Pequeños cuadros de decoración del patio trasero

  • Leslie Strickland
  • 0
  • 4004
  • 654

¿Tiene un pequeño patio trasero que cree que no tiene espacio para nada? Puedes estar completamente equivocado, mucha gente lo hace excelentes decoraciones de terraza, pasillos, losas, techos, etc., así que lo crea o no puede modificar su patio trasero y convertirlo en un lugar de descanso y esparcimiento. Antes de ponerte manos a la obra, piensa en lo que realmente quieres para el espacio que tienes, si será para reunir a tu familia y amigos. ¿Solo para tu descanso? ¿No por ocio, sino por jardinería? Tener una mascota?

De todas formas, sea cual sea el motivo, es fundamental que decidas tus prioridades antes de empezar la nueva decoración. Diremos algunos consejos para decorar pequeños patios traseros que puede parecerse a sus preferencias y necesidades.

El terreno inclinado permite, por ejemplo, crear un espacio diferente y muy cómodo, por ejemplo, dejando la zona de ocio por encima o por debajo del nivel de caza, pudiendo tener escaleras para que la diferencia difiera una zona de la otra y se complemente con maceteros y parterres, la decoración puede ser la forma que prefieras, dependiendo del espacio, implanta una barbacoa y una mesa con pocas sillas para una reunión informal.

Para las personas que quieren tener una piscina tan soñada, pero creen que un pequeño patio trasero no podrá acomodar una se equivoca, porque puede, la diferencia es que no será tan grande como a veces se desea. Entonces una gran alternativa es escapar de los diseños convencionales y usar la creatividad para hacer una piscina con recortes, de esa manera tendrá más espacio y no ocupará el resto del patio para que otros ambientes se distribuyan a lo largo de él, como un pequeño balcón con sillas. sol por ejemplo.

Si lo que te interesa es utilizar el espacio que tiene tu jardín para crear un jardín, vale la pena abusar de las piedras, plantas, plantas trepadoras en las paredes, jardines verticales y colgantes, césped y ¿por qué no una pequeña fuente para mantener húmedas las plantas que te rodean? además de tener un sonido silencioso que aporte calma a tu hogar? De hecho, si quieres ampliar esta superficie, puedes invertir en mobiliario rústico así como en materiales como la madera, por ejemplo, para hacer una especie de carpa o una pérgola, ofreciendo una gran sombra para descansar al final de la tarde..

Imágenes de decoración de patio pequeño:




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar