Decoración

Decoración de habitaciones pequeñas

Decoración de habitaciones pequeñas

Mucha gente piensa que decorar ambientes pequeños es una fiera con siete cabezas. Surgen muchas dudas sobre cómo hacer un mejor uso del espacio y qué hacer para que el ambiente sea ordenado y hermoso..

Es difícil imprimir un estilo en un lugar muy pequeño si no usas algunos trucos. Por tanto, es más sencillo de lo que piensas decorar también un ambiente pequeño y agradable: es posible utilizar prácticamente todos los elementos que usarías en un lugar más grande. Por supuesto a menor escala y con distintas características, pero sin embargo no tendrás que abstenerte de decorar tu casa o apartamento de la forma que más te guste..

Pequeños ambientes

Contenido

Consejos para decorar habitaciones pequeñas

Los apartamentos son cada vez más pequeños: las unidades se venden en opciones compactas, con plantas simples y habitaciones pequeñas. Cocinas y habitaciones integradas, habitaciones para niños y balcones que parecen pequeños pasillos. Para no frustrarse (o pensar que será imposible decorar el lugar), preste atención a algunos consejos de decoración:

  1. Los ambientes pequeños exigen sencillez y limpieza visual: al trasladarse a un lugar más pequeño, realice una limpieza real, eliminando absolutamente todo lo que no se utilizará (incluidos aquellos muebles y objetos de arte que se han quedado obsoletos con el tiempo). Haz una venta de garaje, ofrece tus baratijas a tus amigos, cambia ... de todos modos. Lleva solo lo que realmente usas a tu nuevo apartamento.
  2. Con menos cosas planifica tus muebles: así, tienes la certeza de que cada rincón se aprovechará mejor, de verdad. Las empresas que producen este tipo de servicios están especializadas en optimizar el espacio. Haz un presupuesto y, comprando todo en la misma tienda, pide descuentos.
  3. Espejos y colores claros: a la hora de elegir qué hacer en las paredes, no lo pienses dos veces: los colores claros son los encargados de hacer el lugar más "abierto", reflejar mejor la luz natural y ayudar a aumentar la sensación de amplitud. Para darle más fuerza, recuerde usar espejos en puntos estratégicos de las paredes..
  4. Mobiliario más pequeño: puedes tener todo lo que quieras, siempre que el tamaño esté en armonía con el espacio del que dispongas: mesa de comedor, candelabros, sofás y camas se venden en los más diversos tipos y tamaños. Son tan bonitos como los más grandes y perfectos para espacios reducidos.
  5. Plantas y cuadros: para dar un toque natural, utiliza plantas de pequeña estatura y cómics decorativos. Si te gustan los carteles, también puedes usarlos en la pared, sin ningún problema. Solo recuerda nunca abarrotar la habitación.

Con estos sencillos consejos seguro que te será mucho más fácil decorar tu pequeño apartamento y mantenerlo con tu rostro.

Ideas de decoración para ambientes pequeños

Habitación doble pequeña

Habitación doble pequeña decorada

pequeña decoración de dormitorio doble

Habitación individual pequeña

decoración de habitación individual pequeña con oficina integrada

Habitación individual pequeña decorada

Pequeña cocina

encimera moderna azul para cocina

Pequeña cocina con decoración negra.

Pequeña sala de estar

pequeña decoración de la sala de estar

Salón integrado con salón

Pequeño comedor

Decoración moderna y sencilla del comedor.

Comedor decorado con lámpara de acero inoxidable

Tocador - modelos de tocador para dormitorios, bebé o con espejo
A aparadores Pueden ser una buena opción para optimizar espacios en habitaciones, tanto de adultos como de niños, así como de bebés y también resuelve...
Vinilos infantiles para pared
Cuando se trata de pegatinas de pared, ¡no hay forma de no aprobarlo! ¿No es lo mismo? Los vinilos decorativos son muy útiles, versátiles, económicos,...
FESTA FROZEN - Torta, Decoración, Recuerdos e Invitaciones
Si alguien pregunta a algún decorador o mamá cuál es la decoración de cumpleaños del niño en este momento, cualquiera de ellos responderá, sin pensarl...