Decoración de cocina

Cocinas planificadas pequeñas con encimeras de granito

Cocinas planificadas pequeñas con encimeras de granito

Toda cocina necesita necesariamente la encimera del fregadero, donde brindará el espacio para la preparación de los alimentos y recoger todos los platos sucios, es prácticamente imposible cocinar sin usar la encimera del fregadero, sirve como ayuda y base para dejar los alimentos a preparar, boles , sartenes, contenedores, entre otros. Ahora un elemento que se ha vuelto fundamental incluso por la decoración en las cocinas planificadas, ya sean pequeñas o grandes, es la encimera de granito, donde podemos hacer aquellas comidas que necesitamos practicidad y rapidez..

Estas encimeras para cocinas a medida se ven a menudo en diseños modernos, es difícil encontrar un planta de cocina moderna que no contiene el banco. En estos nuevos proyectos la encimera se sitúa entre la cocina y el salón, como si fuera un tabique, a su alrededor se colocan taburetes donde suelen ser altos y combinar con el resto de la decoración..

A pesar de que hay encimeras de cocina con muy diversos materiales y colores, los más tradicionales son de mármol, madera o vidrio. Sin duda los modelos más utilizados son los que tienen piedra de mármol, cabe mencionar que hay muchos colores, con mármoles más claros o más oscuros, esta elección dependerá del gusto de cada persona..

La gran ventaja de encimera de mármol en la cocina planificada, es fácil de adaptarse al entorno, ya que el mármol suele ser muy neutro y hace juego con el resto de tus muebles y electrodomésticos allí, pero cabe mencionar que debes usar exactamente el mismo color y modelo en tu encimera de mármol el mármol de la encimera del fregadero, para que todo quede perfecto.

Es común que las personas opten por hacer la encimera como si fuera la continuación de la encimera del fregadero, de esa manera su cocina tendría la forma de L, donde la encimera del fregadero estaría en el costado de la cocina y cerraría con la encimera..

Aunque se esté adhiriendo al mármol de la encimera, que por cierto es un gran pedido, porque es fácil de limpiar y tiene una belleza increíble, es interesante dejar claro que la encimera debajo del mármol puede ser de diferentes materiales como ladrillos o madera por ejemplo. . Debes elegir el que más te convenga.

A continuación proporcionaremos algunos cuadros de encimeras de granito para cocinas planificadas, tal vez te ayude a definir el mejor modelo para tu hogar.

Hygge descubre este estilo de decoración con fotos
¿Te imaginas vivir en un país donde la temperatura en invierno puede llegar a menos cero grados y la luz del sol dura menos de cuatro horas al día? Te...
90 cómodas decoradas modernas con espejos
El tocador es un mueble indispensable para las personas a las que les gusta el maquillaje. Ya sea improvisado o comprado, es un artículo hermoso que p...
Significado del color amarillo, curiosidades e ideas de decoración.
¿Cuánta paz puede traer una puesta de sol? ¿Y cómo te sientes al mirar una olla llena de monedas de oro? No importa dónde esté el amarillo, lo cierto ...