Decoración de fiesta de 15 años descubre ideas emocionantes

  • Harry Paul
  • 0
  • 2859
  • 541

Debutar significa debutar o comenzar algo nuevo. Y eso es exactamente lo que hacen las debutantes a los 15, emprender un nuevo viaje en la vida. Se despiden de la niña para encontrar a la mujer. Una fase de transición entre la niñez y la edad adulta. En este artículo, le mostraremos cómo crear el Decoración de la fiesta de cumpleaños número 15 Perfecto:

El hecho es que cumplir 15 años es un evento especial y notable. Una fecha tan esperada, rodeada de simbolismos y significados, y que no puede pasar desapercibida.

Y, ¿cuál es la mejor forma de celebrar algo? ¡Fiesta! Sí, la fiesta de cumpleaños número 15 es la favorita de las chicas. Cada detalle pensado y planeado con mucho cuidado.

Hay que tener en cuenta que la fiesta debe tener rostro de debutante. Lleno de estilo y personalidad. Para eso, puede elegir algo más clásico y tradicional o decoraciones originales y atrevidas. Todo dependerá de la cumpleañera. Y no se deje engañar pensando que va a pasar horrores. Una fiesta de quince años puede ser simple y económica, solo usa tu creatividad.

En general, el salón donde se llevará a cabo la fiesta necesita un área para acomodar a los invitados, recepción, pista de baile, mesa de dulces y tarta, escenario para el DJ o la banda. Pero todo esto puede variar según la temática de la fiesta..

Ver también consejos para decorar fiestas infantiles

Hemos seleccionado algunas ideas para ayudarte a hacer realidad la fiesta de tus sueños. Compruébalo a continuación:

60 emocionantes ideas para la fiesta de cumpleaños número 15 con temas, invitaciones y tutoriales sencillos

Los temas de una fiesta de quince años varían mucho. Y todos van en aumento. Hay quienes prefieren referirse a un personaje, como Alicia en el país de las maravillas o La bella y la bestia. Otros prefieren apropiarse de una época determinada, por ejemplo, los 70 o algo más épico. También es posible tener una fiesta de quince años con el tema de lugares como París..

Ante la duda, puedes apostar por la decoración clásica de tules y volantes que además no pasan de moda.

Lo importante es que la fiesta refleje el espíritu de la cumpleañera, sus gustos y preferencias. Vea la selección de algunas fiestas debutantes con temáticas variadas:

Imagen 1 - Entre la niñez y la adolescencia.


Los tenedores de plástico y los platos de papel son muy característicos de las fiestas infantiles. Los lazos y las flores aportan la delicadeza de la juventud. Cuando se unen, estos elementos aportan una atmósfera de alegría, ligereza y relajación..

Imagen 2 - Decoración de fiesta de 15 años rosa y lila.


El color favorito de los jóvenes debutantes. El rosa en compañía del lila dejó la mesa agraciado. Los adornos de papel con detalles dorados aportan sencillez y sofisticación al mismo tiempo.

Imagen 3 - Mesa larga para acomodar a los invitados.


Elegir la mesa más larga acerca a los invitados, compartiendo las mismas conversaciones y divirtiéndose juntos. Resalte para el camino de mesa rosa y el colgante de flores en la mesa. El tono cobrizo de las sillas acentúa el romanticismo de la decoración.

Imagen 4 - Decoración de 15 años con candelabros y globos..


Los globos hacen que cualquier fiesta sea más divertida, mientras que los candelabros sobre la mesa aportan un aspecto más íntimo a la decoración. La tonalidad azul dejó la fiesta inusual y se mezcló armoniosamente con el oro y el blanco. Resalte por las flores rosadas que ayudan a iluminar el ambiente..

Imagen 5 - Decoración romántica de 15 años.


La combinación de blanco, rosa y lila es puro romanticismo. Agregue a eso, candelabros y vajilla sofisticada. Una decoración para deleitar a cualquier debutante.

Imagen 6 - Asiento de flores.


El toque extra de esta decoración de quince años son las flores gigantes detrás de los asientos de las sillas. Tenga en cuenta que la fiesta tiende hacia un estilo más rústico, con pisos de madera y arreglos campestres..

Imagen 7 - Decoración de fiesta de 15 años con volantes y tules.


Los respaldos de las sillas en esta fiesta fueron personalizados con tul blanco y una falda con volantes rosa. Resalte para las gafas y candelabros siguiendo el tono del rosa..

Imagen 8 - Mesa de dulces rosa con detalles de cobre en la decoración de la fiesta de cumpleaños número 15.


La mesa de dulces estaba ricamente decorada con piezas de color cobre. El rosa está presente en macarons y otros dulces. Los suspiros le dieron un encanto extra a esta mesa.

Imagen 9 - Árbol de macarrón rosa en la mesa dulce.


Lo más destacado de esta mesa son los árboles de macarrón rosa. Con dulces variados, la mesa encanta por el sabor y la belleza.

Imagen 10 - Decoración de la fiesta de cumpleaños número 15: negro para darle glamour a la fiesta de cumpleaños número 15.


Esta fiesta escapa a la decoración tradicional de los bailes de debutantes. Los detalles negros creando un contraste con el rosa fuerte le dieron un toque de glamour y alegría a la fiesta. Una decoración que refleja la personalidad y el estilo de la cumpleañera.

Imagen 11 - Decoración de fiesta de 15 años con pista de patinaje.


¿Quieres innovar? ¿Qué tal una pista de patinaje en medio de tu fiesta de cumpleaños número 15? Si te gustó la idea puedes inspirarte con esta imagen.

Imagen 12 - Decoración de fiesta de 15 años: pista de baile florida y rústica.


Esta pista de baile es un encanto. Las flores, el ladrillo visible en las paredes y el clima bucólico del exterior llevan a los huéspedes al campo..

Imagen 13 - Decoración de fiesta de 15 años en blanco y negro.


Este salón gigante estaba decorado en blanco y negro. La pista de baile geométrica se relaja mientras las mesas reciben a los invitados con mucho encanto y elegancia.

Imagen 14 - Fiesta debutante al ritmo de los 70.


Con huella de música dance de los 70, la decoración de esta fiesta, especialmente la pista de baile, invita a todos a una noche de gran alegría y diversión. Resalte para los globos plateados en la parte superior, una reinterpretación de las pistas de baile de los 70.

Imagen 15 - Decoración de fiesta de 15 años con recepción limpia.


La recepción de esta fiesta de quince años apuesta por el blanco para dejar el ambiente limpio y visualmente despojado. Destacar por los paneles de grafito en la pared, dando el toque de jovialidad necesario a la fiesta.

Imagen 16 - Decoración de fiesta simple de 15 años.


Si el dinero es corto, la opción es una fiesta más sencilla. Lo importante es no dejar pasar la fecha sin celebración. Las ideas creativas, la reutilización de materiales y la colaboración de amigos y familiares pueden aportar mucho a la hora de realizar la fiesta. Vea algunas sugerencias simples para la fiesta de cumpleaños número 15:

Imagen 17 - Decoración de fiesta de 15 años en estilo hágalo usted mismo.


Los cojines de piso de estilo japonés son una opción para que no tenga que gastar en el alquiler de sillas. Una alternativa más económica que hace que la fiesta sea acogedora y cómoda. Colgadas del techo, bolas de papel muy sencillas de hacer, y, sobre la mesa, recipientes de vidrio cubiertos con tela. Resalte para la mesa que, una vez, posiblemente una vez fue una puerta. Ella acaba de ganar una pintura nueva.

Imagen 18 - Decoración de fiesta de 15 años: algunos globos y una mesa llena.


Los globos en forma de corazón hacen todas las decoraciones de la fiesta. Sobre la mesa, la sencilla toalla de tela acomoda lo dulce y lo salado, cada uno en su soporte, y el pastel en sí. Algunas flores, que parecen haber sido cosechadas en el lugar, dan encanto a la mesa. El toque de personalidad está en el nombre de la debutante que cuelga entre los globos..

Imagen 19 - Fiesta de quince años sencilla con tonos neutros.


Apostar por tonos neutros como el blanco, el gris y el negro es garantía de estilo y buen gusto para cualquier fiesta. En una fiesta de debutantes, los colores aún ayudan a que el ambiente sea más moderno. Lo más destacado es la torta dorada..

Imagen 20 - Decoración de fiesta de 15 años con mesita.


La combinación de rosa y verde es pura delicadeza. Los pequeños cactus intentan darle un toque de aspereza a la mesa y al pastel, pero es imposible resistirse a su encanto. Una combinación perfecta de sencillez y buen gusto.

Imagen 21 - Decoración de fiesta de cumpleaños número 15 simple y delicada.


La combinación de rosa y verde es pura delicadeza. Los pequeños cactus intentan darle un toque de aspereza a la mesa y al pastel, pero es imposible resistirse a su encanto. Una combinación perfecta de sencillez y buen gusto.

Decoración de fiesta de 15 años inspirada en festivales

Imagen 22 - Conjunto de detalles para componer la mesa de la tarta.


La decoración de esta mesa para tartas es una mezcla de detalles que traen consigo la personalidad de la cumpleañera. Cuadros en la pared con figuras y frases llenas de simbolismo, un pequeño césped que invita a estar descalzo y una sencilla pero sabrosa mesa de tartas y dulces. Ingredientes que aportan autenticidad a la decoración.

Imagen 23 - Decoración rústica y romántica de la fiesta de cumpleaños número 15.


La influencia y el estilo rústico y romántico se esparcen por toda esta decoración, incluida la vestimenta de los invitados. Empezando por la fiesta al aire libre, pasando por las lámparas que cuelgan de la parte superior, hasta llegar a las plantas del jardín. Una fiesta para que la debutante sueñe despierta.

Imagen 24 - Tabla de memorias.


La decoración apuesta por una mesa de souvenirs que sirve tanto para que los invitados se la lleven a casa, como para que la debutante se quede con los mensajes y notas dejadas en su lugar como souvenirs. Resalte para la cámara de estilo retro.

Imagen 25 - Decoración de fiesta de 15 años con influencia indígena.


La decoración de esta fiesta trae elementos de la cultura indígena. El tema llama la atención con las plumas en los caramelos y el filtro de los sueños decorando la tarta..

Imagen 26 - Decoración de fiesta hippie de 15 años.


¿Cómo negar la influencia del movimiento hippie en esta decoración? Dondequiera que mires, ahí está. En la camioneta, en los palcos, en las banderas y todo lo demás. La elección de hacer la fiesta al aire libre completa aún más la propuesta.

Imagen 27 - Decoración de fiesta de 15 años en la tribu.


En esta otra decoración, el tema indígena es aún más fuerte. Las carpas de ensueño y los filtros deleitan.

Imagen 28 - Decoración de fiesta de 15 años: gnomos y otros detalles.


Puro encanto y relax decorando esta fiesta. El gnomo rosa parece dar la bienvenida a los invitados. La piña metalizada sirve de jarrón y las galletas caseras dan un aire de fiesta en el patio. Resalte para el hombrecito trepando el vidrio, divertido y alegre..

Invitaciones Para Fiesta De 15 Años

Una invitación a una fiesta demuestra al invitado lo que está por venir. Aquí es donde das las primeras señales de la decoración final de la fiesta. Una fiesta clásica, por ejemplo, es poco probable que tenga una invitación atrevida..

Así que presta mucha atención a ese detalle.

Imagen 29 - Estilo disco.


La invitación ya deja claro que se trata de una fiesta de baile. El globo terráqueo, icono de la discoteca, es el elemento principal de la invitación. Para cerrar, lentejuelas.

Imagen 30 - Glamour.


En esta invitación, el negro simboliza que la fiesta será glamorosa. Las invitaciones individuales están atadas al principal por una tira de lentejuelas doradas..

Imagen 31 - Muy brillante.


Una invitación con la palabra 'diamante' escrita ya dice que la fiesta será brillante y luminosa.

Imagen 32 - Sobre de tela.


El sobre que contiene esta invitación está hecho de tela que a primera vista no tiene mucho encanto. Pero el encanto está adentro. Forrada con tela rosa fuerte y con una colorida invitación, esta invitación demuestra todo el estilo de la cumpleañera.

Imagen 33 - Una invitación clásica.


