Decoración de cocina

Cocinas planificadas Todeschini - Fotos

Cocinas planificadas Todeschini - Fotos

Todeschini es una marca famosa y reconocida que lleva más de 70 años en el mercado, siendo uno de los fabricantes de muebles planificados más conocidos y más grandes de Brasil, ha ganado miles de clientes repartidos por todas partes. La demanda de muebles para las cocinas planificadas de todeschini es muy grande, con diseños encantadores que realmente marcan la diferencia, para todos los gustos y con precios variables. A continuación te proporcionaremos imágenes de los proyectos de cocinas planificadas de todeschini para quienes sepan cómo ayudarte a elegir la que consideres ideal para tu casa o apartamento.. 

Algo que modelos todeschini y cocinas planificadas Se prioriza mucho el aspecto moderno, la mayoría de sus muebles e incluso el ambiente en general tiene un aspecto innovador, disfrutando de la mejor manera posible de las tecnologías existentes, un buen ejemplo es que la mayoría de estos muebles modernos planificados no tienen el tiradores para abrir puertas o cajones, en lugar de los tiradores tradicionales, adheridos a una nueva tecnología, basta con empujar los cajones o las puertas del armario que ya abren.

los todeschini diseños de cocinas planificadas prioriza mucho la calidad, ya sea simple o más sofisticada, muchas veces al planificar y elaborar un proyecto para tu cocina, luego de agregar algunos elementos y ajustar algunos detalles que te gustaría contar en tu entorno, el precio total puede ser un poco sorprendente, a veces más alto que el de sus competidores, pero nada más que una buena conversación con el vendedor de la tienda y algunos descuentos obtenidos no mejorarán lo suficiente el precio final. Y la inversión definitivamente vale la pena, el índice de satisfacción del cliente es muy alto.

Modelo moderno de cocina planificada todeschini.

En este primer ejemplo, el compromiso de la empresa con la calidad del proyecto en todos los aspectos es claro, con muebles bonitos, diseño fantástico y cabe destacar la preocupación en todos los detalles de la decoración del entorno, desde el revestimiento de paredes, suelos de calidad, excelente iluminación. e innovador, todo bien estandarizado como siempre soñamos. Este es un proyecto más sofisticado y ciertamente con un costo más alto que algunos otros proyectos más simples de todeschini.

Todeschini modelo de cocina pequeña planificada

En este segundo ejemplo podemos ver un todeschini planificó el diseño de la cocina para un entorno más pequeño, es posible hacerlo incluso con un espacio más pequeño, ideal para su apartamento e incluso para su hogar, con una mezcla de colores claros, dejando el ambiente con un rostro moderno, el mobiliario planificado a juego con la iluminación del lugar, y un revestimiento de pared para no defectos.

Cabe mencionar que todeschini trabaja con más ambientes además de cocinas, vale la pena echarle un vistazo y quién sabe cómo sumarse a estos maravillosos proyectos.

Imágenes de cocinas planificadas todeschini:

60 decoraciones de mesa para fiestas y cenas ¡Inspiraciones increíbles!
Decorar una fiesta o una cena requiere tiempo y creatividad, pero sigue siendo una tarea agradable y gratificante una vez que todo está listo. Entre l...
Peso de la puerta 60 ideas imperdibles para hacer a mano
No sé cómo lidias con la situación con un portazo, pero eso siempre es algo que me asusta; después de todo, nunca estamos preparados para un choque re...
40 consejos para imágenes abstractas en ideas de decoración y formas de uso.
¿Has pensado en usar marcos abstractos en decoración? Si ya piensas que ni siquiera entiendes lo que se retrata en la imagen, es hora de dejar ese par...