Decoración de aparador ¿Cómo crear? Estilos y 54 modelos

  • Michael Boone
  • 0
  • 1579
  • 452

Crea uno decoración de aparador puede parecer complicado, porque queremos poner todo lo que nos gusta en él, mostrarle a la gente parte de nuestra personalidad, nuestros libros, adornar con flores, exponer fotografías ... Pero tomando ciertas precauciones todo puede ser más sencillo!

En este artículo te mostraremos varias formas de decorar tu aparador, las cuales pueden ser en la sala, comedor, cocina, lobby, entre otros lugares. ¿Quieres saber cómo hacer esta decoración? Ven con nosotros!

Recuerda que existen diferentes estilos de aparadores para que elijas para tu hogar. Los hay que son perfectos para un ambiente clásico, o rústico, retro, moderno, provenzal, entre muchos otros. Lo ideal es elegir uno que combine con el resto de tu decoración.

Intente componer el espacio más allá del aparador. Elija cuadros y objetos decorativos que tengan características similares.

Vea ideas sofisticadas para decorar un aparador!

No se preocupe por llenar la recortadora de objetos. Esto, de hecho, puede arruinar toda tu decoración y dejar el ambiente demasiado cargado y súper mal organizado. Es importante colocar suficientes objetos para el espacio de su aparador. Cuando sea más pequeño, tenga menos artículos y, además, si no tiene muchos para colocar, sepa que "¡menos es mas!".

Temas

  • 1 Fotos de decoración de aparador
    • 1.1 Clásico
    • 1.2 Moderno
    • 1.3 rústico
    • 1.4 provenzal
    • 1.5 Retro

Imágenes de decoración de aparador

Para ayudarte a decorar un aparador, hemos seleccionado varias imágenes de aparadores decorados. Compruébalo e inspírate!

Clásico

Si tu habitación tiene manera acogedora y está lleno de elementos clásicos, como colores suaves, materiales tradicionales, hermosos espejos, entre otros, te gustará este tipo de decoración de aparador.

Lo que más vemos allí son objetos sofisticados, como vajillas, cristales y esculturas en nácar o esteatita, además de cerámica. Pero una decoración clásica no tiene por qué ser inalcanzable, también se puede hacer con simples referencias..

Los grandes espejos son parte de la decoración.

La madera, por ejemplo, es la suma suprema de de color clásico y se mezcla mucho con cualquier otro material y tono. Si tu aparador es de madera, puedes dejar volar tu imaginación para decorar el aparador.

Colocar macetas con plantas puede hacer que todo sea muy delicado y natural. Además de decorar, aumentarán la frescura del ambiente y le darán un toque especial.

Las suculentas son excelentes plantas para permanecer en interiores

Las paredes blancas hacen que destaque el aparador y, en consecuencia, también su decoración. Entonces para un medio ambiente limpiar elige a mano los objetos que decorarán la pieza, transformando este pequeño espacio en un referente de estilo.

Poner cuadros en el aparador se ha convertido en tendencia y puedes apostar por ello cuando el estilo de tu habitación es clásico. Prefiero pinturas eruditas, no muy modernas y / o coloreadas..

Para contrastar, puedes elegir un mueble oscuro y combinarlo con un espejo de marco del mismo material. Decorar con blanco negro es un clásico, no lo dudes.

Los muebles de vidrio o los espejos pueden aportar mucha sofisticación al espacio. Si esta es tu intención, invierte y ten cuidado con la decoración, ya que este detalle ya llama mucho la atención. Elige los elementos decorativos más discretos o, al menos, combina con el conjunto..

Los aparadores con filtraciones pueden tener decoración superior e inferior!

Moderno

Para ambientes modernos, más atrevidos en la decoración del aparador. Este mueble ya tendrá un estilo más irreverente, con líneas acentuadas y referencias geométricas. Es decir, será "Diferencia", la pieza clave de tu habitación!

Para componer una decoración muy bonita, puedes apostar por el minimalismo, colocando pocos objetos, pero todos con mucha clase. También es genial elegir prendas llenas de personalidad, con un diseño moderno, por ejemplo.

Los cactus también son ideales para decorar aparadores.

Vea como la irreverente luminaria le dio un toque especial

Los aparadores modernos pueden aparecer en la decoración de ambientes en diferentes materiales, madera, MDF, espejos, vidrio, en colores oscuros o claros. Lo que definirá la decoración bien hecha es la composición.

El espejo en los muebles le da un toque sofisticado y moderno.

Es muy común aprovechar el aparador para crear un ambiente para la barra de inicio. Sepa que botellas, tazas y vasos también se pueden usar para hacer esta decoración. Solo sepa cómo crear armonía entre estos elementos y el resto..

Puedes combinar la bandeja "barra" o "café" con flores, fotografías, esculturas, etc..

Estilo de decoración moderno y sencillo

La decoración moderna también incluye mucho arte. Entonces, una oportunidad para hacerlo bien es invertir en pinturas conceptuales y fotografías. Haz una composición con algunos con marcos muy llamativos. Marcará una gran diferencia en tu aparador.

Puedes usar los muebles para apoyar estos cuadros o decorar la pared..

Las imágenes que siguen el mismo tema hacen que todo sea muy hermoso

Rústico

Ya sea que prepare su sala de estar, comedor o cocina con un aparador rústico? Hay formas increíbles de hacer la decoración ideal de este mueble. Aquí hemos hablado mucho de la decoración rústica, que hasta nos encanta. Es un olor que viene de la casa de campo y la granja cuando revisamos este estilo.!

No pueden faltar flores y plantas, algún ejemplar, al menos, debe tener. El resto definirá lo que más te guste entre las opciones bucólicas. Pueden ser pedazos de hierro, cerámica y madera, haz una composición que haga el lugar muy personalizado.

Este aparador es una vieja base de máquina de coser.

¿Quieres algo más increíble que esta base??

Los aparadores de madera maciza y de demolición son los más de moda y exitosos por su belleza y calidad. Vale la pena invertir en una pieza así, ya que seguramente llenará de estilo tu casa y la tendrás por muchos, muchos años..

El aparador suspendido deja el ambiente elegante

Crea un panel vertical de plantas para referirse a la naturaleza.

No existen muchas reglas para decorar al estilo rústico salvo la presencia de objetos que remitan a la naturaleza. Por eso los aparadores con este tipo de decoración son tan elegidos para la jardín o balcón.

También puedes colocar jarrones, calderos, candelabros, velas, piezas de hierro, etc..

La canasta en el suelo logró darle otra cara al aparador!

provenzal

El estilo provenzal es muy popular. No es más que uno que mezcla elementos de decoración antigua y romántica, destacando el impecable acabado de los muebles, la mayoría tallados a mano..

Idea super creativa para aquellos que quieren un aparador provenzal

El aparador provenzal casi siempre está hecho de madera. Los de madera maciza son de altísima calidad y además dan más belleza a cualquier ambiente.

Muchos de los muebles provenzales pueden tener acentos dorados. como las asas, lo que ya ayuda a crear la decoración encima de eso. Elija vajillas, vajilla, plancha, cobre, oro, etc..

Los tiradores dorados son clásicos en este tipo de muebles

Los muebles negros combinan con cualquier decoración

Los espejos venecianos también son piezas obligatorias en el caso de una decoración de aparador provenzal. Son piezas exclusivas, delicadas y románticas y suelen tener un precio muy salado. Pero vale la pena investigar y comprar uno, ya que son de por vida, si tiene cuidado.

Usar y abusar de las flores y las tendencias románticas

Consejos para decorar en fechas especiales!

Decora con muchas flores, pantallas de lámparas con estilo, jarrones y esculturas a tu elección!

Retro

Las habitaciones de estilo retro suelen ser súper divertidas y llenas de colores, a menos que la inspiración sea una decoración más minimalista. Los aparadores vintage generalmente tienen tonos vibrantes, como azul real, amarillo, verde agua, rosa, etc. En ese caso, puedes unirte a esta divertida ola y abusar de los elementos llenos de personalidad..

Vale la pena elegir objetos divertidos y culturales. Lo que más ves son aparadores decorados con objetos que parecen películas, artistas, personajes, famosos, etc..

Haz tu barra en el aparador del salón

Los libros se ven geniales en este estilo de decoración. 

El aparador también puede figurar en entornos como la despensa y la cocina. Por tanto, la decoración también será muy funcional. Puedes poner electrodomésticos antiguos y coloridos, vajillas divertidas, objetos de tu bar personal, etc..


Incluso limpiar estos muebles es todo retro. Mira el encanto de los "pies de palillo"

Libros, revistas, discos, películas, carteles, esculturas, entre otros objetos llenos de cultura y todo lo que te gusta puede estar en este tipo de decoración de aparadores. Para darle un toque más especial, ponte un tocadiscos (si lo tienes, claro)!

Elige objetos divertidos que tengan que ver contigo


Hacer una decoración de aparador ¡Es difícil en teoría! Cuando empecemos a ponerlo en práctica, veremos qué objetos son los mejores y cuáles tienen que ver con el estilo que queremos. ¡Intenta crear tu propia decoración y luego cuéntanos cómo se ve! Besos 🙂




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar