Decoración de jarrón de cristal ¡68 modelos magníficos y consejos increíbles!

  • Geoffrey Owens
  • 0
  • 4088
  • 766

Si está buscando artículos sofisticados para decorar su hogar, no puede evitar pensar en un hermoso florero de cristal. Perfecto para salas de estar, comedores y recibidores, este objeto puede hacer que el ambiente sea más glamoroso y diferente, dando ese toque final indispensable..

El cristal es una materia prima que se presenta en diferentes formatos, tonalidades y texturas, dando originalidad a cada objeto creado a partir de él..

Pues bien, no es hoy en día que el cristal se ve en decoraciones, joyas o piezas místicas, ha sido parte de la vida del hombre desde la antigüedad. Lo sorprendente es que fascina a cualquiera miles de años después de su descubrimiento..

¿Qué tal apostar por el jarrón de cristal para componer una bonita decoración? Preparamos este artículo para que conozcas los valores aproximados de este artículo en el mercado actual, y por supuesto, muchísimos modelos maravillosos para que babees y elijas tu favorito..

Seguir!

Temas

  • 1 Acerca del jarrón de cristal
    • 1.1 Cuánto?
    • 1.2 Cuáles son las principales precauciones?
  • 2 fotos y modelos de jarrón de cristal en decoración
    • 2.1 Para la habitación
    • 2.2 Pequeño
    • 2.3 Grande
    • 2.4 Color
    • 2.5 Con Flores Naturales
    • 2.6 Con Flores Artificiales
    • 2.7 cristal hecho a mano

Sigue nuestra publicación de hoy para descubrir increíbles jarrones de cristal.!

Acerca del jarrón de cristal

Además de ser hermoso y opulento, el jarrón de cristal tiene un simbolismo místico e incluso cristiano. Para tener una idea de la antigüedad de esta pieza en la humanidad, hay un pasaje bíblico que uno de los apóstoles le ofrece este objeto a Jesús. Interesante, ¿no es así??

Dentro del esoterismo y la cultura mística, el cristal muestra un abrumador potencial para energizar e incluso mostrar nuestras vidas pasadas. Si le gusta el tema y desea profundizar, le sugerimos que comience por consultar nuestra Guía completa de Feng Shui. Es un tema que rinde horas y horas de conversación, pero por hoy hablaremos de decorar con un jarrón de cristal sin aferrarnos a simbologías, ok?

Cuanto cuesta?

El jarrón de cristal es conocido por su alto valor de mercado, lo que puede asustar un poco a quien quiera tener este artículo para decorar su hogar. El precio varía entre los distintos modelos y composiciones que existen, entre los más conocidos y valorados se encuentran Bohemia, Murano y Wollf, que tienen características diferentes, pero que generan la misma riqueza de belleza para cualquier ambiente..

  • Cristales de Wollf: refinamiento y calidad caracterizan los cristales de la marca Wolff, que han dado lugar a objetos de alto nivel desde el siglo XIX, cuando se fundó la empresa en Alemania. Lo que más llama la atención es que, a pesar de la gran tecnología aplicada, todas las piezas tienen la delicadeza del trabajo artesanal..

Jarrón de cristal Wolff

  • Cristales de Bohemia: uno de los mayores fabricantes de cristal del mundo, Bohemia, que nació en la República Checa, tiene décadas de tradición. La construcción de las piezas se caracteriza por la combinación de tecnologías modernas con trabajos artesanales, como el soplador, que deja las piezas con excelente acabado..

Jarrón de cristal de Bohemia

  • Cristales de Murano: Murano es un archipiélago italiano que se encuentra cerca de Venecia, haciéndose famoso por sus objetos de vidrio hechos a mano llenos de detalles. La técnica para la creación de cristal de Murano existe desde hace 800 años, utilizando movimientos de mano y viento. Suelen tener color, además de transparencia. En el portal Westwing también conoces varias opciones de cristales de Murano, todas maravillosas!

En el portal Extra.com y Camicado encontrarás varios modelos de jarrón de cristal de estos estilos, actualmente seleccionamos los precios (noviembre / 2017) y los enlaces si quieres conocer y comprar, consulta:

  • Jarrón de cristales Wolff - R $ 189,90
  • Jarrón de cristal de Bohemia - R $ 384,90
  • Florero de cristal de Murano colorido - R $ 999.90

Puedes ver que hay un jarrón de cristal para cada bolsillo, ¿verdad? Asegúrese de hacer una buena búsqueda para encontrar el artículo perfecto para su hogar u oficina 😉

Cuales son las principales preocupaciones?

Los cristales son muy fascinantes por su brillo y belleza y para permanecer así durante muchos años necesitan cuidados específicos. Expuestos en la decoración de ambientes, los jarrones y otros objetos con el material acumulan polvo de forma natural, lo que puede dañar su apariencia.

Punta de limpieza de cristales decorativos:

Para limpiar objetos decorativos de cristal, como jarrones, candelabros, estatuas, marcos de cuadros, entre otros, se recomienda utilizar un paño suave, que no suelte pelusa. Remojarlo en una mezcla de agua tibia, 30 ml de detergente neutro y 1/4 taza de vinagre blanco..

Nota: los paños sin pelusa, como las franelas, son absorbentes y perfectos para no rayar el jarrón..

Los cristales con bordes de oro, plata o tinta no deben empaparse en esta mezcla. La sugerencia es lavar cada pieza con un paño o esponja humedecida con la solución y secar en el acto..

Fotos y modelos de jarrón de cristal en decoración

 Bueno, ahora que conoces los valores y el cuidado con el jarrón de cristal, te mostraremos varios hermosos modelos para componer la decoración de diferentes ambientes. Seguir!

Para sala de estar

¿Su habitación es un poco aburrida, necesita una renovación de decoración? Apuesta, entre otras cosas, por un jarrón de cristal para hacerlo más irreverente y sofisticado!

Los jarrones se ven muy bien en la decoración de la habitación, ya sea pequeña o grande, de un apartamento, casa o playa o retiro en el campo. Además, se pueden colocar en cualquier tipo de estancia: comedor, sala, TV, integrado con la cocina, oficina, entre otros.

Coloca tu jarrón de cristal en el aparador, en la mesa de café o en la esquina, en el buffet, en la mesa del comedor, en la estantería o en algún otro lugar que resalte la pieza.!

Si el estilo de decoración es más refinado o se basa en la antigüedad, este artículo encajará perfectamente. Sin embargo, también puedes colocar jarrones de cristal en composiciones modernas, especialmente aquellas con un diseño diferente..

Seleccionamos varias puntas de jarrones de cristal para componer tu habitación. Dé un vistazo:


Pequeño

Los jarrones de cristal pequeños y sencillos son ideales para componer decoraciones de mesa en ocasiones especiales o mesas de café, en combinación con otros elementos decorativos.

Son hermosas y muy delicadas que almacenan flores naturales o artificiales para brindar más encanto a cualquier ambiente, en cualquier época del año. Es una bonita forma de darle ese toque especial que le faltaba a tu decoración.

Hay macetas pequeñas de varios estilos, lo que ayuda a la hora de elegir la mejor para tu proyecto. De transparentes a coloridos, generalmente hechos con la técnica de los cristales de Murano, encuentras un modelo más hermoso que el otro..

Un consejo sorprendente es combinar jarrones pequeños con uno de tamaño mediano y grande, para hacer una composición interesante visualmente. El resultado es pura sofisticación!

Mira los pequeños jarrones de cristal que trajimos:

Grande

Los jarrones grandes, sin embargo, a pesar de toda la delicadeza del cristal, son más imponentes, haciendo que cualquier habitación sea más poderosa y elegante. También se pueden utilizar en decoraciones festivas, pero también encajan perfectamente en entornos cotidianos..

Puedes embellecer aún más las macetas más grandes colocando diferentes flores, teniendo cuidado de no elegir especies con demasiado peso. Las flores del campo hacen muy bien este papel.

Si está interesado en hacer una decoración maravillosa con flores, consulte nuestros consejos de arreglo!

Prefiere colocar tu jarrón grande en áreas centrales, para darle el debido protagonismo y asegurar más armonía..

