Decoración de cocina

Pequeñas cocinas planificadas con ventana.

Pequeñas cocinas planificadas con ventana.

Generalmente el espacio reservado para la cocina es pequeño, y muchas veces tenemos que dar la vuelta para comer nuestro día a día o incluso ese snack en el momento del hambre. Para una mejor organización y comodidad, se deben planificar cocinas, donde todo estará en su lugar, mejorando también la decoración del ambiente. Cuando este lugar se diseña de la manera que siempre soñaste junto con un especialista, todo será perfecto, mejorando el espacio aunque sea pequeño, incluida la belleza del lugar. Y una gran ventana o varias ventanas más pequeñas en la cocina no pueden faltar en este proyecto..
No importa si tu la cocina es pequeña y sencilla o grande y espacioso, se necesita ventilación en ese lugar, principalmente por el fuerte olor que queda en el ambiente luego de freír, por ejemplo, solo los extractores no son suficientes para quitar todo el olor, por lo que se le da gran importancia a las ventanas en la cocina. Toda cocina planificada debe tener un extractor de aire, popularmente llamado campana, y también una ventana para hacer circular ese aire..

¿Dónde instalar la ventana en mi cocina? Esto dependerá mucho del proyecto y de la planificación que realices junto con un profesional, pero existen los lugares más adecuados y donde tradicionalmente se instalan ventanas para una mejor circulación del aire y también donde no afecta negativamente a la decoración del entorno. Prácticamente en la mayoría diseños de cocinas planificadas con ventanas, están ubicados justo encima del fregadero.

¿Qué tipo de ventana poner en mi cocina? O tipo de ventana para su cocina planeada Va según tu gusto, los modelos de ventana de cocina más usados ​​y muy modernos son Blindex, siendo esta una única y gran ventana centrada sobre el fregadero, con dos partes que se abren lateralmente. Combina con la mayoría decoraciones para cocinas a medida. Si tienes un pequeña cocina planificada y sencilla, y quiere elegir diferentes modelos de ventanas, ¿qué tal insertar unas pequeñas ventanas una al lado de la otra, con un marco que rodea el vidrio a juego con el resto de la decoración?.

Pequeñas cocinas planificadas con ventana y puerta.

Además de las tradicionales ventanas instaladas en la cocina, hay aquellas personas a las que les gusta agregar una puerta en el lugar, esa puerta muchas veces se encuentra entre la cocina y el salón, siendo utilizada para evitar que el humo y el olor de los alimentos producidos en la cocina lleguen a otros ambientes del hogar, incluida la sala de estar. Otra opción si tu cocina no tiene acceso al exterior de la casa, es instalar una puerta que dé acceso directo al patio, sin tener que moverte por el interior de la residencia..

Imágenes de pequeñas cocinas planificadas con ventana:

Cascade Shower in the Baño marcas, precios y más
El baño es uno de los grandes placeres, sencillos, que podemos tener en la vida. Después de todo, no hay nada mejor que volver a casa después de un dí...
Armarios y gabinetes de baño
Ya sabemos cuánto ha ganado el baño en variedad de mobiliario y decoración en los últimos años. Con un auténtico boom de novedades, ahora es posible h...
Baños decorados con fajas
¿Estás cansado de ir al baño y soñar con una decoración más bonita? Consulte esta publicación para obtener consejos sobre Baños decorados con fajas. S...