Con los colores más usados ​​en la fiesta de 15 cumpleaños, esta invitación rosa y lila tiene un toque tradicional en medio de la modernidad de las formas geométricas.

Imagen 34 - Alegre y florido.

Imagen 35 - Invitación delicada.


La invitación expresa delicadeza en colores y formas. La marca de agua en papel es un recurso visual muy interesante para esta propuesta..

Decoración de pastel de 15 años

Imagen 36 - Pastel clásico.


Hecho con pasta blanca, este pastel de tres pisos es súper tradicional. Lo más destacado son las rosas delicadamente elaboradas y el tono dorado..

Imagen 37 - Pastel azul en degradado en contraste con las flores rojas.

Imagen 38 - Torta suspendida.


Una idea diferente para presentar el pastel a los invitados: dejarlo suspendido en el aire. Las flores y las hojas sobresalientes hicieron que el pastel fuera aún más encantador..

Imagen 39 - Pastel de flores geométricas.

Imagen 40 - Tartas individuales.

Imagen 41 - Pastel desnudo con flores naturales.

Alimentos y bebidas para fiestas de 15 años

Imagen 42 - Magdalena con tema de Alicia en el País de las Maravillas.

Imagen 43 - Decoración de fiesta de 15 años: fresas decoradas.

Imagen 44 - Ponches y bebidas en botellas personalizadas.

Imagen 45 - Decoración de fiesta de 15 años: vidrio estilizado.

Imagen 46 - Decoración de fiesta de 15 años: manzanas de amor al tema disco.

Globo para fiestas de 15 años

Imagen 47 - Decoración de fiesta de 15 años: globo con la letra del nombre.

Imagen 48 - Decoración de fiesta de 15 años: globos metálicos en diferentes formatos.

Imagen 49 - Decoración de 15 años: globos pegados al piso con cintas de colores..

Tendencias 2018 para fiestas de 15 cumpleaños

Imagen 50 - Decoración de fiesta de 15 años: esmalte de uñas.


¿A qué adolescente no le gusta pintarse las uñas? Una tendencia de las fiestas actuales es dejar esmaltes de colores en las mesas para los invitados.

Imagen 51 - Decoración de fiesta de 15 años: confeti para distribuir a los invitados.


A la hora de felicitar la fiesta es más colorida y animada con el confeti de cada invitado.

Imagen 52 - Decoración de fiesta de 15 años: espacio para selfies.

Imagen 53 - Construye tus propias joyas.


Cada invitado puede armar su propia pulsera con las cuentas distribuidas en la fiesta..

Imagen 54 - Barritas de chocolate en formato bolsa.

Imagen 55 - Tarro de confeti corazón.

Imagen 56 - Pasillo de la vejiga.

Imagen 57 - Decoración de fiesta de 15 años al aire libre.

Imagen 58 - Regreso a la infancia.

Imagen 59 - Placas metálicas.

Imagen 60 - Decoración de la mesa de la fiesta de 15 años.

Paso a paso para hacer una fiesta de 15 años

El estilo hágalo usted mismo, conocido en Youtube como Do It Yourself o simplemente DIY, puede incluso aplicarse en la preparación de una fiesta de quince años. Vea los videos que hemos seleccionado para ayudarlo a organizar una fiesta inolvidable:

Montaje y decoración de la mesa de la tarta de 15 años

El video de Jackeline Tomazi demuestra cómo ensamblar y decorar el panel inferior y la mesa del pastel.

Cómo comprar artículos de decoración para fiestas de 15 años

En este video, Anne Ferreira muestra sus compras y da algunos consejos sobre qué comprar para tener una fiesta de 15 años.

Consejos para hacer tu propia invitación

En tiempos de economía, lo ideal es hacer la mayoría de las cosas por su cuenta. En este video, Morgana Santana muestra su invitación y da consejos sobre cómo hacer un.

Ideas para regalos de aniversario de 15 años

Los obsequios de fiesta son elementos indispensables en las fiestas. ¿Quieres ideas para hacer las tuyas? Así que mira este video de Viviane Magalhães.

Fiestas temáticas de 15 años

¿Aún no has definido el tema de tu fiesta de 15 cumpleaños? Este video de Fiama Pereira tiene sugerencias e ideas que seguramente te ayudarán.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar