Lavabos de baño - Deca, Celite, Roca

  • Yurii Annet
  • 0
  • 3184
  • 334

Como cualquier otro rincón de la casa, el baño merece una atención especial. Al elegir el mobiliario, colores y suelos adecuados, tendrás un espacio armonioso y funcional, independientemente del espacio que tenga tu baño. Una nueva tendencia es la cubas, en varios formatos, colores y materiales, una opción innovadora para dejar tu baño o inodoro con un nuevo look. Existen cubas de varias formas: cuadrilátero, redondo, que se pueden encajar, superponer sobre el mostrador, dando mayor énfasis a la pieza, empotradas o apoyadas. Generalmente son de porcelana (material tradicionalmente utilizado para la fabricación de inodoros, lavabos y similares), en blanco convencional o puedes elegir entre una rica paleta de colores y tonalidades. También encontramos tinas de acero inoxidable, acrílico, cerámica, entre otros..

Lavabo ovalado

Contenido

  • Las mejores marcas de lavabos de baño
  • Fotos de bañeras para el baño

Las mejores marcas de lavabos de baño

Las marcas más conocidas del mercado son: Deca, Celite y Roca, tradicionales en la fabricación de loza de baño. Además de ofrecer productos con garantía y reconocimiento en el mercado de la construcción, aportan diseño contemporáneo, con colores y formas acordes a las últimas tendencias en decoración y estilo, además de durabilidad y fácil limpieza, factores que hay que tener en cuenta a la hora de instale una de estas bañeras en su baño o inodoro.

Las cubas superpuestas son las más buscadas por los consumidores y decoradores, por su poca profundidad y fácil colocación en el mostrador, además de ocupar menos espacio y no necesitan una encimera muy grande para sostenerla, requiriendo solo un mayor cuidado en la tiempo de limpieza, en el espacio entre la unión de la encimera y la tina. La tina empotrada, al instalarse debajo de la encimera, requiere que tenga suficiente espacio para comportarse correctamente. Y la tina semi-empotrada es perfecta para baños que tienen una encimera más pequeña o más estrecha, ya que ocupan menos espacio, lo que permite un mejor uso de la encimera. Pueden tener un diseño futurista, cuando son de acrílico en colores más vibrantes, o un aspecto anticuado, cuando se producen en porcelana y se asocian con otros elementos, como puertas de madera, muebles, entre otros..

bañera de acrílico rosa para baño

Como la puesta a punto está en los detalles, también hay que prestar atención a los grifos, que deben ser muy funcionales y estar en armonía con las cubas. El grifo debe ser adecuado para el tipo de tina que elijas, para evitar, por ejemplo, estar más alto que la tina, de modo que el agua moje la encimera cada vez que se abre. Estos elementos deben estar en perfecta armonía.

Fotos de bañeras para el baño

A continuación se muestra una selección de fotos que hemos preparado con diferentes tipos de fotos de bañera de baño para que prepares tu decoración.

cuenco de soporte de mostrador
Lavabo ovalado
Lavabos de forma abierta
lavabo de mármol

Modelos de lavabos de baño
Bañera de baño de material negro, a juego con la decoración..
Lavabo simple para encimera
bañera de acrílico rosa para baño




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar