Decoración de pared exterior

  • Yurii Annet
  • 0
  • 1733
  • 537

Es decir, el revestimiento es una de las partes más importantes de un proyecto, nada más justo que hablar de la decoración de la pared exterior, ¿verdad? ¡Así que mira nuestros consejos hoy! Obviamente, cuando estás construyendo o reformando, hay muchos detalles que necesitan ser analizados, sobre todo a la hora de terminar la propiedad..

En definitiva, los revestimientos se consideran los mayores aliados en una obra, ya que son los que garantizan una apariencia formidable para la casa..

Además, aseguran que la estructura de la propiedad esté más protegida contra el mal tiempo. Por eso hoy vamos a hablar de la decoración de paredes exteriores. revisa!

El revestimiento dictará la "cara de su hogar", por lo que debe ser coherente con la imagen que desea transmitir..

Además, ya hemos dicho que puede aumentar la protección de su estructura, haciendo que su hogar sea más resistente a la lluvia, el viento y el sol excesivo..

Pensando en ello, a la hora de elegir los revestimientos, principalmente para el área exterior de la casa, es necesario pensar en la decoración de la fachada, al fin y al cabo, algunos materiales pueden potenciar la entrada de su residencia..

En general, la elección se puede definir por diferentes factores, como el costo-beneficio. Hay materiales increíbles y económicos. A cambio, hay materiales de alto precio que pueden agregar aún más valor a la propiedad..

Ahora, echa un vistazo a algunas ideas de decoración para paredes exteriores que sin duda te ayudarán a tomar una decisión más consciente..

Revestimiento de piedra natural

Probablemente, este sea uno de los revestimientos de paredes exteriores más caros de esta lista, porque transforma la apariencia del lugar, dejando el ambiente extremadamente atractivo..

Perfecto para áreas al aire libre con piscina y jardín. Pero también quedan bien en fachadas largas y abiertas.

Decoración de pared exterior hecha de cemento

Aunque no es muy habitual, algunas personas también optan por revestimientos de paredes de cemento en zonas exteriores.

El cemento combina bien con jardines y áreas bien iluminados..

La ventaja de este recubrimiento es que es práctico y mucho más económico que muchas otras opciones..

Cerámica para pared exterior

Aún para quienes buscan una excelente relación costo-beneficio, tenemos la opción de usar baldosas cerámicas en las paredes externas de la casa..

Son geniales cuando se trata de decoración, ya que se pueden encontrar en diferentes tamaños, formas, texturas y colores..

Decoración de pared exterior texturizada

Para aquellos que quieran crear una decoración más rústica y campestre, el revestimiento texturizado es una buena alternativa.

Para realizar su instalación es necesario crear capas de pintura, que a su vez se obtienen mediante diversos aglutinantes (coloreados o no).

Además de darle a la casa una apariencia hermosa, el revestimiento texturizado también es impermeable, lo que garantiza una protección adicional para la pared..

Decoración de pared externa con madera natural

Para aquellos a los que les gusta tener un jardín vertical, usar madera como revestimiento es una excelente manera de enfatizar aún más el diseño.

Además de la madera natural, también existe la opción de utilizar madera sintética como revestimiento, pero quizás el resultado no sea tan atractivo.

Sin duda, para quienes quieran crear una decoración centrada en el contacto con la naturaleza, esta es la mejor opción..

Pared exterior de ladrillos

¿Qué tal crear tu decoración? pared externa con ladrillos?

Puede elegir entre ladrillos de piedra o cerámica, los cuales se verán increíbles en su hogar..

La gran ventaja de elegir este revestimiento es la posibilidad de agregar colores a las paredes de la casa.

Paneles tridimensionales

Por último, tenemos la opción de decorar las paredes exteriores de la casa con paneles tridimensionales..

Su gran diferencial está en la tecnología utilizada en su construcción, que permite que el panel esté mojado o expuesto a los rayos del sol, sin sufrir daños en su superficie..

¡Entonces es eso! ¿Te gustaron nuestros consejos? Comparte con tus amigos de las redes sociales!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar