Decoración de cocina y despedida de soltera

  • Ronald Armstrong
  • 0
  • 4581
  • 44

La despedida de soltera o la despedida de soltera es un evento muy memorable para la novia. Es una celebración que involucra la presencia de familiares y amigos de la novia, con el objetivo de ganar utensilios de cocina para equipar el salón y como no, ¡divertirse! En este artículo hablaremos sobre el ducha nupcial y decoración de la cocina, revisa!

A la hora de organizar la fiesta, es importante tener en cuenta el lugar, la comida y bebida, un horario de actividades, lista de invitados y, por supuesto, la decoración.!

Para garantizar un evento perfecto, trabajar en la decoración es muy importante para dar el ambiente de fiesta. A continuación, consulte valiosos consejos sobre cómo decorar la habitación y las opciones de souvenirs para que su despedida de soltera sea inolvidable.!

Decoración de cocina y despedida de soltera

Contenido

  • Despedida de soltera y decoraciones de cocina
    • Paleta de colores
    • Preparativos
    • Vejigas
    • Manteles
    • Fotos
    • Pegatinas
  • Regalos
    • EVA y favores de fieltro
    • Dulces creativos
    • Paños de cocina

Despedida de soltera y decoración y decoración de cocinas

La decoración de la despedida de soltera y la cocina y la decoración son muy importantes para crear el ambiente del evento. Aquí tienes algunos consejos preciosos para la decoración perfecta de tu despedida de soltera:

Paleta de colores

En su decoración es importante pensar en una paleta de colores para utilizar en todo el ambiente, para que tu despedida de soltera no se convierta en un carnaval poco elegante y con colores que no combinan entre sí. Por lo tanto, intente armonizar todos los objetos y adornos con la paleta de colores que elija..

En blanco y negro

Rosa y azul

rojo

Morado y azul

Preparativos

¡Hacer algunos arreglos para colocar flores o comida para la fiesta, usar macetas, cucharas, formas y otros utensilios es una excelente idea! Para agregar más delicadeza, puede agregar un toque final colocando cintas de raso o lazos.

Arreglo floral

Decoración de despedida de soltera con utensilios de cocina

Vejigas

Son una buena opción para la decoración, y se pueden dejar suspendidas del techo. Para salir de lo convencional, puedes elegir modelos de vejigas que tengan diferentes estampados o también puedes agregar unos trozos de papel de colores en el interior o cinta adhesiva en la punta de la vejiga para darle un aspecto más divertido.

Decorar la despedida de soltera con globos

Decoración de mesa con globos

Despedida de soltera decorada con globos en el techo

Manteles

Son un elemento importante para la decoración de la despedida de soltera. Puedes agregar un mantel más clásico o chispeante según el entorno y la paleta de colores que hayas elegido.

Despedida de soltera sencilla con toallas florales

Toallas lisas

Toallas de lunares negros

Fotos

Una gran opción para complementar la decoración de la despedida de soltera es poner un tendedero de fotos de los novios. Puedes tomar un tendedero, colgar las fotos con pinzas y colocarlas en un lugar donde todos los invitados puedan admirar las fotos de los novios..

Tendedero para novios Fotos

Pegatinas

Carteles con frases divertidas y divertidas para tomar fotografías, es una gran manera de amenizar la fiesta. Elija y seleccione sus favoritos, imprima, pegue en palos largos y déjelos en una mesa para que los invitados interactúen!

Pegatinas de fotos

Regalos

Regalar souvenirs a los invitados a la despedida de soltera es un gesto cariñoso y una forma de agradecerles tu presencia y los obsequios recibidos. Aquí hay algunas opciones de recuerdos para inspirar y complacer a sus invitados.!

Recuerdos de fiesta

Cuchara de madera de recuerdo

EVA y favores de fieltro

Son delicados y puedes hacerlos tú mismo. De esta forma será un regalo cariñoso y súper económico..

Favores con EVA

Fieltro hecho con fieltro

Dulces creativos

Hoy en día existen hermosos mini paquetes y recipientes ideales para fiestas de té en la cocina, ¡como estos pequeños camarillas para brigadeiro! Además, puedes hacer mermeladas o galletas decoradas..

Panel pequeño de Brigadeiro

Galletas Decoradas

Galleta en forma de taza

Paños de cocina

Los paños de cocina también son una gran opción, además de ser muy útiles para quien gane.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar