Decoración

Decoración de cocina rosa

Decoración de cocina rosa

Atrás quedaron los días en que la cocina debería ser completamente blanca. Con los años, este hábito tan común cambió hace unas cuantas veces y muchas personas empezaron a adoptar una paleta de colores inimaginable, como el rosa, por ejemplo. Cada día son más las personas que han apostado por colores atrevidos que armonizan bien con el entorno, como la decoración de la cocina rosa. Contrariamente a la creencia popular, puede construir una cocina elegante y encantadora sin que parezca que proviene directamente de juguetes de muñecas. Entonces, quiero ver cómo hacer una decoración de cocina rosa?

Cocina rosa - cocina decorada con tapa de cristal rosa

Contenido

Decoración de cocina rosa

El rosa es un color que ha sido ampliamente utilizado en el exterior para la decoración de cocinas y está cada vez más presente en las cocinas brasileñas. Aunque todavía no tiene mucha atención en tierras brasileñas, el rosa es una tendencia mundial.

A la hora de elegir muebles y decoración para tu cocina, no basta con centrar todas tus neuronas en la elección del color, sino también en el estilo de la cocina, especialmente. Elija el estilo que más le identifique y le agrade en términos de comodidad. Hay varios estilos que puedes adoptar en la decoración de cocina rosa, como provenzal, moderno, limpio, vintage y clásico..

Decoración de cocina rosa con tapa de piedra.

cocina decorada en colores rosa, lila y gris

Cocina sencilla en madera rosa y cerezo

Al planificar toda la decoración de su cocina, debe tener en cuenta la palabra "moderación". No es necesario que todos los artículos sean absolutamente rosados. Por el contrario, inicialmente, debes elegir un color blanco o gris para los muebles y los detalles más pequeños en rosa. Estos detalles pueden ser los bancos, el frigorífico, algunas puertas y también el juego de platos y cubiertos. Otro gran balcón para una decoración bonita y moderna es pintar algunas paredes de rosa.

Pero muchos se preguntan: que tono de rosa? Esto dependerá de tu gusto, pero lo más adecuado es que prefieras un rosa claro, similar al que se usa en la ropa de bebé. Al ser un ambiente relajado y alegre, es preferible utilizar un color claro. Al elegir un color fuerte, como el rosa fuerte, para este entorno, damos una imagen de clima pesado..

Cocina decorada en rosa con encimeras blancas

Un consejo para quienes ya tienen los muebles todos en color blanco y quieren renovar el look de la cocina es optar por las pegatinas en rosa. Estas pegatinas se pueden encontrar fácilmente en tiendas de material escolar y de gráficos. Además de ofrecer un look completamente renovado, gastarás muy poco modificando el look de tu cocina.

Cocina sencilla en tonelada rosa fuerte

Cocina blanca con detalles en rosa

Cocina de cabaña decorada

Cocina tipo cabaña decorada en tonos rosa claro

Modelos de cocina rosa

¿Aún no tienes idea de cómo montar la decoración rosa de tu cocina? Entonces mira algunos modelos que separamos a continuación para que te inspires totalmente en la planificación de tu cocina.

cocina decorada en tonos lila claros

Cocina rosa retro - Decoración de cocina rosa

Cocina rosa con detalles de madera oscura.

English wall descubre 60 ideas inspiradoras y como hacerlo
¿Conoces ese hermoso panel verde que decora la mesa de la tarta o sirve como panel para tomar fotografías durante la fiesta? Entonces, su nombre es En...
Apoyo a las plantas cómo elegir, cómo hacer e inspirar ideas
Las plantas lo tienen todo en decoración de interiores. Resulta que no vienen solos, sino acompañados de un compañero fuerte: los soportes. Los sopor...
Tipos de sillas giratorias, cómo elegir, cuánto cuesta y fotos.
Figurada estampada en oficinas y espacios corporativos, la silla giratoria también comenzó a destacar en ambientes residenciales, especialmente en hab...