Decoración

Decoración de espejo ahumado, cómo usar y hermosos consejos para el entorno

Decoración de espejo ahumado, cómo usar y hermosos consejos para el entorno

Espejos, ¿quién no los ama? Son sencillos de comprar con muchos modelos y posibilidades de corte. Para quienes estén planeando una nueva decoración con ellos, nuestra sugerencia es la decoración con espejo ahumado. Los modelos hermosos y los consejos simples pueden hacer que su entorno sea mucho más fresco. Cómo hacerlo y en qué lugares encajar marque a continuación.

Temas

Consejos de decoración con espejo ahumado

Los espejos son el gran activo de la decoración y todo buen decorador lo sabe. Se pueden utilizar para ampliar espacios, ayudar a la iluminación o mejorar un entorno. Con el espejo ahumado es posible obtener todos los beneficios y aún deja en la decoración moderna y elegante.

El modelo tradicional y claro que todo el mundo conoce y hasta cansado de insertar en proyectos. La novedad está en algo elegante, diferenciado y que se encuentra en el efecto humo. Refleja de la misma forma pero con un toque extra y diferencial para llamar la atención.

Dónde y cómo decorar una casa con un espejo ahumado que aprendiste a continuación.

En la sala de estar

La sala de estar es el primer ambiente visto por los visitantes. Debe ser lo suficientemente atractivo y acogedor para que cualquiera que lo use se sienta bienvenido. La elección de los muebles, la inserción del espejo debe ser perfecta. Sabemos que "la primera impresión es la que queda".

El uso de espejos puede venir en la habitación para:

Una forma de utilizar un espejo en la decoración es aplicar el material en una pared desde el techo hasta el suelo. Sería como crear una textura en la pared principal o elegir un revestimiento diferente en un solo espacio. El truco solo es válido si está en una sola pared del salón..

El uso de un espejo ahumado en una sola pared hace que tu salón sea mucho más grande. Un truco que enseñan los decoradores para apartamentos pequeños, pisos y habitaciones con techos bajos o con poco espacio.

El efecto reflectante de un espejo en la sala de estar puede ser lo que faltaba para realzar su piso. Uno de los mejores ejemplos es el uso de mateira como revestimiento. Los suelos de madera naturalmente (y cuando están bien pulidos, por supuesto) tienen un brillo especial con el espejo ahumado colocado en la pared principal..

Este mismo perfecto se puede lograr en cerámica brillante o porcelana con acabado brillante. Sin embargo, es necesario tener un ambiente con luz natural o luces brillantes..

Los pisos de madera en la habitación son mucho más brillantes con espejo ahumado.

En el comedor

Hay quienes dan más importancia a la decoración del comedor pensando en lo atractivo que puede resultar el espacio para los visitantes. De hecho, merece una mirada especial y esto solo será posible con los elementos adecuados..

La gran pregunta es: ¿cuándo cabe un espejo ahumado en una sala de estar? Una de las posibles conexiones es con la decoración moderna.. Mesa con tapa de vidrio, acabados metálicos y espacio limpio son ambientes favorables para el vidrio ahumado. Los colores de las paredes en estas situaciones no serán un problema.

Para algunos expertos, la instalación de una mesa de comedor negra con un espejo ahumado es perfecta.!

Un pequeño comedor se expandirá con el truco del espejo de humo en una de las paredes. Los demás deben recibir pintura de color claro con techo blanco (hielo o abierto) para que se consagre la amplitud.

En los proyectos más recientes de revistas del sector, los muebles blancos son los mimados del comedor. En este tipo de ambientes el espejo ahumado viene a romper un poco la mirada, un elemento para discrepar con la armonía. Puede ser con espejos decorativos o revestimiento de paredes..

Pared revestida de espejo ahumado en comedor con mesa blanca.

¿Una pared entera o algunos espejos ahumados? Los mini espejos cortados en formato marco son un consejo para ambientes abiertos. Todavía tenemos una enorme fascinación por observarnos a nosotros mismos a través del reflejo y el vidrio en un entorno. Algunas unidades como marcos (con o sin marco) serán elegantes y discretas.

Cuarto

¿Por qué nos gustan tanto los espejos en la habitación? Por una vieja fascinación por admirar nuestro reflejo. ¿Es lo mejor? siempre funciona sin importar el estilo o si es una habitación doble o individual. Sabiendo cuánto gustará a los usuarios, puedes jugar con el espejo ahumado de diferentes formas: en el techo, en las paredes laterales, en la cabecera de la cama, entre otras propuestas..

Armario empotrado con puerta de espejo ahumado: ¡demasiado truco! La habitación doble o individual es más amplia, ayuda a quienes quieren vestirse a tener una vista maravillosa de la mirada y aún aclara el ambiente debido al reflejo. La mejor idea imposible, eh!

Armario de pareja con espejo ahumado en la puerta.

El espejo ahumado en la puerta del armario es un excelente consejo para habitaciones pequeñas. Cuando se reduce el espacio, no adornar demasiado la pared, es un gran consejo para no tener un ambiente claustrofóbico como resultado.

Al combinar el espejo ahumado con la iluminación puntual, puede tener más luz con menos gasto de energía. Estudiar con el diseñador formas de alinear los puntos de la lámpara para aprovechar el reflejo y dejar el ambiente cálido y bien iluminado.

Se necesita especial atención para la luz crónica. Es fuerte e incluso en pequeños puntos de luz se puede utilizar mejor en el reflejo..

En la cocina

Lo ideal para decorar una cocina es pensar en su funcionalidad y los artículos en la pared están pasando de moda. El nuevo concepto es limpio, con menos objetos en la pared y muchos accesorios geniales. Entonces, ¿adónde irían los espejos? En la puerta de los armarios o como revestimiento para ampliar el espacio.

Aprovechando la nueva ola del acero inoxidable en el material de la cocina, tenemos una buena ventana abierta para hacer uso del espejo ahumado en la cocina. Puede venir en las puertas de los armarios o en algunas paredes para ampliar el espacio..

En el baño

Baños y espejos: una boda perfecta. No hay por qué tener miedo a equivocarse porque con el brillo tradicional o la capa ahumada será un muy buen resultado para hacer que la iluminación sea más potente e íntima al mismo tiempo..

Lo importante es siempre estudiar muy bien el proyecto y la mejor forma de insertar un espejo ahumado sin causar daños a su alrededor. Evite alinear con marcos o nichos de pared. Menos artículos cuando se trata de decoración de interiores es más.

Casa Verde Amarela 2021 Cómo funciona, Registro, Resultado
El sueño del brasileño siempre fue conquistar su propia casa. Especialmente cuando eliges formar una familia. Sin embargo, dejar el alquiler, no siemp...
Chimenea Ecológica Cómo Funciona, Fotos, Modelos y Precios
El concepto de Chimenea ecológica Es una de las innovaciones sostenibles más recientes del mercado, es un equipo que se puede utilizar tanto en exteri...
Nevera adhesiva paso a paso para hacer en casa
LA refrigerador pegajoso es una idea que llegó a revolucionar la decoración de cocinas. ¿Quieres aprender esta técnica para hacer en casa? Ver consejo...