Vea varias ideas de jarrones de cristal grandes e intensos para componer su decoración:

Vistoso

Además de los modelos transparentes, característicos del tradicional jarrón de cristal, también contamos con opciones de colorido, perfectas para aportar más vitalidad al ambiente y darle esa modernización necesaria en cualquier estancia o recibidor. Cualquier estilo de decoración puede recibir el encanto y la alegría de un colorido jarrón de cristal.!

El colorido y el brillo de un jarrón de cristal le dan un toque increíble a cualquier decoración. Se convierten en protagonistas de tu decoración con mucha facilidad, llamando la atención de tus invitados. Por eso es importante colocarlo en lugares que no estén sobrecargados de elementos..

Los jarrones de colores pueden seguir la paleta de colores del entorno en cuestión, pero también se pueden elegir para contrastar con el resto de la composición. De esta forma, no hay problema si desea colocar un jarrón violeta en una decoración predominantemente marrón, por ejemplo.

Hay muchos modelos espectaculares, de pequeños a grandes, incluido el Murano, que es uno de los más sofisticados y elegantes. Esta es una tendencia de súper decoración en este momento, ¿por qué no invertir demasiado??

No pierdas el tiempo, mira a continuación algunos hermosos jarrones de cristal con diferentes colores:

Con flores naturales

¿Quieres algo más hermoso y elegante que un decoración con flores naturales? Pueden componer ambientes mucho más allá de la primavera, en cualquier época del año, dejando todo con mucho encanto, alegría y delicadeza..

Como los jarrones de cristal son delicados y sofisticados, las flores que mejor combinan huyen del estilo rústico. Prefiere aquellos con looks más refinados como vasos de leche, orquídeas, tulipanes y rosas. Si el jarrón de cristal es pequeño, también puedes apostar por las tradicionales flores del campo, como ya hemos destacado en el tema relativo.

Es importante prestar atención al cuidado de las plantas si quieres apostar por las naturales. Cada especie demanda un tipo de riego y luz para que dure más y sea más saludable. Así podrán embellecer su habitación o cualquier otro ambiente durante mucho tiempo.!

Hicimos un post especial sobre especies de plantas perfecto para decorar estancias. leer!

Ahora vea toda la belleza de los jarrones de cristal con flores naturales:

Con flores artificiales

Las flores artificiales son una gran opción para quienes quieren realizar una decoración llena de estilo y romántica, pero no tienen tiempo para cuidar bien las flores naturales. Hoy en día, afortunadamente, existen flores artificiales que no dejan nada que desear a las reales, lo que le da un plus extra en esta elección para tu decoración..

Los más famosos son los realizados con seda, pero existen varios otros modelos de flores artificiales para que elijas, según el proyecto que estés creando.

Sin requerir cuidados especiales, estas flores son lo que hay para quienes necesitan practicidad en el día a día, pero no renuncian a una decoración súper elegante..

¡Combina flores artificiales con jarrones de cristal! Eche un vistazo al resultado:

Cristal hecho a mano

¿No se ajusta el jarrón de cristal original a tu presupuesto? Tenemos un consejo precioso para ti que quieres complementar tu decoración con mucha personalidad y brillo, pero no tienes condiciones actuales para comprar jarrones convencionales: los modelos artesanales..

Con los cristales falsos que se encuentran en mercerías y tiendas de manualidades, puedes decorar jarrones de vidrio y hacerlos sofisticados como los cristales tradicionales. Lo bueno es que encuentras piezas de todos los colores y estilos, pudiendo crear artículos decorativos exclusivos para tu hogar..

Eche un vistazo a estos consejos de bricolaje para inspirarse y tratar de hacer lo mismo en casa:


¿Qué te han parecido nuestros consejos de decoración con florero de cristal? Esta sofisticada pieza, muy potente y delicada al mismo tiempo, puede ser lo que buscabas para terminar tu proyecto de decoración. Si tienes alguna pregunta sobre los modelos aquí presentados, no dudes en sacarlos con nosotros..

Siga nuestras publicaciones para mantenerse al tanto de las últimas tendencias en el hogar y la construcción. Hasta luego!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar