Arquitectura

Fachadas de casas pequeñas casas simples, económicas y modernas

Fachadas de casas pequeñas casas simples, económicas y modernas

Así como la ropa que usas dice mucho de ti, la fachada de tu hogar también dice mucho de tu hogar, es tu tarjeta de presentación. La fachada de las casas es muy importante tanto para los visitantes como para los propios vecinos que deben sentirse bien al ver sus propias casas. Revelan tu estilo, tus gustos e incluso si tienes cuidado. Sí, este es un factor súper importante que no siempre es tomado en cuenta ni por arquitectos ni por residentes. Y esto sucede debido a varios factores como el tiempo de entrega, el ahorro, el presupuesto ajustado, el sitio de construcción, etc..

Modelo de fachada moderna para casa pequeña y sencilla.

Fue con esto en mente, en la necesidad de una atención especial a las fachadas, que decidimos escribir algo muy informativo, con el fin de aclarar todas las dudas de quienes están o pretenden construir y / o reformar su vivienda..

Contenido

Características de las fachadas de casas pequeñas.

Las fachadas de las casas de una sola planta suelen tener el garaje a la vista, lo que aporta un encanto aún mayor al entorno. Y también pueden tener como características los siguientes factores:

Techo a la vista u oculto - El techo puede estar completamente oculto, completamente visible o una mezcla de los dos, con una parte expuesta y la otra oculta. Esto dependerá del gusto personal de cada uno y del diseño total de la casa. Recordando que si quieres "lucir" el techo debe ser muy bonito, con tejas claras o pintadas y además debe estar bien cuidado, al fin y al cabo nadie quiere ver un techo lleno de hojas secas y otra suciedad..

Modelo de techo de casa simple parcialmente cubierto por meseta

Piedras - Muchas personas optan por utilizar piedras, o imitaciones de piedras, en las fachadas, porque aportan un aire súper moderno, sofisticado y muy bonito a las fachadas. La piedra más utilizada es la famosa canjiquinha, que se puede utilizar en una sola pared y / o pilar como en toda la fachada..

Pequeña fachada con muro de piedra de hierro

Garaje - El garaje como ya sabemos es una parte presente en varios proyectos de fachada, pero luego cómo elegir entre el garaje abierto o cerrado?

Fachada simple y pequeña con garaje.

Fachada de casa pequeña y sencilla con garaje

Fachada simple para cada pequeño con techo de 4 aguas

Fachada acristalada para casa pequeña sin garaje.

pequeña casa con fachada de garaje para 2 coches

Residencia fachada 2 aguas para casa pequeña

Pequeña casa fachada simple mitad agua

fachada de casa simple

fachada moderna para casa de tamaño mediano

Esta elección dependerá de dónde vaya a estar o ya se haya construido la casa. Para condominios cerrados con seguridad 24 horas, la indicación son las fachadas abiertas que le dan modernidad y mucha belleza a la fachada. Si es una casa construida en un centro urbano o en lugares de fácil acceso (por ladrones) lo ideal es que el garaje esté cerrado, al fin y al cabo además de la belleza también agradecemos tu seguridad..

Planos de casas pequeñas

A continuación se muestra una lista de proyectos humanizados de planos de casas pequeñas: planos de casas modernas, pequeñas y económicas para que se inspire en su proyecto y construya la casa de sus sueños, incluso si su presupuesto no es muy grande. Vea abajo:

Diseño de casa pequeña de dos habitaciones con piso laminado

Diseño de casa pequeña de 2 habitaciones con armario empotrado

Proyecto residencial sencillo de 2 recámaras con piso laminado en las recámaras y porcelanato en áreas comunes

Diseño residencial simple de 1 dormitorio

Diseño de casa pequeña con piso laminado en áreas comunes

Diseño de casa pequeña simple

Plano de apartamento decorado simple

Plano de casa pequeña con garaje

Diseño de casa sencilla y barata con garaje.

planta de interior simple con invernadero

Plano de casa simple con piso de madera.

Plano de planta de apartamento decorado simple

Plano de casa pequeña con piso laminado en cuartos de baño y cocina

Estilos de fachada

Las fachadas pueden adoptar diferentes estilos según el gusto personal del propietario. Entre los principales estilos podemos destacar los siguientes:

Mi mejor tarjeta de casa
Uno de los beneficios que se ha ganado la boca de la gente en los tiempos es la tarjeta mi casa mejor. Este beneficio, otorgado por el gobierno en ali...
Regalos de boda 27 plantillas para invitados
En una boda todo debe estar impecable, después de todo, es una de las ocasiones más importantes de la vida. Por lo tanto, también preste atención a Re...
Cómo desatascar el jarrón 4 consejos infalibles y cómo evitar el problema
Vea a continuación 4 consejos para cómo destapar el florero y aprende algunos pasos que te ayudarán a evitar este tipo de desatascos en casa. La obstr...