Espejos de baño con luz

  • Anthony Kelly
  • 0
  • 4481
  • 938

¿Cuál es el beneficio de tener espejos en el baño? Para muchos, los espejos son indispensables en el baño, porque son útiles para peinarse, afeitarse y cuidar la belleza, ¡pero hay un secreto detrás de los espejos que muchos no conocen! Es que los espejos tienen el poder de transformar un entorno y aun así logran dar la sensación de que el espacio es mucho más de lo que realmente parece.!

Como los baños en general son espacios pequeños, tener espejos en el baño es una gran manera de embellecer el ambiente no solo, sino también de dejarlo con una decoración que lo 'transforme' en un ambiente más amplio.

Un ambiente con espejo puede cambiar por completo la decoración, por eso son indispensables en cualquier baño, y pueden estar en la pared como en algunos muebles, pero no pueden faltar, nunca!

Pero como los espejos ejercen tanta influencia en un entorno, es necesario saber cómo utilizarlos, precisamente para no tener un resultado contrario al que uno quisiera tener..

Y en el mercado tenemos varios estilos de espejos, entre ellos los que ya aportan luz y se están utilizando cada vez más, porque salen del baño con un look moderno..

Todo baño debe tener una gran iluminación, especialmente en el inodoro, por lo que la iluminación en el espejo une lo útil a lo hermoso. La luz alrededor del espejo debe tener una buena iluminación a la vez que hace más agradable el ambiente, pudiendo crear, en un solo lugar, varios ambientes..

Lo correcto es concentrar las luces en los lados del espejo, porque así no tendremos sombras en el rostro, lo cual es fundamental para un buen maquillaje..

Las luces en la parte superior del espejo pueden dar como resultado una sombra en la cara que se ve horrible, pero con luces en los lados, el problema se resolverá..

Y comprueba la posición del espejo, porque dejándolo en la posición correcta, durante el día podrás disfrutar de la luz natural.

Además de preocuparse por la iluminación, también debe verificar qué luces se utilizarán, asegurándose de que coincidan con el estilo del baño. Recordando que el baño es un lugar más húmedo y las lámparas deben ser adecuadas para que este ambiente no se deteriore rápidamente.

Y la iluminación de un baño debe tener en cuenta el tamaño del ambiente, y para espacios más pequeños, luces menos potentes resuelven el problema, más aún estando cerca del espejo, que aumenta un poco más su luminosidad..

Fotos de espejos para baños con luz:




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar