Rock Decor - ¡20 ambientes elegantes para inspirarse!

  • Leslie Strickland
  • 0
  • 4125
  • 373

Para muchos, el Rock and Roll va mucho más allá de la música: es un estilo de vida! Esta pasión se puede exteriorizar de muchas formas, desde la forma de vestir hasta Decoración de la casa, cuyo estilo se puede definir simplemente como decoración rockera.

La decoración rockera está inspirada en bandas de rock, canciones y hebras para componer el ambiente. La elección de elementos decorativos y donde estarán dispuestos Es un proceso importante para quienes quieren personalizar una habitación con decoración rockera, pero lo más importante de todo es que todos estos aspectos son coherentes con la propuesta del rock and roll..

Si te gusta más el rock psicodélico, puedes usar bandas legendarias como Los Beatles, The Doors y Pink Floyd para componer la decoración; si prefieres el Hard Rock, bandas como Metallica y Black Sabbath Puede encajar muy bien dentro de la propuesta. Al final, esto es todo un cuestión de preferencia. Sumérgete en tus gustos musicales para descubrir qué bandas o canciones deben componer la decoración y crea un ambiente único que sea el reflejo perfecto de tu personalidad..

Para ayudar en el proceso creativo, separamos a continuación 20 ambientes basados ​​en decoración de rocas elegante para que te inspires!

Temas

  • 1 Ambientes con Decoración de Roca
    • 1.1 Sala de estar
    • 1.2 Habitación

Ambientes decorados con rocas

Si ya tienes muebles convencionales y quieres adaptarlo a tu gusto musical, no te resultará difícil realizar esta tarea. El secreto de la decoración rockera está en los detalles. Intente personalizar elementos básicos como almohadas, alfombras y estantes. Además, una excelente manera de lograr esta decoración es comprando carteles, pegatinas, cuadros y colgando instrumentos musicales en las paredes..

Otro consejo es decorar con discos de vinilo. Para hacer esto, puedesutilizar vinilo en su forma original o transformarlo libremente. Intenta siempre utilizar discos que ya no formen parte de tu gusto musical o que ya se hayan estropeado, después de todo los discos de vinilo vuelven con todo y son, para mucha gente, objetos de colección.

Una característica común de la decoración de roca es la repetición de color. negro es blanco son tonos recurrentes que destacan en la mayoría de las decoraciones, especialmente las inspiradas en rock clasico. Si su decoración sigue este patrón de color, busque reconciliarlo con los muebles para dar una sensación de uniformidad al medio ambiente.

No hay una regla de cuántos o qué accesorios se deben usar para lograr una decoración de roca. Para personas más discretas, un pizarra y un letrero puede ser suficiente, para los más extravagantes, pared cubierta de pinturas y carteles acompañada de una alfombra llamativa puede ser igualmente fantástico. Todo depende de tu personalidad y el sentimiento que busca evocar a través de esa decoración.

Sala de estar

La sala de estar es el ambiente perfecto para la decoración de rocas, ya que ancho Es personal. Ella es usualmente el primer contacto que tienen los visitantes en casa por eso dicen mucho sobre quién vive en él. A través del salón podemos identificar las principales características de una persona, así como sus gustos personales, ya sean relacionados con la música, el cine, la arquitectura o cualquier otra cosa..

Si quieres personalizar tu salón con decoración rock, sé atrevido y creativo. Utilice un amplio espacio en la pared para colgar objetos relacionados con el universo del rock and roll. como instrumentos musicales, cuadros y discos de vinilo. En la mayoría de las inspiraciones que se encuentran a continuación podemos ver el tono monocromático de los muebles, que utilizan principalmente colores blancos u oscuros. Si ya tiene muebles como este, es una ventaja que se puede utilizar!

Los cuadros son excelentes opciones de decoración ya que ayudan a componer el ambiente sin ocupar mucho espacio y se pueden elegir según sus preferencias personales. En esta pared, por ejemplo, vemos referencias a íconos del rock como David Bowie, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Jim Morrison..

La bandera del Reino Unido está presente en tantas decoraciones rupestres porque fue allí donde surgieron grandes íconos del rock. Algunos ejemplos son Oasis, Radiohead, The Beatles, The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin y The Clash.

Cuarto

El dormitorio es para muchos el espacio más importante de la casa. Debería proporcionar comodidad y seguridad, después de todo, es allí donde pasa sus preciosas horas libres antes de acostarse. Por eso es muy importante que te sientas bien estando ahí, y la decoración es muy importante para que esto sea posible.

Si te gusta el rock n roll, ¿por qué no invertir en una decoración inspirada en este estilo? No se necesitan muchos recursos más allá, por supuesto, de muchos creatividad y disposición. Para la decoración rockera en el dormitorio, una cabecera suele ser una mano en el volante, ya que te permite colocar elementos como altavoces o discos de vinilo sin tener la molestia de colgarlos en la pared.

Hay muchas formas creativas de utilizar los discos de vinilo para la decoración. En este ejemplo, vemos que se usaron para construir un marco de imagen..

A veces, una buena estructura y almohadas discretas son suficientes para componer la decoración rockera..

Además de hacer tu hogar mucho más agradable, la decoración de rocas es una forma de rinde un homenaje sincero a tus ídolos del rock. Las decoraciones inspiradas en The Beatles, Led Zeppelin y Jimi Hendrix son algunas de las más populares como señalamos en el post, pero es posible aprovechar este estilo decorativo basado en casi cualquier banda de rock!

Para ti, ¿cuál de los ambientes presentados en el post transmite mejor el espíritu del rock and roll? Dinos comentarios. Para otras publicaciones como esta, visite nuestra sección Decoración.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar