sin necesidad de contratista y con un coste muy reducido. Consulte las siguientes opciones y consejos sobre cómo hacer.

Temas

  • 1 Fotos y modelos de tira para cocina.
    • 1.1 Con azulejos
    • 1.2 Con inserciones
    • 1.3 Fondo de pantalla
    • 1.4 Pegatina

Hoja de cocina de colores con pastillas.

Fotos y plantillas de banner para cocina

No hay ningún secreto en la cocina. Es una decoración colocada en la zona del fregadero, justo encima del grifo. Su función es exclusivamente decorativa está presente en diferentes décadas de decoración de cocinas. El estilo es tan antiguo que no tienes idea de cuándo me enseñó a usarlo, pero fue una fuerte tendencia en los años 50..

La propuesta de la tira de cocina es romper el monocromo, añadiendo un poco de encanto a una pared que es muy vista y utilizada. Esto permite mezclar tendencias y en un mismo entorno sin perjuicio del proyecto en su conjunto. Una gran idea para aquellos que quieran modificar la decoración sin tocar el revestimiento de la pared..

¿Consejos? Tenemos muchos a seguir para guiarlo en la búsqueda de la cocina perfecta para su hogar..

Azulejos

O el azulejo es el revestimiento perfecto para interiores y con mucha humedad como una cocina. Se ha utilizado durante más de cinco décadas en las cocinas brasileñas y se puede adaptar a una gama. En este caso, la banda de cocina debe planificarse antes de la aplicación o la eliminación de algunas piedras para aplicar la cerámica en un color o patrón diferente..

La durabilidad es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir una banda de cerámica en tu mostrador. El material resistente incluso a productos abrasivos y con un valor agradable para una renovación y de bajo o medio costo.. Sin embargo, la extracción es un poco más difícil e implica mano de obra calificada para no romper las piedras alrededor o dañar el mostrador y esto también debe tenerse en cuenta..

Como poner - Aplicar una banda de cocina de cerámica requiere mano de obra calificada y mucho conocimiento de cómo colocar una cerámica para la pared.. Es necesario aplicar mortero en cantidad suficiente para mantener el nivel de la pared y fijar bien la piedra cerámica. El triturado es responsable del acabado final..

En el caso de revestimientos de paredes, la indicación es contratar un albañil o profesional con contrastada experiencia. Entonces el mejor resultado está garantizado.

Banda con muro revestido de mortero, sin cerámica. En este caso, simplemente aplique la banda de cocina..

Como escoger - Su banda de cerámica debe ser de colores contrastantes con los tirantes. Esto es equivalente a elegir estampados, rayas o cualquier combinación de colores llamativos..

Uno de los estampados más populares es el tipo portugués, que también presenta vajillas y fachadas residenciales. El clásico estampado portugués se compone de colores azul y blanco, pero hay muchas variantes en el mercado para insertar en un contexto más moderno..

Con inserciones

Cuando aparecieron en el mercado, las tabletas eran un poco intimidantes. Con su toque de los años cincuenta, parecía que estábamos reviviendo la era de la apreciación por las baldosas minimalistas por completo. Lo que el mercado aún no sabía es que se enfrentaba a un material versátil, práctico y con una durabilidad increíble..

Las tabletas se venden en formato cuadrado solo por una simple convención de revestimientos de paredes. Cada pequeño cuadrado se puede resaltar y dar paso a todo tipo de procesos artísticos en la decoración de un espacio. Las posibilidades se vuelven infinitas!

Hay quienes usan tabletas para crear simples tiras de cocina bicolores o aprovechan que cada cuadrado es desmontable y crea gráficos increíbles y únicos. Una vez desprendidos de las piezas, estos pequeños cuadrados se pueden montar como desee el propietario del proyecto..

Cómo aplicar -  en las tiendas de materiales de construcción encontrará dos tipos de insertos: adhesivo y revestimiento. La almohadilla adhesiva se desprende y pega sobre la baldosa o cerámica en su pared. El tipo de revestimiento necesitará material específico como mortero para su fijación, similar a la aplicación de cerámica..

Papel de pared

El papel pintado ya es un viejo amigo de la decoración brasileña. Vendido en tiendas específicas, se puede aplicar con un tipo de pegamento especialmente diseñado para este tipo de material.

A diferencia de Imaginário por su sencilla aplicación es duradero y resistente incluso en ambientes húmedos y tan grasosos como una cocina. Sin embargo, cabe mencionar que su durabilidad es mucho menor en comparación con un papel tapiz para dormitorio o salón..

Su valor que se cobra en metros puede oscilar entre R $ 20 y más de R $ 200 según el tipo de impresión o la marca. Algunas son lavables y así alargan aún más su vida útil.

Papel pintado con estampado portugués en decoración de cocinas.

Cómo aplicar - La aplicación del fondo de pantalla. puede estar en una pared sin revestimiento o de cerámica. En ambos casos la superficie debe estar extremadamente limpia y nivelada para no dañar el resultado esperado..

La hoja de papel tapiz se compone de dos lados: un lado sin patrón y más grueso es el que se debe pegar a la pared. En la propia hoja se encuentran indicaciones con subtítulos fáciles de seguir. Algunos accesorios diseñados específicamente para este tipo de materia prima permiten un resultado uniforme.

Vinilo decorativo impreso en la cocina.

Pegatina

Similar al papel tapiz, tenemos la etiqueta de la cocina. Ya es popular y conocido en las tiendas de decoración debido al gran éxito en el mercado internacional. Los chinos aman y fueron en gran parte los responsables de popularizar el producto. A mediados de 2010 el adhesivo de pared se convirtió en fiebre en Brasil y desde entonces es un excelente accesorio para decorar ambientes..

El adhesivo de cocina es ligeramente diferente al adhesivo de pared utilizado en la sala de estar. Está fabricado con un material de respaldo mucho más firme para evitar que se hunda con la humedad. se puede lavar y no destaca. tampoco pierde color fácilmente.

En un ambiente en blanco y negro, la tira de cocina puede tener dos colores o solo uno de ellos.

Cómo aplicar - El adhesivo de cocina solo se puede aplicar en paredes cubiertas con masilla, cerámica o azulejos. Es interesante que parezca estar perfectamente nivelado para obtener el mejor resultado de la aplicación..

Ahora que ya sabes todo sobre la hoja de cocina, ¡elige la tuya y ponte manos a la obra! Si has probado alguno de nuestros consejos déjalo en los comentarios!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar