Corbatas para mascotas

  • Michael Boone
  • 0
  • 1456
  • 137

Pajarita para mascotas

O Corbatas para mascotas fue creada por Alessandra Fontoura, en este curso te enseñará cómo hacer lazos para mascotas en casa, cómo hacer corbatas para perros y gatos y mucho más.

Al crear lazos para mascotas, puede trabajar desde casa y convertirse en artesano, tener su propio negocio e invertir una pequeña cantidad para iniciar el negocio..

Si quieres aprender a hacer estos bucles, conoce más sobre el curso a seguir!

Contenido

  • Cómo funciona el curso Ties for Pets
  • Bonificación para el curso Ties for Pet
  • Deposiciones
  • Cómo ver el curso
  • Cómo comprar el curso
  • Garantía

Cómo funciona el curso Ties for Pets

Alessandra Fontoura creadora de este curso es artesana y ha sido profesora de otros cursos como "Sapatinho para Bebê" y "Tiaras para Bebê". Con sus cursos, Alessandra ha ayudado a varias familias a cambiar sus vidas, familias que actualmente trabajan con artesanías e incluso tienen empresas en este campo..

El curso de cordones para mascotas es un curso online, con lecciones en video que explican todo el aprendizaje en detalle, una ventaja de este curso es que no necesitarás salir de casa para aprender, puedes aprender directamente desde tu sofá.

El curso de lazos para mascotas te enseñará a hacer hermosos lazos y corbatas para mascotas, y lo más sorprendente de todo, es que no necesitarás una máquina de coser, solo usarás materiales simples y baratos.

Recibirá, además del curso en línea, bonificaciones exclusivas, consulte a continuación.

Bonificación para el curso Ties for Pet

Alessandra está poniendo los bonos a disposición solo para los primeros alumnos del curso, este bono acompañado de lecciones en video marcará una gran diferencia en tu negocio, dejando los bonos con más calidad y haciéndote tener más ahorros a la hora de hacer manualidades..

Con las bonificaciones tendrás una visión más profesional de tus artesanías y aprenderás a venderlas. Vea cuáles son estos bonos:

  • Libro digital 10 pasos para convertirse en un artesano exitoso;
  • Dos clases exclusivas para el Curso de Zapatos de Bebé;
  • Curso de marketing para artesanas: le enseña a vender profesionalmente.

Deposiciones

A continuación puedes ver lo que dicen los alumnos que tomaron el curso al respecto, para que puedas estar seguro de que el curso es confiable y te dará resultados increíbles:

Testimonios de quienes ya han participado en el curso Ties for Pets

Cómo ver el curso

Como ya sabemos, las clases se imparten en línea, y después del permiso de acceso, solo necesitas una computadora, tableta o teléfono celular para asistir a clases..

Cómo comprar el curso

Si quieres adquirir el curso y ganar las bonificaciones debe ser rápido, porque como se dijo antes, las bonificaciones son solo para los primeros estudiantes.

Para comprar el curso debes hacer clic en el botón de abajo, después de eso, serás redirigido a una nueva página, que es el sitio web oficial del Curso Ties for Pets (http://www.lacosparapet.com). Entonces, simplemente haga clic en el botón amarillo que dice "Quiero disfrutarlo ahora".

Complete correctamente la información solicitada en el sitio, que son sus datos personales y su correo electrónico, el correo electrónico es necesario para que reciba acceso a clases y bonificaciones..

Después de completar todos los datos, puede elegir la mejor forma de pago para usted, ya sea en efectivo en el boleto o en cuotas en su tarjeta de crédito. Teniendo en cuenta que si tu compra se realiza vía boleto, demorará de 2 a 3 días hasta la confirmación del pago, luego de todo el proceso recibirás un correo electrónico dándote acceso al curso..

Garantiza tu curso Ties for Pets lo antes posible y no te pierdas los descuentos por tiempo limitado!

Garantía

Alessandra tiene confianza en su curso y por ello, si no estás satisfecho o no te gustan las clases, puedes solicitar la devolución de tu dinero en siete días. El importe se reembolsará sin restricciones y sin preguntas..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar