Decoración de cocina

Pequeños consejos de cocina planificados

Pequeños consejos de cocina planificados

Hoy en día el uso del espacio en los ambientes se ha vuelto fundamental, y generalmente cuando se trata de cocinas pequeñas principalmente en apartamentos o casas más pequeñas que el espacio se reduce, es necesario que se planifiquen pequeños proyectos de cocina. De esta forma, no hay riesgo de que se quede algo fuera, como no tener espacio para el frigorífico o la estufa, por lo que te daremos consejos sobre cocinas bonitas y pequeñas planificadas..

Es posible desarrollar diferentes proyectos de cocinas pequeñas planificadas para tu hogar, ante todo necesitas definir un color primario que predominará en tu decoración, ya que en el caso de cocinas planificadas los colores más utilizados son el negro, blanco, gris, rojo, beige, verde y amarillo. Los gabinetes planificados deben existir en cada cocina planificada, su posición en la pared debe estar bien definida con la altura necesaria para colocar los electrodomésticos debajo de ella. Además del gabinete planificado debes definir algunos otros elementos que contendrá en tu cocina, tales como:

-> Modelo de lavabo;
-> Posición de la ventana;
-> Tipo de mostrador y taburetes;
-> Mesa y sillas;
-> Revestimiento de paredes;
-> Tipo de suelo;

Mira algunos ejemplos de cocinas planificadas pequeñas que separamos para ti.

Pequeñas cocinas planificadas con pellets.

Las tabletas están de moda y se han utilizado en varias estancias de la casa incluyendo la cocina y el baño, este tipo de revestimiento de paredes hecho con tabletas mejora mucho la decoración del ambiente, dando así más belleza al lugar. Según este ejemplo, la cocina tiene su decoración basada en el color negro, por lo que lo ideal es insertarla en la pared tabletas en blanco y negro a juego con el resto de la decoración.

Pequeñas cocinas planificadas con ventana.

Para una mejor circulación del aire, lo ideal es que hagas un ventana en tu cocina planeada, este ambiente generalmente necesita ventilación, debido a la gran cantidad de humo que produce la estufa, ventanas para cocinas planificadas pequeñas será útil para la eliminación de este humo, ventilación y sin duda contribuirá a la decoración del lugar.

Cocinas planificadas pequeñas con encimeras de granito

Otra cosa que no puede faltar en pequeñas cocinas planificadas es la encimera de granito, tanto en casas como en apartamentos, el banco de trabajo es fundamental, suele dividir el salón y la cocina, y sin duda es muy útil, porque allí puedes desayunar, hacer comidas rápidas, comer snacks con amigos, sin la necesidad de usar la mesa principal, sin mencionar que sus taburetes son grandes y muy hermosos.

Cocinas planificadas pequeñas con lavandería

Algo que es habitual sobre todo en apartamentos pequeños, es la unión de cocina planificada con lavadero, donde junto al fregadero de la cocina se puede destinar un espacio para la lavadora, colocando estratégicamente un moderno tanque de lavado a continuación, y asignando un espacio para extender la ropa, todo en un solo ambiente.

Imágenes de cocinas planificadas pequeñas:

Cómo aplicar gráficos con rodillo y pared pintada
¿Necesita cambiar un poco la decoración de su hogar, pero no puede gastar mucho? Aprender cómo aplicar graffiti simple y rapido. A veces pasamos tanto...
Muro de piedra - Tipos + 19 imágenes que te inspirarán
¿Busca piedras decorativas para revestir paredes? Vea algunos hermosos ejemplos de Muro de piedra que están disponibles en el mercado nacional. Las pi...
Granito blanco de Itaúnas Ver consejos de uso en el hogar
O Granito blanco de Itaúnas es uno de los más vendidos en Brasil en la actualidad y se puede utilizar de diversas formas en la decoración de ambientes...