Decorando con Marcos Cómo hacer y 48 fotos que inspiran

  • Anthony Kelly
  • 0
  • 3404
  • 208

Decoración con marcos está súper de moda. Y no estamos hablando de cuadros decorativos, no, estamos hablando de marcos, que pueden servir para completar el encanto de diferentes piezas de tu hogar. Estos elementos son personalizables, por lo que puede tener resultados únicos y hermosos, desea apostar?

En este artículo te mostraremos varias ideas sobre cómo usar marcos en la decoración, ya sea en el salón, en el dormitorio, en el hall de entrada, en las escaleras e incluso en vacaciones.. Ven con nosotros a conocernos 🙂

Temas

  • 1 Fotos de Decoración con Marcos
    • 1.1 Habitación
    • 1.2 Habitación
    • 1.3 Salón
    • 1.4 Escalera
    • 1.5 Fiesta

Imágenes de decoración con marcos

Cuarto

¿Estás pensando en hacer un cambio de imagen en decorando tu habitación? Usar marcos de varios tipos es una gran idea. Las más utilizadas son las con referencias provenzales, delicadas y llenas de detalles, pero cualquiera puede formar parte de tu decoración..

Un consejo es mezclar marcos ovalados, redondos y cuadrados, así como tamaños, para que la decoración sea divertida y creativa..

Hay formas de utilizar marcos coloridos. Se ven muy bien en las habitaciones de mujeres, adolescentes, niños e incluso bebés. La decoración es alegre y puedes mezclarla con fotografías y otras piezas románticas que tengan la personalidad de quienes duermen en la habitación.

Vea una idea para decorar la habitación del bebé, es moderna y súper asequible. Hay marcos que recibieron ornamentación de patchwork e incluso corcho para clavar álbumes de recortes y fotos..

Otra idea, pero esta vez para sala de jóvenes. Incluso vale la pena poner referencias de artistas y personajes que le gusten a la persona, una pizarra para mensajes y cómics en medio de los marcos..

Monturas de un solo color, pero con diferentes formas. Este consejo es ideal para habitaciones limpias y clásicas, cuya decoración no sabes cómo crear. Colocar marcos es muy fácil y económico y puedes elegir un solo color para decorar.

Puede hacer esto en habitaciones individuales, dobles, para huéspedes, no hay restricciones. A algunas personas les resulta interesante poner alguna pieza, que puede ser de yeso o porcelana (incluso plástico, si aplica), dentro de los marcos - mira las mariposas abajo.

Y marcos dorados y negros, incluidos los espejos también. Los marcos dorados o cobrizos son muy solicitados, porque se parecen a los Estilo provenzal y rústico. Y lo bueno es que estos combinan mucho con otros colores, como el blanco y negro. Puedes hacer grandes composiciones.

Sala

¡Tu habitación también puede verse increíble con marcos como objetos decorativos! Ellos ayudan rendirse en cualquier decoración, ya sea moderna, clásica, retro, limpia, existen innumerables formas de introducir marcos en el entorno.

Como la habitación es un ambiente que puede innovar en la decoración, los marcos caen muy bien. Se combinan con otros objetos y se pueden ubicar en diferentes puntos de tu habitación. Sobre el sofá se encuentra uno de los lugares favoritos de los decoradores, así como en la pared donde está el aparador..

Es interesante ver cómo los marcos se aplican muy bien en diferentes texturas, colores y patrones. Mira lo genial que se ve en el fondo de pantalla:

Puede pintar sus marcos con pintura en aerosol, que se puede comprar en cualquier tienda de artesanías o artículos para el hogar. Seguro que tendrás un resultado increíble.

Además de colocar un marco al lado del otro, puede superponerlos! Se ve super diferente y moderno., incluso si son provenzales.

Colocar los marcos sobre el aparador ha sido una salida para muchas personas con buen ojo para la decoración. A menudo, estos marcos contienen espejos, que tienen el propósito de dejar la casa con una mayor sensación de espacio, además de bonitos..

Para salir de la monotonía, en algunos de los marcos puedes crear "rellenos" creativos para ellos. Papeles de colores, telas, un marco dentro del otro, espejos, letras decorativas, frases, fotografías, dibujos, etc. Hay muchas ideas para que rompas el hielo de tu hogar. Revisa:

sala

Tienes un lobby y no quieres que parezca aburrido, ¿verdad? El uso de marcos también ha sido un gran éxito para este rincón de la casa. Generalmente en este espacio tenemos un aparador, ganchos para colgar sombreros, un paraguas, un sillón o silla, entre otros objetos..

Junto con candelabros, macetas, lámparas, velas, marcos de cuadros, puede crear un pared super creativa con marcos de cualquier tamaño. Use y abuse de su imaginación, ya que este es otro lugar donde puede innovar.

Un consejo si quieres más color y tu marco es blanco o madera en bruto, pintar!

Y el resultado puede ser muy colorido así:

Invertir en decorar con marcos en el mismo vestíbulo es una forma de hacer más felices a sus visitantes y ver que tiene cuidado con su hogar. Tanto para crear un contraste entre el color de la pared y el de los objetos, cuánto crear un tono sobre tono.

No se puede negar que se ve muy hermosa una decoración con marcos, ¿verdad? Es tan simple, pero renueva el ambiente de una manera liviana y relajada.

Una idea es crear un ambiente súper clásico con los colores claros del ambiente, la iluminación y también la elección de objetos y muebles..

Escalera

Ya hablamos aquí en Doce Obra sobre la decoración de escaleras. Hay muchas ideas increíbles para mantener este rincón de la casa a oscuras, ya que es un lugar que puede recibir muchas novedades y grandes referencias. Si quieres algo interesante, nuestro consejo es usar marcos.

La mayoría de las personas optan por colocarlos con espejos, ya que esto también ayuda a agrandar el espacio, pero hay muchas otras formas de decorar con ese objeto.

Una decoración moderna puede contar con referencias muy irreverentes. ¿Alguna vez se ha imaginado "enmarcar" objetos, como una bicicleta? Gran consejo para los amantes de las bicicletas, ¿verdad??

Los marcos también pueden ser del mismo color que Marcos de ventana, este es también otro truco para ampliar el espacio!

Fiesta

¿Estás preparando los detalles de decoración para una fiesta de cumpleaños o boda? ¡Los marcos también pueden contribuir a eso! Muchos decoradores de fiestas están apostando por estos artículos para darle más belleza e irreverencia, ya que es un toque diferente. Escape de lo convencional.

Los marcos pueden decorar el espacio de las mesas de comida y bebida., decorando la pared. Puedes optar por poner un poco de tela en la parte trasera para que sea aún más diferente, o tener el marco directamente.

En el caso de bodas, compromisos o bodas, encontramos muchos consejos para decorar marcos colgándolos. Puede ser en árboles o en el techo del recibidor, tú eliges. Otra idea divertida es distribuir unos marcos para que los invitados se tomen fotos temáticas el día de la fiesta..

Rompieron esa idea, ¿no crees? Usaron las estructuras de la carpa en la mesa del almuerzo de bodas para colgar marcos. Tenía mucho sentido ya que el lugar ofrece hermosos paisajes..

La superposición de marcos también combina bien con la decoración de fiestas. A luces ayudó a hacer todo aún más hermoso.

Vea una idea muy diferente y hermosa para que la haga la próxima Navidad en su propia casa. A tus invitados les encantará:

En bautizos, baby showers o nacimientos la decoración con marcos también es preciosa. Ah, también es cierto para té de cocina. La idea es utilizar consejos de decoración provenzales para crear algo muy delicado y romántico..


Cuánta idea increíble de decoración con marcos, ¿no encontró? Nos encanta aprender más sobre este estilo de embellecer el hogar y las fiestas. Asegúrate de comentar a continuación si te atreves a decorar con marcos, ¡cuéntanos cómo quedó! Besos 🙂




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar