Herramientas

Ascensores modelos y consejos

Ascensores modelos y consejos

No hay nada peor que llegar a un edificio de muchos pisos y tener que trasladarse a un piso muy alto, a menudo cargando compras o peso, y teniendo solo una escalera como opción de acceso. O una situación aún peor y lamentablemente muy recurrente: la llegada de un residente o visitante anciano, enfermo o con dificultades de movilidad, como un usuario de silla de ruedas o una persona con muletas en un edificio sin ascensores. Es un desorden y causa de un sinfín de preguntas y sirve como guía para las reuniones de condominio..

Ascensores

El ascensor es un instrumento importante para una buena movilidad en el edificio, y no solo una cuestión de practicidad. En las dos situaciones mencionadas anteriormente, el ascensor solucionaría el problema. A excepción de algunas edificaciones o construcciones antiguas, el ascensor ya está considerado durante la construcción de un proyecto (ya sea pequeño, mediano o grande), es decir, cuanto mayor sea el número de pisos, habrá necesidad del edificio o empresa para proporcionar uno o más ascensores. facilitan el transporte de personas con dificultades de movilidad, aportando rapidez y al mismo tiempo accesibilidad.

Contenido

Modelos de ascensores

Pueden tener un aspecto vintage o colonial, con un degradado de metal, cabina y puerta de madera o fórmica, o tener un aspecto futurista, con una cabina y puerta de acero, vidrio espejado, existente en centros comerciales y aeropuertos, espejos decorativos que agregan belleza y funcionalidad), sensor de entrada de pasajeros y fuego, en caso de accidente e incluso cámaras, por razones de seguridad, en el caso de edificios donde hay un gran flujo de personas a diario.

Cuidado del ascensor

Además de la construcción en sí, el ascensor necesita algunos cuidados y reparaciones para poder funcionar el mayor tiempo posible, alargando su vida útil, y sus usuarios también deben respetar algunos estándares, como el número máximo de pasajeros, que Varían entre cinco y siete personas, dependiendo de la capacidad de la cabina, solo abren la puerta del ascensor cuando esté en el piso deseado, evitando accidentes e inconvenientes, como quedar atrapado en el hueco entre pisos. También es importante no dejar que los niños viajen solos en los ascensores, para evitar accidentes. La higiene y la limpieza también merecen atención. Después de todo, es un entorno como cualquier otro. Siempre limpio, bien aromatizado, causará una buena impresión a los visitantes y también a quienes lo utilicen con frecuencia. Tomando estas precauciones, podrá disfrutar de las funcionalidades del ascensor..

Por seguridad, siempre es importante tener un extintor de clase B C cerca de la sala de máquinas del ascensor, ya que es el tipo de extintor adecuado para combatir focos de incendio próximos a este tipo de sala de máquinas..

7 tipos de ladrillos para tu trabajo
Para llevar a cabo una construcción o renovación exitosa, debe prestar atención a algunos puntos importantes, como el tipo de ladrillo que se utilizar...
Precios y colores de nanocristales
Cuando se trata de la construcción civil y todos los materiales y productos que intervienen en ella, surgen muchas preguntas, sobre todo sobre los pro...
Decoración de piedra caliza, revestimiento, precios y consejos
La construcción civil ha ido creciendo cada vez más, siendo un mercado de alta inversión y demanda. Y, como consecuencia de este crecimiento, cada vez...