Decoración de orquídeas ¡25 ideas increíbles!

  • Joseph Cooper
  • 0
  • 3095
  • 316

Las orquídeas son flores muy populares en Brasil cuando se trata de decoración. La planta tiene varias variaciones y está presente en casi todos los continentes, incluso en la Antártida. Por su formato delicado, tonos románticos y acogedores a la mirada, son muchos los proyectos elaborados por especialistas con decoración con orquídea, que no es tan complicado como crees y puede ser un gran consejo para tus entornos.

Temas

  • 1 decoración del hogar de orquídeas
  • 2 Decoración de orquídeas para bodas y fiestas
  • 3 consejos para hacer que las orquídeas en la decoración de tu hogar sean siempre hermosas!

Decoración del hogar con orquídeas

Por su belleza la orquídea se usa mucho más en la decoración del hogar que en cualquier otro medio. La flor también es un sustrato para la fabricación de vainilla, pero solo en unas pocas subespecies. En general su belleza es el foco de uso y vale la pena decorar un ambiente de manera diferente.

Incluso si amas la planta, debes pensar primero si el estilo de tu casa coincide decoración con orquídea. El estilo de la habitación también debe coincidir y, según el tema, es posible que no se vea bien. Habitaciones modernas, de estilo limpio, rústico y con mucho mobiliario de madera oscura son muy agradables al recibir el contraste de la delicadeza de la planta en el ambiente. Los ambientes modernos con muchos elementos metálicos y vidrios también ganan un aire más íntimo y muy personal con pequeños detalles como flores. Pero algunos temas como la sala de estar africana, india o china pueden no ser interesantes. Evalúe el entorno y vea si es necesario agregar esto.

Y donde poner Cualquier zona puede recibir un jarrón con orquídeas en la casa. La idea es hacer el lugar más íntimo y relajante, por eso hay buenos consejos sobre balcones, zonas de ocio, mesas de estudio y terraza de descanso y otros elementos similares. Cuanto más feliz y verde tenga el espacio, más fresco estará su jarrón..

El tipo de maceta que se utilizará también depende de su entorno. ¿Es rústico o moderno? Los modelos de madera y arcilla son mucho más adecuados para este tipo de espacios. En un espacio modernista, el vidrio es una gran opción, si es posible con transparencia.

Como no todas las mesas de una casa necesitan una función, tampoco todos los elementos de la misma. Una mesa de esquina puede unir algunos accesorios y un hermoso jarrón con flores para darle más personalidad al ambiente. Es una forma sencilla de cambiar el ambiente, barata y muy funcional para la visual del espacio..

Los baños decorados están de moda y tienen un toque especial, ya que las flores pueden hacer que el ambiente sea mucho más acogedor y social. No es necesario que esté en todos, pero el baño de la casa sin duda merece mucha más apreciación visual para ser admirado por los visitantes..

Elija los elementos que se mostrarán en el baño. Necesitan cierto encanto como un buen kit de jabón y artículos, velas de fumador o aromáticas, toallas bordadas y cualquier otro accesorio que quieras ofrecer a los visitantes..

Decoración con Orquídeas para Bodas y Fiestas

Aunque es mucho más asequible decorar bodas y fiestas con la flor de la temporada, las orquídeas no tienen problemas porque tienen aire acondicionado para todo el año. Pueden salir más caras en algunos meses del año por la alta demanda, como en mayo, el mes de las novias, y diciembre, para las vacaciones, pero son grandes opciones porque soportan bien las variaciones de temperatura y son fáciles de podar, además de su belleza.

Hay muchas variaciones naturales de los pétalos, pero cuando se trata de eventos románticos como compromisos y bodas, los colores más utilizados en decoración con orquídea son de color blanco y lila. Pueden venir tanto en la iglesia como en decoración del salón, centro de mesa y en todo el salón de baile. La flor se puede utilizar tanto en bodas de día como de noche sin problemas..

La orquídea blanca es muy querida en el día de la boda.

En la decoración de bodas cada detalle cuenta como las sillas, mesas y taburetes. Lo importante es que todo lo que se verá y a una altura menor que los invitados debe estar pensado para recibir un poco de decoración. Los detalles incorrectos o la ausencia de elementos llaman mucho más la atención que los aciertos frente a un pasillo, créeme.

Para las fiestas corporativas, algunos jarrones en la mesa son eficientes, elegantes y ayudan a que el ambiente sea más relajante. Pero preste atención a que coincida con el mantel y otros detalles del entorno. No se trata solo de tirar las flores y todo será hermoso, hay que estar relacionado con los demás detalles del look de la fiesta. No importa si es un cumpleaños, una fiesta de empresa o una boda: si el color y el estilo de la orquídea encajan bien, se verá genial en el espacio..

Altar decorado con orquídeas, ¿has pensado en eso? La idea es moderna y se puede llevar a cabo solo con celebraciones en salones de eventos o consulta con tu iglesia para ver si permite este tipo de decoración..

¿Tu sabia? ¡El ramo de orquídeas está de moda! Además de ser una hermosa sugerencia para la novia, también es una alternativa para alejarse de los ramos de rosas y flores de campo, que son extremadamente utilizados..

Consejos para hacer que las orquídeas en la decoración de tu hogar sean siempre hermosas!

La orquídea no es una flor frágil pero necesita algunos cuidados para seguir siendo bella y llamativa y estos son muy simples. El uso de vasijas de barro es una buena indicación. El costo es mayor pero ayuda a drenar mejor el agua y mantener la porosidad de la planta. Esterilizar las tijeras de podar también es importante para prevenir la transmisión de enfermedades, uno de los problemas más comunes y como consecuencia provoca la muerte de la flor..

Puede eliminar las manchas en el follaje con pequeñas porciones de humo de cuerda hervido. Otro consejo interesante de los expertos es observar dónde aparecen los cogollos: es el frente de la planta y hay que sacarlo de la maceta para una mejor floración. Y cuanta más luz tome la flor, mejor. Un follaje oscuro es un signo de poca luz y la maceta debe cambiar de posición..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar