¡Consejos y fotos de DECORACIÓN MINIMALISTA!

  • Joseph Cooper
  • 0
  • 3128
  • 114

LA decoración minimalista es una tendencia cada vez más frecuente para quienes quieren adoptar un estilo más limpio y centrarse en lo funcional.

Características y consejos para una decoración minimalista.

  • Menos es mas

Ese consejo de enfocar al menos es algo fundamental para quienes quieren seguir el estilo. Evite muchos adornos o elementos aparentes que no se usarán con frecuencia..

  • Colores

Los colores neutros como el blanco, gris, beige y negro son imprescindibles para componer la carta de colores. Se pueden usar pequeños puntos de color, pero la idea es enfocarse en tonos neutros.

  • Funcionalidad

Para esta decoración la idea es mantener cerca lo funcional, y por lo tanto los ambientes están compuestos solo por objetos y utensilios que se utilizarán..

  • Encendiendo

Imprescindible para un entorno que prioriza los detalles minimalistas. Las ventanas de vidrio liso, característico de este estilo, permiten la entrada de luz natural. En el caso de la iluminación artificial, la idea es mantener un ambiente despejado, pero evitar candelabros o colgantes llamativos.

Cuadros decoración minimalista

A cocina, la idea era priorizar el blanco para decorar. Los armarios de línea recta se integran con la pared y la ausencia de tiradores hace que el resultado sea aún más limpio y delicado.

La pared de vidrio mejora la visión.

El salón con chimenea es otra propuesta de decoración. En este caso, el ambiente abusó de los tonos blancos y beige. La ausencia de adornos no es un problema sino una solución, y aquí la chimenea de piedra se convierte en el punto focal del espacio.

La cocina pequeña y decorada también puede utilizar la tendencia "menos es más". Dejar las encimeras libres y usar solo flores es una gran apuesta, mientras que los gabinetes en toda la habitación son ideales para mantener todo seguro.

La cortina incorporada es tendencia

Para la habitación doble, la decoración limpia es una inspiración para quienes seguirán la tendencia. La carta de colores está inspirada en tonos de gris y blanco y solo los muebles funcionales son parte del entorno..

            El comedor sigue estrictamente el estilo y valora los colores claros y el uso de menos adornos y muebles. Otra característica de esta habitación son los grandes ventanales que marcan muy bien el estilo.

El estante extendido reemplaza un escalón

Con ambientes integrados, la estrategia fue utilizar madera clara y color blanco para componer la decoración. Incluso las escaleras siguen la tendencia a atreverse menos e integrarse en la decoración.

Otra propuesta para decorar la habitación con chimenea, en este proyecto el foco es una mezcla de tonos claros (beige y blanco) y con mucha luz que entra por la gran puerta de vidrio que tiene una cortina de tela ligera que decora y controla la entrada. de luz.

La bañera redondeada es moderna.

El baño con bañera es un excelente ejemplo de cómo seguir la tendencia en la zona del baño. Los colores claros y el diseño recto son llamativos en el ambiente, mientras que el detalle de las baldosas en el suelo es delicado..

En este proyecto de decoración para el comedor, elementos como la mesa de cristal son fundamentales para un resultado más agradable. A sillas modernas no te escapes del estilo y completes el resultado minimalista.

Bambú decorativo adorna la esquina de la habitación

La habitación integrada es una mezcla de beige y blanco, con un resultado súper armonioso. La decoración consta de un sofá retráctil blanco, alfombra beige y en la esquina el bambú decorativo completa y da delicadeza al espacio.

Los entornos integrados conforman el proyecto

Una vez más el entornos integrados forman parte de un proyecto, y en este caso todos los espacios están formados por la carta de colores beige. Una forma de enfocar un poco el color es usar una almohada de color, como esta idea de la propuesta.

La encimera blanca está limpia

En la cocina con mesa comedor, la propuesta fue utilizar muebles blancos y detalles en madera. Los gabinetes no requieren manijas y las líneas rectas son características de decoración modernas y llamativas.

Para seguir la tendencia en el baño, vale la pena inspirarse en esta idea de usar la decoración totalmente blanca y dejar detalles solo para la caja de vidrio y el espejo en la pared, para realzar el estilo “más limpio” de la decoración..

Los electrodos incorporados mejoran el espacio

Una vez más la decoración de la cocina es una inspiración para seguir la línea minimalista. Los gabinetes blancos componen todo el espacio e incluso con tiradores el mueble es discreto.

            La idea también se puede extender a un espacio más pequeño, y al planificar los gabinetes, vale la pena crear nichos y espacios para incrustar los electrodos y hacer que el resultado sea aún más hermoso.

Más fotos

Los colores claros decoran los baños

Las piezas de madera valoran el medio ambiente

La alfombra crea un espacio acogedor en la habitación.

Gustó decoración minimalista? Además de priorizar la esencialidad, el estilo también es capaz de transmitir elegancia.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar