Fachadas de casas sencillas populares

  • Donald Stone
  • 0
  • 4252
  • 398

Si nos sigues a diario, seguro que has visto algunos artículos sobre fachadas de casas de diferentes formas con distintos materiales. Bueno, nuestra propuesta de hoy es un poco diferente a la habitual. Ya hemos mencionado muchas fachadas exuberantes, hermosas y grandiosas, por lo que incluso hoy vamos a hablar solo de fachadas igualmente hermosas. casas populares, para personas que buscan una fachada hermosa pero que a veces no tienen mucho dinero para ello.

Fachada de casas adosadas

Así es, gente mía, la sencillez no siempre significa inferioridad, a veces cuanto más simple más hermosa es. Entonces, si tiene una casa popular y planea darle una hermosa fachada, quédese y siga todos nuestros consejos. Estoy seguro que te encantará!

Contenido

  • Paisajismo
  • Diseño simple

Paisajismo

El paisajismo es una parte muy importante de la fachada de una casa, después de todo, le dará ese contrapunto y realzará aún más las líneas y colores de tu hogar. Por lo tanto, vale la pena usar paisajismo en el jardín, en la pared e incluso en las aceras. Ah, y lo mejor de todo es el precio súper asequible en comparación con el resultado final. Tu amarás!

Fachada de casas populares con paisajismo sencillo

Fachada de casa de agua a dos aguas simple

Fachada de casa de media agua simple

Hoy en día, desde las fachadas más lujosas hasta las más sencillas, el vidrio es un componente muy buscado. Esto se debe a que además de su belleza natural aporta refinamiento, modernidad y sofisticación a la fachada y se puede utilizar de varias formas, desde portones, en la entrada de la casa o incluso en el muro de la fachada, dando una vista completa a la casa..

El precio también vale la pena, ya que el vidrio no necesita mantenimiento, pinturas y mucho menos el trabajo de un pintor, en comparación con los modelos tradicionales de albañilería..

Diseño simple

¡Todo lo diferente llama la atención! Ten esto en cuenta a la hora de construir la fachada de tu vivienda y utiliza y abusas de las formas rectas y redondeadas, las estructuras y cubiertas con notable desnivel, con recortes, todo junto y bien mezclado, te encantará el resultado y a todos tus vecinos también. . Pero recuerda que el sentido común es necesario para que lo bello no se vuelva ridículo. Así que cuente siempre con la ayuda de un profesional especializado en el área, así, las posibilidades de error son mucho menores.

Casa popular con diseño de fachada simple y económico.

Fachada simple de una casa popular con garaje.

La mezcla de diferentes colores y texturas / materiales da un aspecto muy agradable a las fachadas de las casas populares. Además de ser una propuesta altamente diferenciada y económica, es, al mismo tiempo, atrevida, moderna y de gran belleza. ¿Alguna vez has pensado en mezclar una pared de vidrio con una acera de piedra, por ejemplo, el efecto será bastante genial? Intenta hacer las combinaciones que más se adapten a tu gusto y seguro que te encantarán los resultados.

Fachada de casa simple con inspiración moderna

Casa popular de un agua con garaje

¡Así que no hay excusas! Como has visto existen varias formas sencillas, económicas y extremadamente bonitas para la fachada de tu hogar popular..

Fachada de casa popular con pilares de piedra




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar