Herramientas

Duplicadora de estacionamiento en garaje precios y propinas

Duplicadora de estacionamiento en garaje precios y propinas

¿Cómo solucionar problemas relacionados con falta de espacio y vacantes? En el constante crecimiento de las grandes ciudades, los estacionamientos y edificios comerciales y residenciales están innovando con el duplicador de ranuras de coche. Este método consiste en instalar ascensores automotrices que le permiten levantar un automóvil de forma segura encima de otro. El sistema también tiene un sensor que evita que el ascensor se active cuando hay un automóvil debajo.

Uso del duplicador de aparcamiento en aparcamiento exterior

Contenido

¿Qué son los duplicadores de trabajos??

La idea es bastante simple y surgió en Europa, basada en las rampas de inspección de vehículos, donde se levanta el automóvil: al levantar un automóvil, se crea un espacio debajo de él para asignar otro automóvil. esta idea surge precisamente para suplir la necesidad de espacios para vehículos en los estacionamientos de edificios o ciudades que ya tenían la mayoría de sus espacios comprometidos. De esta forma, se pudo aprovechar mejor el espacio para la asignación de vacantes.

Más allá de duplicadores de vacantes automotrices, Ya existen estacionamientos triples, es decir, ascensores de dos pisos que se pueden elevar, transformando así un estacionamiento en 3. Estos modelos, al ser más sofisticados, tienen un precio mucho más alto.

Modelo de duplicador de aparcamiento para vehículos de hasta 2500 kg de Dahcar

Qué necesita saber:

En caso de que estés interesado en duplicar vacantes, hay algunas precauciones que debes tomar en consideración:

Precios del duplicador de trabajos automotrices

Este dispositivo soporta hasta tres toneladas (un automóvil promedio pesa 750 kilos) y puede costar R $ 15.000, lo que al principio puede asustar, pero es una opción asequible cuando se acomodan dos automóviles en el mismo espacio, cuando no hay espacio físico para desechar nuevas vacantes. Para la instalación del equipo, el sitio debe tener una altura de techo de al menos tres metros y espacio para un espacio entre 5 metros y 2,5 metros. Tanto la instalación como el mantenimiento corre a cargo del propio fabricante..

garaje que utiliza duplicadores de estacionamiento, lo que aumenta enormemente la capacidad de los vehículos

Es bueno recordar que no todos los terrenos tienen espacios disponibles, por ejemplo, algunos edificios residenciales que antes venían con espacios de estacionamiento limitados. Aunque la demanda ha crecido en los últimos años, todavía no es muy aceptada por la gente porque todavía no conocen muy bien el producto, ya que provocan extrañeza..

Pequeño vestíbulo decorado con consejos y 40 magníficos diseños
Crea uno vestíbulo pequeño decorado es una de las alternativas más viables para quienes no disponen de mucho espacio. Incluso en un rincón, esta zona ...
¡Decorando con Papel Contact Ideas para el hogar, muebles y objetos!
Decorar con papel contact es una alternativa increíble, económica y creativa para embellecer tu hogar, desde la pared hasta los muebles y electrodomés...
Estante invisible paso a paso y 20 ideas geniales
Has escuchado de estante invisible? Esta pieza es una nueva tendencia en la decoración de ambientes, siendo también muy funcional a la hora de organiz...