Decorando con PALETAS y Cajones de la Feria Increíbles Ideas

  • Harry Paul
  • 0
  • 4712
  • 1540

Desde hace un tiempo, la decoración ha ganado algunos elementos inusuales, como la decoración con paletas de madera y vitrinas. Aunque diferentes, los artículos que tienen su función principal en el almacenamiento y almacenaje de productos pueden garantizar hermosas decoraciones y con un poco de creatividad puedes transformar objetos de madera en muebles..

Si nunca pensó en convertir esa vieja paleta en algo para el hogar, ahora es el momento de ver cómo se puede usar el artículo..

Temas

  • 1 sofá Pallet
  • 2 camas palet
  • Mesa de 3 palets (cena)
  • Mesa de centro de 4 paletas
  • Estante de 5 paletas
  • Estante de 6 paletas
  • 7 Estantería de paletas
  • Panel de 8 paletas para TV
  • 9 en la pared
  • 10 Decoración de jardín con palets

Sofá palet

  • El sofá de paleta puede seguir el modelo tradicional e incluso tener brazos de madera.
  • El uso de ruedas debajo del sofá es una buena apuesta para mover el sofá a la hora de limpiar e incluso para colocarlo de la forma deseada..
  • Otra opción es utilizar el soporte de madera para hacer un sofá de esquina..
  • Para darle un toque rústico al ambiente, puedes mantener el palet en su color original o pintarlo para darle otra cara al artículo..


En este proyecto la decoración de la habitación se hizo toda en blanco y negro, por lo que los palets se pintaron de negro y ganaron protagonismo con la tapicería blanca..

Apilar paletas es una forma de hacer que el sofá sea más alto.

Ah, y si el consejo es apilar el accesorio de madera para agregar altura al sofá, puedes usar la misma estrategia para crear diferentes niveles en el sofá y crear una sala de cine. Los espacios entre los palets se pueden utilizar para almacenar revistas, libros e incluso el control de TV.

Una vez más, la estructura de madera se utilizó como sofá de esquina. Además de la base para la tapicería, el sofá también ganó un respaldo de la misma madera para apoyar los cojines y hacer el rincón más cómodo..

Camas de palet


Aceptemos que nada es más reconfortante que una habitación acogedora, e incluso aquí la estructura de madera puede echar una mano.

  • En este proyecto se utilizaron palets para la base e incluso el cabecero.
  • Para hacer el colchón un poco más alto se utilizaron dos capas de la estructura, por lo que había un espacio entre una y otra..
  • Para hacer la habitación acogedora, se colocaron luces navideñas en este espacio..

  • La paleta de madera es preciosa, pero para crear una decoración alegre, una opción es pintar la madera, como esta cama que tiene un tono verde agua..

    En la habitación doble la cama se hizo a base de paletas y el cabecero del mismo material se extendió mediante una tira de la pared creando una especie de panel.
  • Para mantener el toque rústico, se utilizaron cajas de feria como nichos y como mesitas de noche..

Para los que tienen jardín, una idea es utilizar palets para hacer camas colgantes..

¿Alguna vez has pensado en estar bajo la sombra tumbado en una cama como esta y leyendo un buen libro??

  • La habitación de los niños también puede recibir una cama rústica hecha con soporte de madera..
  • Además de la base, la cama también tiene un parque a su alrededor para garantizar la seguridad del niño..
  • Otra idea es utilizar tarimas de distintos tamaños y dejar espacio además del colchón, así la madera ya se convierte en cama empotrada.

Mesa de palet (cena)


En este proyecto, la mesa de comedor realizada en palet tiene un estilo rústico y a la vez combina con modernas sillas acrílicas transparentes.

La mesa se realizó en forma rectangular y utilizó el soporte de madera durante todo el proyecto. Buena idea para ahorrar con la mesa del comedor y seguir teniendo una decoración diferente para el hogar.


Esta mesa en el jardín sigue la misma idea que la mesa de arriba, pero las maderas pintadas en colores alegres (verde, rosa y azul) hicieron que el proyecto fuera más atractivo para el área exterior de la casa..


Otro formato de mesa de palets es del mismo estilo cuadrado con base central. Para enderezar la superficie, se colocó sobre la madera una base de vidrio del mismo tamaño. Debo confesar que me encantó este modelo.!


¿Qué tal una mesa de paleta suspendida?? La idea es muy innovadora e ideal para quienes gustan de diferentes decoraciones. El único cuidado está en instalar este proyecto, ya que el techo debe estar bien reforzado para recibir este tipo de mesa colgante..

Mesa de centro de palet


La mesa de centro cuadrada y corta está levantada, y esa es una tarea fácil de crear usando paletas.

Mira el video tutorial paso a paso!

Para hacer más colorida la habitación un consejo es apostar por los colores para las mesas. Se puede usar vidrio o espejo en la superficie para hacer que el proyecto sea más elegante.


Para dejar el diseño rústico, mantenga la madera en su color original; pero si la intención es tener una habitación limpia, pinta la madera de blanco. El uso de vidrio oscuro en la madera da aún más protagonismo a los muebles.

Para dejar la mesa de centro a la misma altura que los sofás, el consejo es colocar los palets uno encima del otro hasta alcanzar la altura deseada. Los espacios libres entre el bosque todavía se pueden utilizar para almacenar revistas y libros..


La mesa de café no tiene por qué ser cuadrada. Para darle un estilo moderno a los muebles, coloque un palet encima del otro, pero deje un contratiempo.

Estante de palet


Para crear estantes con el soporte, córtelos al tamaño deseado (el ancho debe ser del tamaño que necesita) e instale una mano francesa en la pared para colocar los estantes..

Instalar el palet al revés (la parte que descansa en el suelo debe quedar a la vista) en la pared, hace que la base de apoyo se convierta en estantes y puede incluso quedarse en la cocina para almacenar condimentos.


Siguiendo la misma idea anterior, el palet se instaló al revés en la pared de la oficina en casa y sirvió de soporte para las revistas..


En esta idea, la estructura de madera debe cortarse y colocarse en la pared para soportar materiales de papel (revista, periódico, carta, etc.) o incluso para colocar marcos de fotos..

Estanterías para paletas



  • En estos proyectos, las tarimas se colocaron en posición vertical y se instaló algo de madera a lo largo de la estructura para crear estantes..
  • Dejar la madera sin pintar es una alternativa para darle un toque rústico, pero nada te impide pintar la madera para que combine con el resto de la decoración del hogar..

Rack de palet

Para hacer la estantería más estrecha, una solución es cortar los pallets al tamaño deseado, para que puedas crear un mueble que sea compatible con el espacio que tienes disponible.

Para seguir las ideas de las estanterías, es necesario apilar varios palets. Un consejo es barnizar la madera para que los muebles sean más elegantes. El uso de ruedas de entrenamiento también es una idea para mover la rejilla con mayor facilidad..

Para hacer la superficie plana, coloque una base de vidrio sobre la madera.

El estante de baja altura también es una tendencia y cuanto menos paletas apiladas, más bajos se vuelven los muebles. El espacio entre el bosque se puede utilizar para colocar dispositivos electrónicos en la habitación..

Para hacer la estantería de esquina, el palet se cortó a la forma deseada y se fijó directamente a la pared.

Panel de paleta de TV

La idea de este proyecto con paletas era crear un gran panel en la pared. La madera con un estilo más antiguo le dio un toque rústico a la habitación..

A juego con los muebles blancos de la habitación, el panel de madera se pintó del mismo color e incluso ganó dos nichos para guardar libros..

En este proyecto, la sala ganó panel y estantería de paletas. Las maderas fueron barnizadas y cubrieron el estilo rústico de la estructura; un buen consejo para quienes no quieran seguir este estilo de decoración.

Además del panel de madera, un pequeño bastidor suspendido hecho de palets también era ideal para soportar dispositivos electrónicos y televisores que no estaban colocados en el panel..

Otra idea es crear nichos con estuches justos a juego con la decoración..

En la pared

En esta oficina en casa, se colocaron varios soportes de madera en la pared para crear una especie de panel. Además de la posición habitual, el artículo también se instaló boca abajo para apoyar los materiales..

En la pared del comedor se utilizaron paletas para crear un panel. Además de ser sorprendente, el panel también siguió la forma del techo rebajado y hizo que el ambiente fuera más acogedor..

Y si mantiene la bicicleta en el interior, puede colocar la madera en la pared e instalar una mano francesa para que la bicicleta cuelgue. Para que dejes tu hogar organizado y elegante.

Decoración de jardín con palets

En el jardín, se creó un sofá externo hecho de paletas, para que solo puedas recolectar las almohadas en un día lluvioso..

Para la plataforma de madera en el jardín, las tarimas se pintaron de rojo. La madera también se extendía hasta el panel al final de la plataforma que servía como jardín vertical..

En la zona exterior, nuevamente se utilizó el soporte como base para el sofá y la mesa de centro. Al pintar la madera con colores vibrantes, el jardín se volvió más alegre..

La base de madera también es una buena idea para crear un jardín de paletas verticales. Las macetas se hicieron con botellas pet pintadas de blanco, y el jardín muestra que es posible tener ideas increíbles con la reutilización de materiales..

Ah, y no puedes olvidar el pequeño jardín que se creó en casos justos..

Y si te gusta la idea del jardín vertical, aquí tienes algunas ideas más, después de todo este tipo de decoración se puede utilizar incluso en espacios pequeños como balcones..

Para unir cajones y pallets, adhiera las cajas a la estructura de madera para que sirvan de macetas para las plantas.

¿Qué tal tener un jardín así en casa? No está mal usar paletas en bancos y mesas para crear un ambiente acogedor como ese en medio de la naturaleza..

¿Qué opinas de decorar con palets de madera y estuches de feria?? ¿Conoces otros usos de estos artículos en decoración? Con creatividad, puedes decorar toda la casa sin gastar mucho y aún reutilizando materiales.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar