VELA DECORACION 40 ideas y paso a paso!

  • Geoffrey Owens
  • 0
  • 1463
  • 265

LA decoración con velas es ideal para quienes quieren aportar un toque romántico y delicado al entorno. Y el uso del artículo no necesita ser restringido, vale la pena extender la idea a casas y fiestas, después de todo cualquier espacio es más hermoso con el artículo..

Velas y botellas

Si la intención es aportar delicadeza al ambiente, vale la pena utilizar esta idea para decorar estancias de la casa o incluso la mesa en bodas o cumpleaños. La propuesta es utilizar pequeñas velas y botellas de vidrio, que también se pueden decorar con flores para crear un conjunto de adornos..

Sobre la mesa, bandejas con dulces

En este caso la propuesta fue decorar la mesa dulce en estilo vintage. Las botellas verdes están apoyadas sobre libros y decoradas con velas incrustadas en la boquilla y otras con plantas, de manera que decoran todo el centro de la mesa del comedor..

En este caso, la propuesta decorativa fue utilizar botellas con el fondo cortado y poner las velas en su interior. Apoyar los adornos en la bandeja le da aún más encanto y valoriza la idea, que puede ser un gran consejo para la decoración de año nuevo con reutilización..

Linternas japonesas decoran la habitación

LA decoración de mesa para las vacaciones esta idea te puede inspirar. La mesa está llena de botellas y velas encendidas que crean un ambiente acogedor para el momento de las comidas..

            Aquí la idea es usar solo una botella y transformar el artículo en tres candelabros. El vidrio cortado en diferentes partes dio como resultado adornos más pequeños que se pueden usar de diferentes maneras..

Más fotos

Flor y suculentas decoran el centro de la mesa.

La toalla roja resalta el adorno.

La tela adorna y da delicadeza

Velas flotantes

Los jarrones decoran y hacen una barrera alrededor de la piscina.

            Si la celebración es fuera de casa, vale la pena usar la piscina como elemento decorativo, y para eso las velas flotantes pueden ser parte de la decoración que se suspende sobre el agua..

Para esta decoración, la idea fue utilizar vasos de vidrio con velas. El uso de plantas que desprendan olor también es una buena apuesta, ya que además de decorar el artículo también dejará el ambiente con un olor suave..

La toalla negra resalta las flores rosas

La decoración de la mesa en las fiestas puede inspirarse en esta propuesta, donde diferentes vasos componen el centro de mesa y además de las velas, también están compuestas por flores que decoran el espacio con agua.

Sobre el buffet un espejo con marco dorado

Como adorno para el comedor, vale la pena usar estas ideas. Ollas con velas flotantes decoran la mesa de café y el buffet al fondo, para dejar la decoración armoniosa y delicada..

Esta idea es válida tanto para decorar la casa como para ambientes festivos. Utilizar el tazas como supongotú por las decoraciones, Para ello, basta con llenar los elementos con agua para colocar las velas. Si la idea es completar la decoración, vale la pena usar flores al lado o alrededor del elemento principal..

En esta propuesta, el utensilio de vidrio fue decorado con piedras, flores y por supuesto, agua y vela. Como resultado, el adorno es súper delicado y le da encanto a cualquier decoración..

Más fotos

Los cuencos se pueden utilizar como parte de la decoración.

Los tarros decorados valoran el material reutilizado

El lazo hace que la olla sea más delicada.

Velas colgantes

Los cojines verdes realzan el sofá blanco

Si la idea es crear un decoración de boda o fiesta utilice los elementos suspendidos a través de frascos de vidrio. El resultado es extraordinario y súper encantador, y lo mejor es que aún aprovecha para decorar un espacio insólito.

            Si decorar todo el espacio suspendido no es una de las posibilidades, apuesta por esta idea de utilizar las velas justo encima de la mesa principal. Vale la pena usar algunas velas también para decorar la mesa, así los adornos siguen una continuidad.

Diferentes mesas componen la decoración.

Aquí la idea era utilizar los elementos como si fueran candelabros para componer el espacio. El juego de frascos de vidrio se puede colocar sobre las mesas o arreglar por el entorno sin seguir una regla específica.

Las enredaderas decoran las columnas de soporte

La decoración del balcón también puede aprovechar la idea de decorar con linternas decorativas y dejar el espacio con un toque delicado. Otra idea para las velas es usar el elemento de la mesa para continuar la decoración..

            Una vez más, los frascos colgantes decoran el área de la mesa de dulces. Y el resultado es super delicado, sobre todo de noche con la iluminación que deja el espacio con un ambiente cálido y romántico..

La mesa de madera se compone de diferentes sillas.

En esta decoración, la apuesta era utilizar el elemento del jardín sobre la mesa. Para sostener las velas, los faroles decorativos son imprescindibles, además de complementar aún más el espacio exterior.

En la fiesta de bodas, los frascos de aire se utilizaron en conjuntos en el espacio sin seguir un orden predeterminado.

            ¿Y por qué no usar el artículo para colgar y decorar árboles? Si vas a tener una fiesta o decoración en el interior, las ramas secas en macetas decorativas son un buen reemplazo para los árboles..

Más fotos

La mesa del pastel estaba decorada con flores de colores.

Las flores blancas son suaves para la decoración diurna.

Linternas decorativas decoran el suelo y la mesa.

Delicadas flores adornan las mesas

Qué piensas de decoración con velas? El artículo que es súper encantador se puede usar de diferentes maneras, y con un poco de creatividad puedes crear decoraciones inspiradoras.!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar